Toni y yo también llegamos a casa después de este maravilloso, increíble e inolvidable Tour que nunca olvidaremos.
Quiero daros las gracias a todos por haber venido a este viaje, a los que estuvieron todo y los que solo en parte, por estar ahí y por ser como sois, A TODOS. No cambiaría absolutamente nada de ninguno de vosotros porque tal y como sois, sois perfectos. Porque gracias a vosotros he vivido todo lo que he vivido y me habéis hecho más feliz sumando recuerdos que permanecerán toda mi vida guardados en mi memoria y que recordaré con gran alegría.
Y Jota, cada año, cada tour, cada temporada de vacaciones que paso contigo, vuelvo a casa más enriquecido, y no me refiero a los 70 euros que me has dejado al quedarme sin efectivo que ya veremos si te devuelvo
, me refiero a que gracias a ti aprendo siempre, no paras de sumar en mi vida, vuelvo a casa más listo, más culto, más generoso, más comprensivo, con un subidón motivacional espectacular, con más ganas de hacer las cosas como tú, las cosas BIEN HECHAS SIEMPRE sin espacio para la mediocridad, en resumen, estar contigo me hace mejor persona. Estás aburrido de oirme darte las gracias pero es que tío, GRACIAS, gracias por ofrecerme tanto sin pedir nada jamás a cambio, gracias por ser mi amigo.
Y después de todo esto sólo diré: "No esperéis no, CABRONES!!!"
Eso sí, tengo ya una morriña "que pa qué"