III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169819 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno chicos no sabéis como me alegra leeros, me parto de verdad :smile:

En otro orden de cosas, tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que me he puesto chungo, he agarrado un constipado de cojones y estoy con fiebre y todo en la cama, aunque es cierto que me ha bajado con los medicamentos y los cuidados que me están dando mis dos enfermeras particulares, una de ellas es realmente enfermera y todo :elrisas:
La buena es, que me he puesto malo ahora y no en una fecha más cercana a la salida del tour, con lo que para el día X puedo asegurar al 95% que estaré recuperado totalmente.

Así qué ahora, estos tres días que me quedan aquí (demasiados días para un viaje así por cierto) estaré cuidándome para tales efectos.

Saludos a todos!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Macho es que eres un pupas o un espabilado, no se muy bien cual de las dos cosas. Je je je
Que te den calorcito y te den muchos mimitos tus "enfermeras" particulares chamaquito
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ángel, mi deseo de que te recupereres a la velocidad del rayo!.  Lástima que el trancazo te impida aprovechar debidamente los últimos días de vacaciones en la Riviera -aunque bueno, al menos disfrutas del cariñito de tus cuidadoras personales :sisi1:-  pero visto de la manera que tú lo dices, cierto es que más vale ahora y no que te diera el último día y estuvieras chungo para el Tour.

Como parece que hay sintonía de males, a mí ayer me dado un lumbago de esos de caballo que le dejan a uno torcido... :sisi1: pero como ya me ha dado más veces ya se que es cuestión de darle tres o cuatro días de recuperación. Ayer he ido al fisio y hoy estoy como si me dieran una paliza y tengo las lumbares hechas un cirio, pero tranquis que esto tiene arreglo.  Por cierto, ayer me vino un montón de veces a la cabeza la imagen del año pasado de "Ángel enfajado"  al inicio del Tour.

A ver!... es que a nadie más del grupo le ha salido de repente alguna otra dolencia repentina de la que lamentarse?   :eusa_whistle: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Cuarto: No se de donde sacáis que yo soy opuesto a las nuevas teconologías...ni hablar! gracias a ellas podemos hacer, por ejemplo, este Tour, y sin Internet y sin foro no habría Tour, por lo tanto me parecen un avance formidable en muchos aspectos.  Con lo que no estoy de acuerdo es con la absoluta dependencia que crean en algunos hasta embobarles de tal manera que dejan, por ejemplo, de saber interpretar un mapa.:

Más +1.000

Debería ser básico saber interpretar los mapas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Cuarto: No se de donde sacáis que yo soy opuesto a las nuevas teconologías...ni hablar! gracias a ellas podemos hacer, por ejemplo, este Tour, y sin Internet y sin foro no habría Tour, por lo tanto me parecen un avance formidable en muchos aspectos.  Con lo que no estoy de acuerdo es con la absoluta dependencia que crean en algunos hasta embobarles de tal manera que dejan, por ejemplo, de saber interpretar un mapa.:

Más +1.000

Debería ser básico saber interpretar los mapas  :mola:

Pues nada, a ver si lo ponen como asignatura en el próximo cambio de los planes de estudio, je, je.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ángel, mi deseo de que te recupereres a la velocidad del rayo!.  Lástima que el trancazo te impida aprovechar debidamente los últimos días de vacaciones en la Riviera -aunque bueno, al menos disfrutas del cariñito de tus cuidadoras personales :sisi1:-  pero visto de la manera que tú lo dices, cierto es que más vale ahora y no que te diera el último día y estuvieras chungo para el Tour.

Como parece que hay sintonía de males, a mí ayer me dado un lumbago de esos de caballo que le dejan a uno torcido... :sisi1: pero como ya me ha dado más veces ya se que es cuestión de darle tres o cuatro días de recuperación. Ayer he ido al fisio y hoy estoy como si me dieran una paliza y tengo las lumbares hechas un cirio, pero tranquis que esto tiene arreglo.  Por cierto, ayer me vino un montón de veces a la cabeza la imagen del año pasado de "Ángel enfajado"  al inicio del Tour.

