III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169735 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Angel..........no dejes muchos hijos desperdigados por Mexico  :elrisas: :elrisas:
Que te vaya muy bien y disfrutalo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Disfruta mucho Angelete!!

Edito mensaje;
Debo comunicaros que..........

...................

....................

Pernoctaré una noche más con ustedes :hyper: Rutearé 3 días con vosotros! :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
¡¡¡¡ ANDELE ANGELITOOOOOOOOOO !!!!

Pásalo bien estos días aunque el plato fuerte lo tendrás a la vuelta, no lo dudes
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Edito mensaje;

...................

....................

Pernoctaré una noche más con ustedes :hyper: Rutearé 3 días con vosotros! :mola:

¡¡¡¡ TOMA, TOMA Y TOMAAAA !!!!!

Qué bueno Ima, un día más de disfrute para tí, y sobre todo para los demás.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Edito mensaje;

...................

....................

Debo comunicaros que.....

...........una breve conversación telefónica con Imanol sirvió para se autoconvenciese inmediatamente de las ventajas de hacer la Etapa 3 enterita pernoctando en Vic c/Cère, por tanto ya en Auvernia.  De modo que ahora ya podemos decir que el amigo Imaracing se hace el Tour de verdad, aunque sea una parte del mismo  :sisi1:, dado que el Tour es a "Avernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"  y es que no me molaba nada que se marchasen él y Marimar sin pisar, al menos, una de las regiones de "denominación oficial" del Tour.

Por tanto ya podemos felicitarnos todos los participantes de poder tenerlos a él y a Marimar un poquito más compartiendo Tour  :mola:

En el supuesto, altamente improbable supongo, de que a Homecanya o a Gabi, a la vista del "estirón" de Imaracing, se les ocurriese también estirar hasta la 3, agradezco lo comuniquen con la mayor urgencia posible porfa!
« Última modificación: Julio 31, 2013, 18:14:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Por cierto.....yo  procuraré estar ya en el punto de encuentro a las 13:00 h,  para no tener que aguantaros luego la monserga  :blahblah2: ,como ocurrió el pasado año,  con lo de que si me retrasé 3 décimas de segundo con respecto a la hora fijada... :naughty2:

Jota, dos cosillas:

-la primera es que inicialmente yo había pensado salir el 14 tranquilamente camino de Pamplona y hacer noche en algún sitio a mitad camino. Así me evitaba los 650km del primer día, entre viaje al punto de encuentro y luego la ruta. Pero finalmente, si hay más gente que decide salir el 15 ya veremos si me uno a ellos (el problema es que a la mínima me "despegaré" de ellos). Si nos vemos Miguel, Gabi y yo por Valencia ya lo hablaremos y os mantendremos informados.

-y segundo y más importante, por fin has reconocido que el año pasado llegaste algo tarde al punto de encuentro!!! Ves como nosotros teníamos razón!!  :flipa: Pues a ver si este año nos aplicamos más y somos todos puntuales  :24: :24: :24: :24: Creo que con este comentario ya me he ganado al menos 10 puntos negativos  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bueno señores roadsteros, embarco en 20 minutos   :countach: , así que haced el favor de comportaros como debéis y no hagáis enfadar a Jotaeme, en especial Toni, que este año casi lo está consiguiendo :elrisas:

Un abrazo a todos y nos vemos en breve!  :abrazo:

Angel llego un poco tarde porque cuando leas esto ya estarás por el Caribe... así que disfruta mucho por allí y cuidado no vengas con la cadera dislocada!!!! Me refiero a si haces mucho hula-hoop, claro

Y mira que sois bordes... yo soy más bueno que el pan, pero entre tú y Miguel estáis haciendo que hasta Jota me coja manía!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Edito mensaje;

...................

....................

Debo comunicaros que.....

...........una breve conversación telefónica con Imanol sirvió para se autoconvenciese inmediatamente de las ventajas de hacer la Etapa 3 enterita pernoctando en Vic c/Cère, por tanto ya en Auvernia.  De modo que ahora ya podemos decir que el amigo Imaracing se hace el Tour de verdad, aunque sea una parte del mismo  :sisi1:, dado que el Tour es a "Avernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"   y es que no me molaba nada que se marchasen él y Marimar sin pisar, al menos, una de las regiones de "denominación oficial" del Tour.

Por tanto ya podemos felicitarnos todos los participantes de poder tenerlos a él y a Marimar un poquito más compartiendo Tour  :mola:

En el supuesto, altamente improbable supongo, de que a Homecanya o a Gabi, a la vista del "estirón" de Imaracing, se les ocurriese también estirar hasta la 3, agradezco lo comuniquen con la mayor urgencia posible porfa!

Ima, si con una llamada de Jota has decidido alargar vuestra estancia una etapa más dilo y te estoy llamando todos los días hasta que te apuntes al tour completo. La verdad es que es un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía. Y hablando de todo un poco, a MariMar siguen sin gustarle demasiado los postres, verdad???
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Hala hala , el probe Migue es el malo en todos los comentarios.
Pero si yo soy la pureza, nobleza,delicadeza,inocencia,.................

¿igual me pase un poco,no?

Venga vale, un pelin cabroncete,acido,caustico,........... Igual si soy.

Vamos,un discipulo del maestro Uhia. Je je je
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ima, si con una llamada de Jota has decidido alargar vuestra estancia una etapa más dilo y te estoy llamando todos los días hasta que te apuntes al tour completo. La verdad es que es un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía. Y hablando de todo un poco, a MariMar siguen sin gustarle demasiado los postres, verdad???

Jooo... ójala hacer el tour entero solo dependiera de hacerme de rogar. Me dais una envidia del copón.

Marimar me acaba de decir que acabas de ganarte los 3 postres Toni  :sisi1:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Venga vale, un pelin cabroncete,acido,caustico,........... Igual si soy.

Solo un pelínnnnn??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Jooo... ójala hacer el tour entero solo dependiera de hacerme de rogar. Me dais una envidia del copón.

Marimar me acaba de decir que acabas de ganarte los 3 postres Toni  :sisi1:

Esa Marimar, esa Marimar  :woohoo: :woohoo: :woohoo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno, tengo que deciros que en honor a Imaracing y ya que nos ha alegrado el día a todos al decidir acompañarnos con Marimar en la tercera etapa completa..... acabo de introducir una pequeña modificación en la última parte de la etapa 3, y en un tramo de unos 40 kilómetros que discurre entre las localidades de Maurs  y Aurillac se cambia una carretera más convencional, la N-122, por una carretera más "Imaracing",   la D-617.

Ima nos ha alegrado la etapa con su decisión de seguir hasta el final, y así se la alegramos también a él   :elrisas:

En el siguiente mapa podéis ver dónde está el cambio.  La carretera inicial de la ruta trazada en ese tramo era la N-122 y la nueva carretera que haremos es la D-617 que sigue en gran parte el valle del río Rance, mucho más pequeña y roadstera.

« Última modificación: Julio 31, 2013, 23:47:59 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ooooohhhhhhh  :babeando: que pintaza... Grande Jota  :worship2: Asias!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ooooohhhhhhh  :babeando: que pintaza... Grande Jota  :worship2: Asias!!

De nada hombre!!!  la disfrutaremos además todos contigo. Además he pensado que al día siguiente por la mañana como te bajas hacia Zaragoza vas a hacerlo precisamente por ese tramo de la N-122 y así no repites itinerario  ;)
  • Meetings Meetings 6