Bueno pues aquí estamos ya en Segovia, hemos llegado este mediodía en dos etapas (Sab- 1000 km, Dom-600 km) tranquilamnte. Ya he vuelto a detallar el coche y dejarlo en el garaje como se merece. Se ha portado en estos 4100 km. “Me he vuelto a enamorar” jejej
Y que decir de la experiencia, pues como me lo suponía, increíble e inolvidable. Tanto de la compañía, al completo en las 4 primeras etapas y luego reduciéndose, cómo de los sitios increíbles que hemos visto. Sois todos geniales. Dar gracias a Jotaeme por el montaje de todo esto que es complícadisimo y lo hace con una ilusión bestial. Todo preparado al milímetro, Rutómetro, pegatinas, placas etc. Y por supuesto su conocimiento de las zonas que va explicando minuciosamente. Como echo de menos todos los momentos del día, el detallado matutino, desayuno, visión de la etapa a realizar (rutómetro), ruta matutina, visita, ruta, picnic, ruta, visita, ruta, jota llama al hotel, perrier, Q3 al final que no nos dan de cenar, y por supuesto a todos y todas los que habéis formado parte de este tour, todos las charlas y comentarios, buen rollo siempre con todo el personal que sois increíbles todos, en fin que recuerdos ya. Y no sigo más que me da una pena el no poder seguir allí de la leche,
así que solo deciros para terminar que por supuesto volveré a realizar algún tour si se organizan y que por supuesto lo realizaré al completo.
Ahh y disfrutad de lo que os queda a los cuatro RSC Jota, Ángel, Miguel y Marian y Toni. Pasarlo muy bien que os queda una semanaza al completo. Seguirnos contando que estaremos al tanto.
Un abrazo a todos