III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 179657 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
En estos momentos voy en el coche saliendo de Madrid hacia Valencia. La verdad es que he pasado los últimos tres días fatal, por mi me hubiese ido el viernes pasado habiendo estado malo o no. Todavía no estoy recuperado, y aunque fisicamente me encuentro mucho mejor, me cuesta muchísimo comer no sé porqué, y tengo una diarrea de caballo.

A ver como voy evolucionando entre hoy y mañana para ver si salgo el 15 o retraso la salida algún día o a ver que hago. Siento mucho cualquier molestia que pueda causar.
« Última modificación: Agosto 13, 2013, 16:41:04 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Buffff mucho ánimo Angelillo y que el viaje se te haga lo mas llevadero posible...  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En estos momentos voy en el coche saliendo de Madrid hacia Valencia. La verdad es que he pasado los últimos tres días fatal, por mi me hubiese ido el viernes pasado habiendo estado malo o no. Todavía no estoy recuperado, y aunque fisicamente me encuentro mucho mejor, me cuesta muchísimo comer no sé porqué, y tengo una diarrea de caballo.

A ver como voy evolucionando entre hoy y mañana para ver si salgo el 15 o retraso la salida algún día o haber que hago. Siento mucho cualquier molestia que pueda causar.

Vaya!.  Que mala suerte en este final de vacaciones en la Riviera!  

Menos mal que parece que vas mejor.   En todo caso si no te ves muy seguro en el diagnóstico que te hayan podido dar en México, yo no descartaría nada más llegar a Valencia ir al médico de urgencia y consultar el tema y ver si te mantiene el tratamiento que estés tomando o no.

Y mucho ánimo y mucha suerte!

Yo con mi lumbalgia sigo tocado (hoy he ido otra vez al fisioterapeuta)...pero bueno no me preocupa mucho. Ando algo doblado... :sisi1: pero ya se irá poco a poco!

PD.-  Hace media hora que me acaban de dar las placas y las pegatinas.  Vivimos al límite... :elrisas:
« Última modificación: Agosto 13, 2013, 16:33:02 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526

A ver como voy evolucionando entre hoy y mañana para ver si salgo el 15 o retraso la salida algún día o a ver que hago. Siento mucho cualquier molestia que pueda causar.

Ya lo siento angelillo. Cuidate y ya nos cuentas estos días
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
GENTELMEN,STAR YOURS ENGINES!
Ya no queda nada para la pre-rutilla que la división Mediterraneo y el comando Ebro iniciarán en Ejea de los Caballeros y finalizarán en Zubiri..... Acto seguido junto al batallón Galaico, por fín, se iniciará  :roadster: el III ROADSTER TOUR RSC!!!!  :hyper: :hyper: :hyper:

¿ Alguien del club es de Ejea de los Caballeros ? ¿ O simplemente se sale desde alli por ser un punto intermedio para los de la zona ?
Tengo muy buenos recuerdo de mi infancia en ese pueblo y tengo enterrados alli a personas que he querido mucho.
Afirmativo Paricio, simplemente salimos desde allí porque hacemos noche. Después Ima se nos une y directos a Zubiri.
Tendremos un recuerdo de tu parte hacia ellos.

:hello: :hello:
Gracias por la aclaración........y si algun dia se organiza algo por alli contar conmigo,ya que tengo mucha añoranza.

PD:Me cae bien este tal Homecanya  :24: :24: :beer-toast1:

A mi me pasa igual que a ti Paco. Me da buen feeling este tío.Ya te contaré cuando.le trate pero me parece muy de tu estilo y el mío: elegante, guapo, buen tipo, guasón..........................

Y un puntito cabroncete que le pone sal al asunto eh?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
GENTELMEN,STAR YOURS ENGINES!
Ya no queda nada para la pre-rutilla que la división Mediterraneo y el comando Ebro iniciarán en Ejea de los Caballeros y finalizarán en Zubiri..... Acto seguido junto al batallón Galaico, por fín, se iniciará  :roadster: el III ROADSTER TOUR RSC!!!!  :hyper: :hyper: :hyper:

¿ Alguien del club es de Ejea de los Caballeros ? ¿ O simplemente se sale desde alli por ser un punto intermedio para los de la zona ?
Tengo muy buenos recuerdo de mi infancia en ese pueblo y tengo enterrados alli a personas que he querido mucho.
Afirmativo Paricio, simplemente salimos desde allí porque hacemos noche. Después Ima se nos une y directos a Zubiri.
Tendremos un recuerdo de tu parte hacia ellos.

:hello: :hello:
Gracias por la aclaración........y si algun dia se organiza algo por alli contar conmigo,ya que tengo mucha añoranza.

