III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169804 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto, yo también estoy buscando artilúgios de pic-nic. Mantita, cesta de mimbre....

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.

Recuerda que el lujo de la cestita de mimbre, sólo está al alcance de los poseedores de "enooooooooooooormes coches blancos" El resto debemos conformarnos con una mantita de picnic y de las finas que ocupan menos sitio. JE JE JE

Enorme y blanco??? Yo no diría eso del coche de Jota, ja, ja... Mira que como se enfade ya tienes un punto negativo antes de comenzar!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Por cierto, yo también estoy buscando artilúgios de pic-nic. Mantita, cesta de mimbre....

Recuerda que el lujo de la cestita de mimbre, sólo está al alcance de los poseedores de "enooooooooooooormes coches blancos" El resto debemos conformarnos con una mantita de picnic y de las finas que ocupan menos sitio. JE JE JE

Enorme y blanco??? Yo no diría eso del coche de Jota, ja, ja... Mira que como se enfade ya tienes un punto negativo antes de comenzar!

Anda, confiesa que ya tienes en el coche la cesta, los cubiertos de plata de la abuela, los vasos de agua, los vasos de vino, los platos de postre, las tazas para el café, y todo el menaje correspondiente para todos y cada uno de los participantes del Tour....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Anda, confiesa que ya tienes en el coche la cesta, los cubiertos de plata de la abuela, los vasos de agua, los vasos de vino, los platos de postre, las tazas para el café, y todo el menaje correspondiente para todos y cada uno de los participantes del Tour....

Ja, ja, que va!! Si de hecho está sucísimo y no tengo nada preparado. Cayeron 4 gotas y lo llevo muy sucio. El domingo y lunes será mi tarea y luego un bañito en la piscina para "detallarme" yo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Ja, ja, que va!! Si de hecho está sucísimo y no tengo nada preparado. Cayeron 4 gotas y lo llevo muy sucio. El domingo y lunes será mi tarea y luego un bañito en la piscina para "detallarme" yo

Hombre Toni, supongo que te "detallarás" antes del domingo porque si no el sábado no quedamos ni de coña. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo ya le estuve dando algunos mimitos a Blanquito el domingo pasado: Limpieza interior, más bien re-limpieza pues ya estaba limpio, y lavado de capota para posteriormente una vez seca spray impermeabilizante que no se lo daba desde el año pasado por estas fechas justo antes de salir de viaje a la Transalpina.

Y de momento me parece que no voy a hacer nada más.  Lo que más me fastidia es que tengo unos cuantos minichinazos en la luna delantera, que se han ido incrementando en número  con el paso del tiempo, resultado de mini-impactos de partículas lanzadas en ruta por camiones con la carga no debidamente estanca y tapada.  Y por mucho que limpie la luna, los chinazos están ahí y no me molan...pero bueno un año de estos tendré que cambiar la luna delantera.

Seguramente el mismo jueves por la mañana si voy sobrado de tiempo, ya sea antes de salir del hotel o bien en Zubiri si llego con antelación, le daré un poquito de cera a la pintura y listo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Hombre Toni, supongo que te "detallarás" antes del domingo porque si no el sábado no quedamos ni de coña. JE JE JE

Bueeeeeno, vale, me detallaré también para el sábado y me pondré guapo para ti. Algún vestidito en especial??  :piraton:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Yo ya le estuve dando algunos mimitos a Blanquito el domingo pasado: Limpieza interior, más bien re-limpieza pues ya estaba limpio, y lavado de capota para posteriormente una vez seca spray impermeabilizante que no se lo daba desde el año pasado por estas fechas justo antes de salir de viaje a la Transalpina.

Y de momento me parece que no voy a hacer nada más.  Lo que más me fastidia es que tengo unos cuantos minichinazos en la luna delantera, que se han ido incrementando en número  con el paso del tiempo, resultado de mini-impactos de partículas lanzadas en ruta por camiones con la carga no debidamente estanca y tapada.  Y por mucho que limpie la luna, los chinazos están ahí y no me molan...pero bueno un año de estos tendré que cambiar la luna delantera.

Seguramente el mismo jueves por la mañana si voy sobrado de tiempo, ya sea antes de salir del hotel o bien en Zubiri si llego con antelación, le daré un poquito de cera a la pintura y listo.

Jota, me conozco yo tus "un poquito de cera y listo". Seguro que el coche estará tan impecable que relucirá a 50 km de distancia!

Y por lo de los chinazos en la luna a mí me pasa igual. Mira que yo suelo separarme siempre del de delante, pero es que este coche parece tener un campo gravitacional propio y atrae a las piedras (miguel dirá que es por su tamaño, seguro). En el anterior no me pasaba pero claro, era más alto y le hacía como la tercera parte de kms al año, así que desgraciadamente entra dentro de lo razonable.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Jota, me conozco yo tus "un poquito de cera y listo". Seguro que el coche estará tan impecable que relucirá a 50 km de distancia!

