III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169741 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No no Jota, yo acudiré al punto de encuentro a las 13,30- 14 h. Salgo con vosotros. Me refiero a que de Valencia al punto de encuentro no voy a hacer ruta, pero con vosotros sí hombre, cómo has podido pensar eso de mi :crybaby2:

ahhhhh,  jajaja, vale vale.
En todo caso, yo creo que al resto del grupo que sale de Valencia (entiendo Gabi, ZCuatro y Miguelvet)  no les va a quedar demasiada opción de "hacer ruta" si salen el mismo día 15 y quieren estar en el punto de encuentro en el entorno de las 13:30 horas,  ya que con 505  kilómetros que tienen que hacer (aunque 490 sean de autopista)....no veo yo mucha opción de ir "ruteando".   Y en todo caso pienso que sobran tramos para rutear durante toda la tarde, de modo que yo, en caso de vivir en Valencia, lo tendría claro: me saldría a las 8:00 h. u 8:30 h.  y iría directo a Zubiri por autopista.   Ahora bien, cosa distinta es que dado que váis a pasar por Zaragoza podáis quedar con Imanol y Marimar y hacer desde allí la ruta juntos...   pero bueno eso ya lo organizaréis como queráis que a mí bien me llega con organizar lo mío... :elrisas:

Por cierto.....yo  procuraré estar ya en el punto de encuentro a las 13:00 h,  para no tener que aguantaros luego la monserga  :blahblah2: ,como ocurrió el pasado año,  con lo de que si me retrasé 3 décimas de segundo con respecto a la hora fijada... :naughty2:
« Última modificación: Julio 30, 2013, 11:39:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
No no Jota, yo acudiré al punto de encuentro a las 13,30- 14 h. Salgo con vosotros. Me refiero a que de Valencia al punto de encuentro no voy a hacer ruta, pero con vosotros sí hombre, cómo has podido pensar eso de mi :crybaby2:

ahhhhh,  jajaja, vale vale.
En todo caso, yo creo que al resto del grupo que sale de Valencia (entiendo Gabi, ZCuatro y Miguelvet)  no les va a quedar demasiada opción de "hacer ruta" si salen el mismo día 15 y quieren estar en el punto de encuentro en el entorno de las 13:30 horas,  ya que con 505  kilómetros que tienen que hacer (aunque 490 sean de autopista)....no veo yo mucha opción de ir "ruteando".   Y en todo caso pienso que sobran tramos para rutear durante toda la tarde, de modo que yo, en caso de vivir en Valencia, lo tendría claro: me saldría a las 8:00 h. u 8:30 h.  y iría directo a Zubiri por autopista.   Ahora bien, cosa distinta es que dado que váis a pasar por Zaragoza podáis quedar con Imanol y Marimar y hacer desde allí la ruta juntos...   pero bueno eso ya lo organizaréis como queráis que a mí bien me llega con organizar lo mío... :elrisas:

Por cierto.....yo  procuraré estar ya en el punto de encuentro a las 13:00 h,  para no tener que aguantaros luego la monserga  :blahblah2: ,como ocurrió el pasado año,  con lo de que si me retrasé 3 décimas de segundo con respecto a la hora fijada... :naughty2:
Yo salgo desde Barcelona y por supuesto pasaré por Zaragoza.
Podemos quedar y hacer el resto en  :roadster: caravana RSC.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Como ya he comentado yo pillaré autovía y me iré directo sin parar más que a mear.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Como ya he comentado yo pillaré autovía y me iré directo sin parar más que a mear.

¡¡¡ ANGEL ES UN FLOJO !!! ¡¡¡¡ ANGEL ES UN FLOJO !!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Yo salgo desde Barcelona y por supuesto pasaré por Zaragoza.
Podemos quedar y hacer el resto en  :roadster: caravana RSC.  :mola:

En eso ya tendréis que esperar también que se pronuncie al respecto Imaracing que de momento está ausente del hilo.
Supongo que estará con su "Jetlag" particular de regreso de vacances de Menorca...y es que volver a la realidad tras la desconexión siempre cuesta...con jetlag o sin el.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jotica, te confirmo que haremos las etapas 1 y 2 con vosotros. Me sabe a nada como os podéis imaginar después de hacer los 2 Tours de RSC que has montado, pero veros no tiene precio y solo por eso ya merece la pena con creces.

Vaya etapas cojonudas has montado....  :babeando:

P.D. Todavía hay tiempo de que me toque la primitiva y/o €uromillones y acompañáos con un Wiensmann o un Catherham  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jotica, te confirmo que haremos las etapas 1 y 2 con vosotros. Me sabe a nada como os podéis imaginar después de hacer los 2 Tours de RSC que has montado, pero veros no tiene precio y solo por eso ya merece la pena con creces.

Vaya etapas cojonudas has montado....  :babeando:

P.D. Todavía hay tiempo de que me toque la primitiva y/o €uromillones y acompañáos con un Wiensmann o un Catherham  :ehm:

jajajaja,  OK OK.    

Ima te sugiero valoréis la posibilidad de hacer el tramo de la tercera hasta Cahors por la mañana tal y como va a hacer Homecanya. Desde Cahors  tenéis itinerario rápido de bajada en autopista vía Toulouse y túnel de Bielsa hacia Zaragoza .

Otra alternativa, más turística, sería seguir desde Cahors al bonito pueblo de St. Cirq Lapopie, situado a 30 minutos de  Cahors donde haremos el picnic de mediodía. Con esa alternativa podrías hacer desde St. Cirqu un itinerario turístico de bajada vía Cordes hacia Toulouse haciendo una noche-etapa para ese sábado17 de agosto y llegando a casa el domingo con toda comodidad.

Son simplemente sugerencias posibles  ;). Estoy aquí para lo que necesites.
« Última modificación: Julio 30, 2013, 16:27:43 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Vaya etapas cojonudas has montado....  :babeando:

P.D. Todavía hay tiempo de que me toque la primitiva y/o €uromillones y acompañáos con un Wiensmann o un Catherham  :ehm:

jajajaja,  OK OK.   

Ima te sugiero valoréis la posibilidad de hacer el tramo de la tercera hasta Cahors por la mañana tal y como va a hacer Homecanya. Desde Cahors  tenéis itinerario rápido de bajada en autopista vía Toulouse y túnel de Bielsa hacia Zaragoza .

Otra alternativa, más turística, sería seguir desde Cahors al bonito pueblo de St. Cirq Lapopie, situado a 30 minutos de  Cahors donde haremos el picnic de mediodía. Con esa alternativa podrías hacer desde St. Cirqu un itinerario turístico de bajada vía Cordes hacia Toulouse haciendo una noche-etapa para ese sábado17 de agosto y llegando a casa el domingo con toda comodidad.

Son simplemente sugerencias posibles  ;). Estoy aquí para lo que necesites.

Por 30 minutos no me pierdo el pique-nique de medio día. Faltaría más!! :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Que bien que se apunta más gente. Esto se anima.

Ima una pena que sólo hagas dos etapas. Animaros para parte de la tercera.

Angel pásalo bien cuando cruces el charco, pero ya sabes que lo bueno viene después. ... jejej

Miguel haces bien en limpiar y encerar al zetilla pero no es un poco pronto? Jejej yo haré lo propio un poco más adelante. Por cierto, ya me gustaría tener tantos días seguidos de vacaciones.... jejej

Jota eres un crack.  A pocos días vista y haciendo malabares para que entremos todos con lo que conlleva eso. ;D

En nada en marcha. :D Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Re:

• en: Julio 30, 2013, 17:38:55
Por cierto Toni. Respecto a la foto de "tu maletero", no esperaba menos viendo que cabe de todo que lo uses de vestidor jajajaj

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Cuelgo ya el resumen descriptivo de la Etapa 15,  una etapa que discurre en su práctica totalidad por territorio suizo, y además es la única del Tour en la que haremos noche en el país helvético.

Seguro que a Miguel le va sonar alguna cosa... :eusa_whistle:

• Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Que quieres que diga Jota? Esa foto del Lago Leman es espectacular por multiples motivos. Ojala nos respete la meteo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A propósito de los hoteles,  una curiosidad para los que estamos apuntados al Tour completo.

Dormimos 14 noches en Francia, 2 noches en Alemania y 1 noche en Suiza, que no está mal.   Evasión total vamos!... :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno señores roadsteros, embarco en 20 minutos   :countach: , así que haced el favor de comportaros como debéis y no hagáis enfadar a Jotaeme, en especial Toni, que este año casi lo está consiguiendo :elrisas:

Un abrazo a todos y nos vemos en breve!  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Que te lo pases genial Ángel, y guarda algunas fuerzas para el Tour, que también te harán falta.
Y al hilo de tu despedida para tierras mexicanas, una curiosidad:

En el tramo de los últimos 10 kms de la primera etapa, llegando ya al hotel, vamos a rutear por una pequeña carretera de esas que son del gusto del amigo Imaracing, en las que caben dos coches, "uno por la carretera, y otro yéndose por el terraplén" ... :sisi1:,   y es que alguna carretera de ese tipo había que hacer en el Tour para hacer los honores a la frase acuñada por Ángel.

Es esta carretera de quinto orden:

• Meetings Meetings 6