III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169643 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Esperando resultados de análisis de sangre, por lo visto es el mal que tengo es debido a algún virus.
Chicos, a ver como va la cosa pero estoy un pelín decaído, me temo lo peor en cuanto al tour  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No será nada Angelito ya verás. Mucho ánimo crack, tu eres la alegría personificada así que arriba esa moral!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Ángel según eres tú que siempre estás a tope con tus bromas y demás.  :) Tranquilo que eso se pasa en un tris. A recuperarse ya. Nos vemos en breve. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Anda Angelito que no hay virus que pueda contigo. Ya en serio si es un virus lo normal son tres días jodidos y luego mejora poco a poco con algo de dieta. Animo campeón que nos haces mucha falta a los pollos........... Tu eres nuestra cabeza. Je je je
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Acabo de salir ahora del médico me han recetado una dieta a base de suero hasta que mejore yendo al baño, y de medicamentos ultralevura y paracetamol. A ver como me voy encontrando para el fin de semana porque salir el jueves va a ser imposible.

Os agradezco que me llaméis por teléfono pero en este momento entre el malestar, que salí ayer a las 20,25h de regreso y todavía estoy en pie y que estoy desanimado, no me apetece hablar con nadie, no me lo tengáis en cuenta por favor.

Hablamos mañana.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Venga Ángel mucho ánimo que ya estás en tu tierra de vuelta. Hoy lo estás viendo todo negro porque el bajón  psíquico y el cansancio provocado por la dolencia que arrastras se ha juntado con el jet lag y el propio cansancio del viaje, y es una combinación atroz. Deja pasar uno o dos días y si todo va bien, empezarás a verlo todo de otro color.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Muchísimas gracias absolutamente a todos, sois unas personas extraordinarias. Gracias por vuestros ánimos y por levantarme la moral, que lo habéis conseguido.

Un fuertísimo abrazo a todos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Tio te has cargado la flora intestjnal y por eso sigue la diarrea. Ademas has perdido minerales y por eso la flojera animica y muscular ademas del jetlag. Veras como en dos dias vuelves a ser tu. Un fuerte abrazo y recuerda que el Tour lleva servicio medico incorporado: TU PROPIO VETERINARIO
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
¡¡Que poquito os queda!!!  que envidia sana me dais!!!
... a ver cuando vuelvo a hacer otro roadster tour con Jotaeme, porque es una experiencia realmente inolvidable

Suerte y que os vaya todo bien. Disfrutad de estos momentos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
¡¡Que poquito os queda!!!  que envidia sana me dais!!!
... a ver cuando vuelvo a hacer otro roadster tour con Jotaeme, porque es una experiencia realmente inolvidable

Suerte y que os vaya todo bien. Disfrutad de estos momentos!

Ya quisiera yo tenerte a ti en el grupo!  Ya lo sabes Juanjo. Has sido compañero de Tours en 2008 y 2009 y perteneces a ese tipo de personas con las que uno se enrolaría para ir al fin del mundo.

En otro orden de cosas:

Esta noche he recibido una llamada telefónica de Angelhd que estaba llegando a su casa de retorno de un Tour por Francia y Suiza, que no ha podido hacer con nosotros por imposibilidad de coincidencia de fechas; pero aún así ha pillado retazos de algunas etapas nuestras por el trazado del primer post del hilo y se ha hecho varios tramos en los últimos días.

Nos ha deseado a todo el grupo un muy feliz viaje y Tour, a la vez que lamenta no poder acompañarnos como hubiera sido su deseo.  Y en su nombre os lo transmito a todos los participantes en el Tour.

Y es que está claro que este Club es como una gran familia... :chupi:

P.D.  Blanquito esta prácticamente listo con todo cargado y esperando ansioso en el garaje, a falta de meter la última bolsa de mano;  yo creo que  en realidad sospecha descaradamente que vamos a tener "sarao" en los próximos días y que finalmente se va a poder encontrar con sus compis roadsters ya conocidos de otras aventuras; pero además le presentaré alguno más que todavía no conoce.

Listos pues para la ruta (él y yo). Restan muy pocas horas. Mañana miércoles a mediodía nos vamos con rumbo al Este  :roadster: rumbo a la aventura y a la libertad...  :mola::hyper:
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 00:50:27 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Muchísimas gracias absolutamente a todos, sois unas personas extraordinarias. Gracias por vuestros ánimos y por levantarme la moral, que lo habéis conseguido.

Un fuertísimo abrazo a todos.

Venga Angel, mucho ánimo. Ahora mismo estás hecho polvo y decaído, lo que es totalmente comprensible. Pero en cuanto repuntes seguro que verás las cosas de otro color. Y ya sabes que el tour es largo... si no puedes los primeros días no hay problema, hay muchos más. Te esperamos con los brazos abiertos!!!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Listos pues para la ruta (él y yo). Restan muy pocas horas. Mañana miércoles a mediodía nos vamos con rumbo al Este  :roadster: rumbo a la aventura y a la libertad...  :mola::hyper:

Arrrrgggg, a mí me va a pillar el toro que todavía no he empezado ni a preparar las maletas y salgo a las 15:30. Así que os dejo y me voy a ver qué modelitos elijo: Armani, Gucci, Hugo Boss, D&G, Versace, etc. Ya se sabe, "antes muerto que sencillo", ja, ja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Yo estoy igual toni, aun no me hecho la maleta y aun me falta hacerme la depilacion brasileña para la piscina jjajajaja ala me voy que me pilla el toro
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo acabo de salir de la pelu de hacerme unas mechas, que tal fasto evento lo merece  :mola:

Que sabemos de Angel??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Jajaja,  se ve que estáis todos muy fashion, en la buena onda y muy motivados.

Y todos esperando como agua de mayo nuevas noticias sobre Angelillo.
  • Meetings Meetings 6