A ver!... es que a nadie más del grupo le ha salido de repente alguna otra dolencia repentina de la que lamentarse?   :eusa_whistle: :elrisas:

Madre mía, cómo está el patio!!

Angel dice que está en cama con "fiebre". Pregunta fácil: cómo se llama la enfermera?? Empieza por fie y termina por bre  :eusa_whistle:
Y Jota que tiene problemas con el lumbago.

Me da a mí que esto lo dicen para quedarse con las habitaciones individuales. Excusas, esto no son más que excusas de mal pagador!!

Pues a mí resulta que "me duele la oreja derecha cuando hay luna llena y estoy en posición de cubito supino", así que toma ya, yo también estoy malito y me tengo que cuidar  :eaea:

Bueno bromas aparte, espero que os recuperéis al 100% en estos pocos días previos que quedan. A cuidarse!

Esta tarde yo he quedado con Miguel y Gabi para hablar del día 15, aunque muy probablemente yo haga marcha e inicie ruta el día 14.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Ángel, mi deseo de que te recupereres a la velocidad del rayo!.  Lástima que el trancazo te impida aprovechar debidamente los últimos días de vacaciones en la Riviera -aunque bueno, al menos disfrutas del cariñito de tus cuidadoras personales :sisi1:-  pero visto de la manera que tú lo dices, cierto es que más vale ahora y no que te diera el último día y estuvieras chungo para el Tour.

Como parece que hay sintonía de males, a mí ayer me dado un lumbago de esos de caballo que le dejan a uno torcido... :sisi1: pero como ya me ha dado más veces ya se que es cuestión de darle tres o cuatro días de recuperación. Ayer he ido al fisio y hoy estoy como si me dieran una paliza y tengo las lumbares hechas un cirio, pero tranquis que esto tiene arreglo.  Por cierto, ayer me vino un montón de veces a la cabeza la imagen del año pasado de "Ángel enfajado"  al inicio del Tour.

A ver!... es que a nadie más del grupo le ha salido de repente alguna otra dolencia repentina de la que lamentarse?   :eusa_whistle: :elrisas:

Pues mira, a mí me tuvieron que sacar el jueves una muela del juicio ( que contrasentido, eh?) que me estaba matando y me había puesto la cara como un pan de hogaza, pero ya estoy hecho un campeón, así que nada, dispuesto a odiar a ZCuatro con todas mis fuerzas, JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
A este paso, ya veo a Homecanya comandando el grupo en su primer Roadster Tour Europeo.
Eso es estrenarse a lo grande, JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Pues mira, a mí me tuvieron que sacar el jueves una muela del juicio ( que contrasentido, eh?) que me estaba matando y me había puesto la cara como un pan de hogaza, pero ya estoy hecho un campeón, así que nada, dispuesto a odiar a ZCuatro con todas mis fuerzas, JE JE JE

Demostrado: los muñecos de vudú funcionan porque llevo pinchando a réplicas de Angel y Miguel durante las últimas semanas, ja, ja.

Miguel, espero que también estés al 100% porque lo vas a necesitar. Nos vemos!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Demostrado: los muñecos de vudú funcionan porque llevo pinchando a réplicas de Angel y Miguel durante las últimas semanas, ja, ja.

Miguel, espero que también estés al 100% porque lo vas a necesitar. Nos vemos!

¿me estás amenazando, briboncete ?
  :chuck:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Madre mía,  pero que abuelos estáis hechos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre mía,  pero que abuelos estáis hechos!!!

+1  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Vaya panda de cabroncetes que estan hechos Gabi e Imanol.
Ya os dare yo abuelete...........
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Toma ya Ima y Gabi... los que apenas meten cizaña!! Luego el malo soy yo  :smiley_1140: con lo buena persona que soy yo que nunca me meto con nadie.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Agosto 10, 2013, 17:37:23
No aconsejó, ni por asomo liderar nada. Mi mujer dice que si yo corriera el París Dakar, sería el único piloto que terminaría en Laponia! 

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6