Y por lo de los chinazos en la luna a mí me pasa igual. Mira que yo suelo separarme siempre del de delante, pero es que este coche parece tener un campo gravitacional propio y atrae a las piedras (miguel dirá que es por su tamaño, seguro). En el anterior no me pasaba pero claro, era más alto y le hacía como la tercera parte de kms al año, así que desgraciadamente entra dentro de lo razonable.

Como me conoces bribón. Estaba pensando exactamente lo mismo antes de leerlo.
¡¡¡¡ SI ES QUE TE COMES TODOS LOS CHINAZOS DE LA CARRETERA PA TI !!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Bueeeeeno, vale, me detallaré también para el sábado y me pondré guapo para ti. Algún vestidito en especial??  :piraton:

Ya sabes lo que me mola a mí, enseñando patita y escote. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Pues me he entretenido un rato metiendo los hoteles para pasarlos al GPS del coche y ha salido el siguiente mapa (ojo, que no es la ruta en sí sino los puntos finales):

2500km y algo más de 34 horas no parece tanto, verdad??

Creo que puede ser útil porque todos conocemos que a Jota le encanta la tecnología de navegación y, en cuanto tiene ocasión, abandona el mapa en papel para seguir las instrucciones del gps  a "pies juntillas".

:24: :24: :24:

Y bueno, tras mi último comentario me parece que Jota me expulsa del tour definitivamente  :smiley_1140: Así que ha sido un placer compartir con vosotros los días previos y os deseo un buen viaje  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Algo así???

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Algo así???

¡¡¡ COMO ME PONE ESA CAIDA DE OJOS !!!!

Estas ideal
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Este mensaje se lo dedicó con todo el cariño a ZCuatro:  :abrazo:

De Miguelvet para tí, en su mensaje número 1000   :beer-toast1:

:smilie-devil: ¡¡¡¡¡¡¡¡   YA SOY PILOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  !!!!!!!!   :smilie-devil:

:24: ¡¡¡¡¡¡ CHÚPATE ESA, BALLENATOOOOOOOOOOO !!!!!!    :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Este mensaje se lo dedicó con todo el cariño a ZCuatro:  :abrazo:

De Miguelvet para tí, en su mensaje número 1000   :beer-toast1:

:smilie-devil: ¡¡¡¡¡¡¡¡   YA SOY PILOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  !!!!!!!!   :smilie-devil:

:24: ¡¡¡¡¡¡ CHÚPATE ESA, BALLENATOOOOOOOOOOO !!!!!!    :24:

Enhorabuena piloto!! Y que nos leamos 1000 mensajes más.

Firmado: un "afisionao"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Primero: Ese perrito es una preciosidad y la sensación que inspira es plena ternura.  Ya está tardando Miguel en informarnos a ver de que raza se trata y cuál es el carácter genérico de la misma.

Segundo:  No te voy a reñir por meter en el gps los hoteles Tony. Más bien al contrario, me parece genial porque el pasado año nos echó una buena mano para localizar alguno al que llegamos de noche, estaba prácticamente en un casco urbano, y yo no tenía una buena visión de mis mapas para localizarlo (me estoy refiriendo al de Livigno), y en casos como éste es una ayuda providencial para evitar dar vueltas y vueltas para localizar el hotel.

Tercero: Fuera de lo anterior.....esa ruta es una "chapucita"  :naughty2: porque de 2.500 kms. nada....son 4.000 kms.   Que ya se...que ya se... :blahblah2: que no era la ruta, que eran los puntos de los hoteles y el navegador saca un trazado...pero es que con mi ruta personal al navegador habría que meterle mil y una referencias y aún así riesgo grave de error...y si no que se lo pregunten  a Ángel cuando en la conce del Bajo Aragón de retorno a casa en lugar de dirigirle a Valencia por la ruta lógica le enviaba visitando previamente la casa de Dios... :sisi1:

Cuarto: No se de donde sacáis que yo soy opuesto a las nuevas teconologías...ni hablar! gracias a ellas podemos hacer, por ejemplo, este Tour, y sin Internet y sin foro no habría Tour, por lo tanto me parecen un avance formidable en muchos aspectos.  Con lo que no estoy de acuerdo es con la absoluta dependencia que crean en algunos hasta embobarles de tal manera que dejan, por ejemplo, de saber interpretar un mapa.

Quinto:  Quedan cinco días y medio para iniciar la aventura! Esto se llama cuenta atrás acelerada  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6