Pues si haber acudido a ningún R.Tour has definido perfectamente lo que se vive y se siente. Pienso que todo aquel que le gusta rutear con su coche, hacerlo por los lugares mas bellos de Europa y tantos días seguidos, no tiene precio.
Es cierto que no he hecho ningún tour con vosotros, pero fui uno de los organizadores de las Kddas Charras (3 ediciones, la primera con 35 coches!!!!) y he ido a unas cuantas de las organizadas en el Faq y Zeteros.
En cuanto a rutas en pareja, hemos hecho unas cuantas. 3 por Francia, Otras por Galicia, Asturias, Gerona, Pirineos, Andalucía, La Rioja, Portugal,.... Vamos, que compartimos el espíritu.
Mi espina clavada es compartir con vosotros un tour europeo, y con el próximo nacimiento de la niña será más complicado aún. De todas formas el principal problema hasta ahora ha sido que nunca he sabido con antelación las vacaciones de mi mujer, y además, nunca han coincidido con las fechas de los tours.
De todas formas no me rindo. Hasta ahora se han ido cumpliendo todos mis sueños y este está en la lista de los pendientes.