Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
Anda Homecanya, si te pareces a Javi??? Viendo que eres un experto navegante ayer nos hubieras hecho mucha falta porque cogimos un barquito eléctrico para nosotros solos en Vichy!!! Y teníamos como comandante a Javi quien, como no, echaba en falta la aceleración de su coche!!!
La verdad es que la etapa de ayer fue chula, chula. Tanto es así que, de tanto rutear, Angel ya estaba cansado y con ganas de dejar el coche de una vez
Este Angelillo se nos cansa en cuanto hacemos más de 50 kms. Sin ninguna duda, la sesión de Vichy de ayer marcará un punto de inflexión en lo que vienen siendo los Tours RSC.
Y tal y como os adelanté, ayer cogí el AMG... menudo bestia parda!!! No para de empujar desde prácticamente antes de arrancar y tiene un sonido brutal. Y a Javi también le gustó el mío. Al final va a resultar que no es tan malo después de todo. Ahora sólo me falta convencer a Miguel, a quien el blanco de Jota le queda genial. Eso sí, la foto de Miguel en mi coche y con una amplia cara de satisfacción será para enmarcar
Ahora tenemos una visita cultural a la abadía, que tiene una pinta fantástica. Anoche tras la cena dimos una vuelta y, como siendo habitual, nos perdimos un poco por el pueblo...
PD. A la gente que tuvo que marchar en la etapa 5 que sepáis que os echamos de menos