Jotaeme, ya se que es tarde, que me lo podía haber pensado antes, etc . Pero las vacaciones no las hemos cuadrado hasta este fin de semana y desde que vimos el proyecto del tour nos gustaría (a mi y a Anna) compartir dos o quizás tres etapas con vosotros . No podremos más porque empezamos a trabajar, que le vamos a hacer....no, no, tal como está el patio es una bendición
En fin que si nos hacéis un hueco estaremos encantados en rutear unos centenares de kilómetros con vosotros.
Hola.
Bueno, en efecto estamos fuera de plazo de inscripciones ya y el problema es que el Tour se inicia el fin de semana de temporada más alta del año (puente del 15 de agosto), con lo cual el tema de hoteles es crítico, pero he hecho un par de gestiones rápidas y creo que se puede arreglar.
En el hotel del jueves 15 hay una habitación doble que acabo de bloquear por si acaso (la única doble que quedaba), y para el viernes tras hablar por teléfono con la dueña de la casa rural de apoyo donde ya teníamos una habitación reservada (puesto que en el hotel principal donde estamos el grueso del grupo ya no hay habitaciones) y la única habitación más que le quedaba (la casa rural sólo tiene 3 habitaciones) nos la acaba de ceder.
El único problema es gestionar con el hotel del grupo principal a ver si nos pueden dar de cenar a todo el grupo más las 4 personas (si se confirma vuestra participación) que estaríais en el hotel de apoyo, que está muy cerca, a 5 minutos en coche en el pueblo de al lado. Hablaré mañana con el primer hotel para esta gestión de la cena.
En todo caso
necesito ya URGENTE CONFIRMACIÓN DEFINITIVA de vuestra participación, dando por descontado que si lo confirmáis hay seriedad y compromiso firme de asistir.
Por otra parte, y en relación a la tercera etapa, necesito igualmente que cuanto antes me confirméis si vais a hacerla o no. Tened en cuenta que el hotel de la tercera etapa coincide en sábado 17 de agosto. Fecha por tanto problemática en extremo al ser fin de semana.
Y lo que sí, con vuestra posible confirmación doy por definitivamente cerradas las inscripciones al Tour. Lo siento si hay alguien que llegue tarde, que espero que no, pero a estas alturas y en estas fechas ya resulta muy complejo gestionar esto.