Cita de: ZCuatro en Julio 18, 2013, 09:26:45Cita de: Mave en Julio 18, 2013, 08:40:40Pero bueno! todo son culos! Voy a poner esta escuadra de 3 "morritos" que también valen Mave, fíjate que ese morro me recuerda a algo y no sé muy bien el qué, je, je.Todavía me acuerdo perfectamente de esa parada. Lástima que este año no nos podáis acompañar en el tour... os echaremos de menos Te voy a dar una pista: me regalaste el coche del centro.
Cita de: Mave en Julio 18, 2013, 08:40:40Pero bueno! todo son culos! Voy a poner esta escuadra de 3 "morritos" que también valen Mave, fíjate que ese morro me recuerda a algo y no sé muy bien el qué, je, je.Todavía me acuerdo perfectamente de esa parada. Lástima que este año no nos podáis acompañar en el tour... os echaremos de menos
Pero bueno! todo son culos! Voy a poner esta escuadra de 3 "morritos" que también valen
Espera... Son 2 morritos o... es la trasera del coche de Fastboy... no, no... el es morro... no? Ahora no caigo... Fastboy es el culo o el morro, tío? Para mas info, la foto es en lo alto del Puerto de Piqueras el pasado sábado.... que estaba casi desierto de tráfico
En el primer post están las reglas del concurso, échale un vistazo
Cita de: Imaracing en Julio 18, 2013, 16:50:20En el primer post están las reglas del concurso, échale un vistazo Ya lo había leido, pero la foto de uhia_p, me había descolocado. Por cierto al no ser socio, aunque lo tengo pedido desde el primer día, puedo participar?.
Mig preciosa foto del mirador de Villarluengo
Ok Ima.Tengo vagos recuerdos de Villarluengo. El parroco de entonces casó a mis padres y me bautizó a mi.....el de entonces, pues no a llovido ná.
Cita de: Imaracing en Julio 18, 2013, 17:35:05Mig preciosa foto del mirador de Villarluengo El Mazdica sale espectacular Cita de: Homecanya en Julio 18, 2013, 17:38:37Ok Ima.Tengo vagos recuerdos de Villarluengo. El parroco de entonces casó a mis padres y me bautizó a mi.....el de entonces, pues no a llovido ná.¿Eres de Villarluengo?
de esta no llego pa la foto! tendré que tirar de archivo!