Ángel, mi deseo de que te recupereres a la velocidad del rayo!. Lástima que el trancazo te impida aprovechar debidamente los últimos días de vacaciones en la Riviera -aunque bueno, al menos disfrutas del cariñito de tus cuidadoras personales - pero visto de la manera que tú lo dices, cierto es que más vale ahora y no que te diera el último día y estuvieras chungo para el Tour.
Como parece que hay sintonía de males, a mí ayer me dado un lumbago de esos de caballo que le dejan a uno torcido... pero como ya me ha dado más veces ya se que es cuestión de darle tres o cuatro días de recuperación. Ayer he ido al fisio y hoy estoy como si me dieran una paliza y tengo las lumbares hechas un cirio, pero tranquis que esto tiene arreglo. Por cierto, ayer me vino un montón de veces a la cabeza la imagen del año pasado de "Ángel enfajado" al inicio del Tour.
A ver!... es que a nadie más del grupo le ha salido de repente alguna otra dolencia repentina de la que lamentarse?
Madre mía, cómo está el patio!!
Angel dice que está en cama con "fiebre". Pregunta fácil: cómo se llama la enfermera?? Empieza por fie y termina por bre
Y Jota que tiene problemas con el lumbago.
Me da a mí que esto lo dicen para quedarse con las habitaciones individuales. Excusas, esto no son más que excusas de mal pagador!!
Pues a mí resulta que "me duele la oreja derecha cuando hay luna llena y estoy en posición de cubito supino", así que toma ya, yo también estoy malito y me tengo que cuidar
Bueno bromas aparte, espero que os recuperéis al 100% en estos pocos días previos que quedan. A cuidarse!
Esta tarde yo he quedado con Miguel y Gabi para hablar del día 15, aunque muy probablemente yo haga marcha e inicie ruta el día 14.