III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169581 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Desde Auvernia con amor deciros a los ausentes que se os echa muchisimo de menos, y al resto que la experiencia esta siendo alucinante y que a la vuelta os lo contaremos como merece.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Desde Auvernia con amor deciros a los ausentes que se os echa muchisimo de menos, y al resto que la experiencia esta siendo alucinante y que a la vuelta os lo contaremos como merece.

:demon7:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que envidia me dais  :eyebrow2:. Hoy he ido mirando, de vez en cuando, el rutómetro para intentar adivinar por donde estaríais..... Buffff!! Que envidia me dais.
Pasároslo muy bien. Un abrazo a toda la caravana  :chupi:.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Buenos días por la mañana... pues aquí estamos en un hotel que, según Jota, es un "hotel al uso y bastante normalito". Por supuesto se trata de un castillo de 1904 regentado por la misma familia y con una chimenea en la entrada del 1600!!!!! Vamos, totalmente normalito!  :eusa_doh:

Por lo demás, echamos mucho de menos a la gente que falta y que sepáis que hablamos mucho de vosotros (tanto bien como mal, claro, ya me conocéis :demon7: )

Si todo sale como está previsto hoy llegaremos más pronto de lo habitual al hotel.

PD. Por cierto, ayer Jota y yo intercambiamos coches y me dijo que el mío le había gustado más de lo que pensaba... y usó hasta las levas. Así que creo que el próximo coche de Jota será un "ballenato"  :taptap: Y hoy tenemos previsto un cambio de Z4 ballenato por MB AMG. Como Javi lo lleve lleno de gasolina cojo dirección Valencia y no me volvéis a ver, ja, ja.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Buenos días por la mañana... pues aquí estamos en un hotel que, según Jota, es un "hotel al uso y bastante normalito". Por supuesto se trata de un castillo de 1904 regentado por la misma familia y con una chimenea en la entrada del 1600!!!!! Vamos, totalmente normalito!  :eusa_doh:

Por lo demás, echamos mucho de menos a la gente que falta y que sepáis que hablamos mucho de vosotros (tanto bien como mal, claro, ya me conocéis :demon7: )

Si todo sale como está previsto hoy llegaremos más pronto de lo habitual al hotel.

PD. Por cierto, ayer Jota y yo intercambiamos coches y me dijo que el mío le había gustado más de lo que pensaba... y usó hasta las levas. Así que creo que el próximo coche de Jota será un "ballenato"  :taptap: Y hoy tenemos previsto un cambio de Z4 ballenato por MB AMG. Como Javi lo lleve lleno de gasolina cojo dirección Valencia y no me volvéis a ver, ja, ja.
A las 6,21h ya despierto?. Que dura es la vida del detallador! :D
Al final, jota se modernizará y le empezará a gustar los coches con pedal de embrague. 8)
En fin una pequeña crónica, como esta, por la mañana se agradece.
Un abrazo desde la Espagne 8).

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Uiggg! Sin pedal de embrague quise decir :D

• Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es que tu coche va muy bien Toni, y los turbos le dan mucha alegría! Un poco grande pero el bicho se mueve bien. A ver si Jotaeme percibe también ese acelerón que da al reducir :elboinas: Cuidado con las cervicales cuando cojas el Merchy de jmaben, es adictivo eso de hundirle el pié :sisi1:

Envidia me dais joderrrrr.... :devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
En fín, siguiendo los preceptos del RSC y poniendo el cielo por techo....me voy a navegar!

• Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostrás pájaro, eso no lo sabía yo!! Que grande!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esta vez no pude completar nada mas que 1/4 de Tour y no merezco lucir la placa, pero el recuerdo de esos 5 extraordinarios días en Auvernia no lo quiero olvidar...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Anda Homecanya, si te pareces a Javi??? Viendo que eres un experto navegante ayer nos hubieras hecho mucha falta porque cogimos un barquito eléctrico para nosotros solos en Vichy!!! Y teníamos como comandante a Javi quien, como no, echaba en falta la aceleración de su coche!!!

La verdad es que la etapa de ayer fue chula, chula. Tanto es así que, de tanto rutear, Angel ya estaba cansado y con ganas de dejar el coche de una vez  :smilie-devil: Este Angelillo se nos cansa en cuanto hacemos más de 50 kms. Sin ninguna duda, la sesión de Vichy de ayer marcará un punto de inflexión en lo que vienen siendo los Tours RSC.

Y tal y como os adelanté, ayer cogí el AMG... menudo bestia parda!!! No para de empujar desde prácticamente antes de arrancar y tiene un sonido brutal. Y a Javi también le gustó el mío. Al final va a resultar que no es tan malo después de todo. Ahora sólo me falta convencer a Miguel, a quien el blanco de Jota le queda genial. Eso sí, la foto de Miguel en mi coche y con una amplia cara de satisfacción será para enmarcar  :elboinas:

Ahora tenemos una visita cultural a la abadía, que tiene una pinta fantástica. Anoche tras la cena dimos una vuelta y, como siendo habitual, nos perdimos un poco por el pueblo...

PD. A la gente que tuvo que marchar en la etapa 5 que sepáis que os echamos de menos :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenos días desde Cluny en el corazón de la Borgoña.  Nos está saliendo este año un  tour muy cultural.  Mucho castillo,  mucha abadía... Estamos desayunando y en un rato nos vamos a visitar la abadía de Cluny,  una joya del medievo.  La meteo hasta ahora excepcional,  y la  compañía extraordinaria. Pena que no todo el grupo pueda hacer el tour entero.

Seguiremos informando aunque este año no me he traído el portátil y esto de escribir en el móvil es un coñazo.

Saludos a todos!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Se agradecen estas pequeñas crónicas  :sisi3: así estamos más conectados con vosotros  :chupi:. Un abrazo y que tengáis buena ruta.... estooooo, alguna fotuela no estaría de más  :mola:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Os digo lo mismo que Homecanya,se agradece esas mini cronicas.
Seguir disfrutando y ya nos deleitareis mas ampliamente cuando esteis por casa.
Un abrazo para tod@s.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25