Hola colegas del Tour, amigos y seguidores del hilo.
Este año no me he traído el portátil y "forear" con el móvil lo encuentro bastante coñazo, de modo que por cortesía de Tony (ZCuatro) con el que comparto habitación esta noche en un hotelito en un valle perdido de la Selva Negra, me animo a escribir unas palabras por aquí para no perder las buenas costumbres.
Mis colegas de ruta "han prohibido" poner ninguna foto hasta que se termine el Tour y se inicie el hilo de fotos y relatos, pero yo me voy a permitir una pequeña licencia (no creo que me echen demasiada bronca por ello
, y si me la echan me da igual...
).
El caso es que me consta que hay gente que sigue el hilo y se merece al menos un par de fotos a estas alturas (que en realidad no son nada en relación a lo que vendrá en el momento en que se abra el hilo de relatos y fotos, y esto será como de costumbre en los Roadsters-Tours RSC un atracón de fotos y de vídeos).
Para esta gente que está deseando ver alguna imagen que traslade la vidilla del Tour y, sobre todo, para los grandes amigos que por unas u otras razones han tenido que dejar el Tour a medio camino, me permito la licencia de colgar las pocas fotos que siguen:
Lo primero: ¿Quien ha dicho que en estos Tours se pasa bien? craso error....no hay más que ver en la siguiente foto las caras de "lo bien que nos lo estamos pasando...."
Y ahora si, ya fuera del "modo irónico", unas fotos que creo que pueden mostrar un poco la verdadera cara del Tour en esas primeras etapas en las que el grupo ha estado al completo. Espero que os gusten y ya digo que son simplemente un aperitivo breve y sobre todo un recuerdo y un sencillo homenaje a este extraordinario grupo de personas: