Te lo adelante ya, la tercera etapa no la podremos hacer . Lo que si que haremos es acompañaros el tercer día hasta Cahors, o donde nos paremos a comer. Después nosotros nos desviaremos rumbo a Touluose . En fin, no será mucho, pero lo disfrutaremos . Gracias de nuevo.
Hasta el día 15!!
OK OK.
Os doy por confirmados ya para las dos primeras etapas del Tour. Bueno, mejor dicho, para las dos etapas y media ya que en la tercera si nos acompañáis hasta Cahors estupendo; para vuestra info según la planificación horaria de la tercera etapa andaremos por Cahors en el entorno de las 13:00 o 13:30 horas.
En cuanto a lo de los hoteles, está solucionado, y ya
recapitulo también para todo el grupo del Tour la información de cómo va a ser este plan de hoteles para las dos primeras etapas, en las que somos nada menos que 8 roadsters y 13 personasEtapa 1. Jueves 15 de agosto.- Pernoctamos todos en el hotel L'Auberge de L'Etable en la localidad de Montory:
http://reservation-hotel.logishotels.com/jreservit/fichehotel.do?langcode=ES&userid=2657e0d8e2c7b24a6e52b965e993456b5756&custid=12&hotelid=12556Tenemos aquí reservadas las habitaciones siguientes:
5 dobles cama de matrimonio (Miguel&Marian, Imaracing&Marinar, Jmaben&Gema, Gabi&Ana, Homecanya&Anna)
1 twin dos camas (ZCuatro y Jotaeme)
1 individual (Ángel); dejaremos a Ángel solito para que duerma bien esta noche, dado que el pobre vendrá cansadiño de su viaje por la Riviera Maya y todavía arrastrando el JetLag, dado que llega de vuelta un día antes de la salida del Tour.
Dado que el hotel tiene un parking exterior cerrado no excesivamente grande y al llegar (sobre las 20:15 horas según el planning de la etapa1) podría no haber plazas suficientes, he gestionado ya con los dueños del hotel para que nos reserven 8 plazas para los coches en esa tarde-noche.
Etapa 2. Viernes 16 de agosto Aquí, se lía el tema un poco más
El hotel principal del grueso del grupo es como sabéis el Loges du Canal du Midi, en el pueblo de Lafox, en las afueras de la localidad de Agen:
http://mariellevaniet.wix.com/logesducanaldumidi#Tenemos aquí reservadas las habitaciones siguientes:
3 dobles cama de matrimonio (Miguel&Marian, Imaracing&Marinar, Jmaben&Gema)
1 triple (ZCuatro, Ángel, Jotaeme)
Y como hotel de apoyo tenemos el Château de Cavagnac, situado en plena campiña cerca del pueblo de Layrac.
http://www.chambresdhotes.org/espanol/Detailed/59166.html#galleryNo os preocupéis que no queda lejos del anterior, tan solo 8 kms. y 10 minutos, y pasamos por allí en el tramo final de la ruta para dejar antes colocados a los participantes que hacen noche aquí (Gabi&Ana y Homecanya&Anna). En este hotel tenemos reservadas para ellos 2 dobles con cama de matrimonio.
Que no se preocupen, que no van a estar mal
. El hotel principal es de decoración de diseño bastante actual, pero el de apoyo tiene la gracia de estar en una mansión campestre del siglo XVIII que tiene su gran finca y su piscina. Os voy a poner ahí abajo una foto satélite del château de Cavagnac, en la que se ve donde está situado y la bonita alameda de la finca por la discurre la carretera de acceso a la casa (línea azul). Vamos que Gabi, Homecanya y sus acompañantes van a dormir aquí como marqueses...
. Además he hablado por teléfono con la dueña y me pareció encantadora y se puso muy contenta al decirle que yo era de La Coruña, dado que conoce bien Galicia.
Ahhhhh, y algo muy importante. He gestionado ya con Loges du Canal du Midi(el hotel principal) y nos dan la cena a los trece allí (eso sí, será seguramente un menú tipo media pensión dado que es un pequeño hotel familiar sin restaurante pero que dan la cena a los huéspedes). El hotel está reservado en exclusiva para nosotros esa noche y ya le he dicho a su dueña, que por cierto me ha parecido muy maja, que si la meteo es buena nos sitúe la mesa para cenar en la terraza de la piscina, me dijo que sin ningún problema y que ya lo preparan todo para la cena de nuestro grupo de trece
Bueno, y estas son las noticias que tengo que daros de momento.
Un apunte final; como me consta que Imaracing y Marimar todavía no tienen radical y absolutamente descartado seguir alguna etapa más tras la 2, les pediría que tan pronto como sepan algo seguro y definitivo me lo indiquen; de momento, en previsión de lo que pudiera ocurrir, tengo una habitación adicional reservada para los hoteles de las etapas 3, 4, 5 que voy a mantener unos días más. Igual reflexión realizo para Gabi y Ana, que aunque se han apuntado para la 1 y 2, no fuera a ser que a última hora les diese un arrebato loco añadiendo alguna etapa adicional.
Vaya rollazo que os acabo de soltar...
en todo caso espero que se haya entendido todo bien.