En estos momentos voy en el coche saliendo de Madrid hacia Valencia. La verdad es que he pasado los últimos tres días fatal, por mi me hubiese ido el viernes pasado habiendo estado malo o no. Todavía no estoy recuperado, y aunque fisicamente me encuentro mucho mejor, me cuesta muchísimo comer no sé porqué, y tengo una diarrea de caballo.
A ver como voy evolucionando entre hoy y mañana para ver si salgo el 15 o retraso la salida algún día o haber que hago. Siento mucho cualquier molestia que pueda causar.
Vaya!. Que mala suerte en este final de vacaciones en la Riviera!
Menos mal que parece que vas mejor. En todo caso si no te ves muy seguro en el diagnóstico que te hayan podido dar en México, yo no descartaría nada más llegar a Valencia ir al médico de urgencia y consultar el tema y ver si te mantiene el tratamiento que estés tomando o no.
Y mucho ánimo y mucha suerte!
Yo con mi lumbalgia sigo tocado (hoy he ido otra vez al fisioterapeuta)...pero bueno no me preocupa mucho. Ando algo doblado...

pero ya se irá poco a poco!
PD.- Hace media hora que me acaban de dar las placas y las pegatinas. Vivimos al límite...