PD:Me cae bien este tal Homecanya  :24: :24: :beer-toast1:

A mi me pasa igual que a ti Paco. Me da buen feeling este tío.Ya te contaré cuando.le trate pero me parece muy de tu estilo y el mío: elegante, guapo, buen tipo, guasón..........................

Y un puntito cabroncete que le pone sal al asunto eh?
Caramba señores......dentro de nada reunión...... :smilie-devil: :smilie-devil:..... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues a mi el Homecanya este.... fíjate tú que... no se... no me acaba de..... en fin... ya veremos...... no lo veo claro no.......

:elrisas::elrisas::elrisas:
:abrazo::abrazo::abrazo:

No has podido entrar más a lo bestia en el Club si señor, ganas de conoceros! ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017

A ver como voy evolucionando entre hoy y mañana para ver si salgo el 15 o retraso la salida algún día o haber que hago. Siento mucho cualquier molestia que pueda causar.

Vaya!.  Que mala suerte en este final de vacaciones en la Riviera! 

Menos mal que parece que vas mejor.   En todo caso si no te ves muy seguro en el diagnóstico que te hayan podido dar en México, yo no descartaría nada más llegar a Valencia ir al médico de urgencia y consultar el tema y ver si te mantiene el tratamiento que estés tomando o no.

Y mucho ánimo y mucha suerte!

Yo con mi lumbalgia sigo tocado (hoy he ido otra vez al fisioterapeuta)...pero bueno no me preocupa mucho. Ando algo doblado... :sisi1: pero ya se irá poco a poco!

PD.-  Hace media hora que me acaban de dar las placas y las pegatinas.  Vivimos al límite... :elrisas:

Vaya, pues sí que vamos al límite, sí  :eusa_doh: yo todavía no he empezado ni a hacer las maletas.

Y Angel, espero que te recuperes pronto  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Pues a mi el Homecanya este.... fíjate tú que... no se... no me acaba de..... en fin... ya veremos...... no lo veo claro no.......

:elrisas::elrisas::elrisas:
:abrazo::abrazo::abrazo:

No has podido entrar más a lo bestia en el Club si señor, ganas de conoceros! ;)

Pues sinceramente, a mí este Homecanya no me cae nada bien. El otro día hablé por teléfono con él y me dice: por la voz te reconozco de la conce de Valdelinares... tú eres el de los postres????  Habráse visto!!! Que mala reputación me he ganado. Y sólo me conoce de una conce  :smiley_1140:

Bromas aparte, parece un roadstero 100% y seguro que lo pasáremos genial con ellos dos  :abrazo:

y a todo esto Javier, no me has contestado si te va bien el punto de encuentro y hora para quedar mañana (que te envié por privado) y hacer camino hacia Egea. Si no me lo confirmas esta noche te llamo!

Ya no queda nada de nada  :roadster:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
 :24: :24: :24: Tienes razón Toni  :facepalm:. Entre que ayer vine de viaje a última hora y las preparaciones de hoy, se me ha pasado. Me parece perfecto y la hora también. Supongo que nosotros llegaremos antes, pero a las 18,30 hay estaremos como un clavo. Un  :abrazo: y hasta mañana.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
:24: :24: :24: Tienes razón Toni  :facepalm:. Entre que ayer vine de viaje a última hora y las preparaciones de hoy, se me ha pasado. Me parece perfecto y la hora también. Supongo que nosotros llegaremos antes, pero a las 18,30 hay estaremos como un clavo. Un  :abrazo: y hasta mañana.

Perfecto! Nos vemos en, ahora sí, menos de 24h!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tony un hombre ilustrado como tú debe saber que es Ejea de los Caballeros, no "Egea".....vaya deformaciones idiomáticas que hacen estos valencianos... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Tony un hombre ilustrado como tú debe saber que es Ejea de los Caballeros, no "Egea".....vaya deformaciones idiomáticas que hacen estos valencianos... :sisi1:

Cierto, es que el corrector del ipad es un "porculero".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Por cierto, en relación a una pregunta de Jota: yo llevaré el portátil (algo de faenilla puntual alguna noche seguramente me caerá). Así que, el que quiera, que traiga una memoria USB para poder copiarnos las fotos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
:24: :24: :24: Tienes razón Toni  :facepalm:. Entre que ayer vine de viaje a última hora y las preparaciones de hoy, se me ha pasado. Me parece perfecto y la hora también. Supongo que nosotros llegaremos antes, pero a las 18,30 hay estaremos como un clavo. Un  :abrazo: y hasta mañana.

Perfecto! Nos vemos en, ahora sí, menos de 24h!
:roadster:...................................... :mola:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6