III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169707 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A nosotros también nos hubiera gustado acompañaros, faltaría más, aunque sólo hubiera sido algunas etapas, pero este año ha sido IMPOSIBLE DEL TODO, esperemos que para próximos Tours podamos acompañaros.

que os lo paséis GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!

:chupi: :chupi: :chupi: :chupi: :chupi: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Muchas gracias Mary. A buen seguro que se os echará de menos desde la primera etapa.  Siempre me acuerdo de la anécdota del pasado Tour cuando íbamos bajando hacia Vielha y nos pillásteis en ruta con la broma de Mave emulando por el walkie a un agente de tráfico multando a toda la caravana... :elrisas:  Para mí aquel momento fue de alegría ya que contaba con que llegaríais al hotel y el poder uniros al grupo desde allí fue estupendo.  Que recuerdos!!! 
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Seguro que mas pronto que tarde haremos otro megaviaje con Zeus y Mari.
Sin duda se os echara de menos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Por cierto, tengo una duda que me corroe las entrañas  :facepalm:  : Si el año pasado, los participantes éramos "los transalpinos", este año, ¿cómo coño nos vamos a llamar?:   

¿auvergninos?   :nono:

¿juraínos?  :crybaby2:

¿alsacianos? joder, pero si vamos a parecer perros......................

:hyper: :hyper:  ¡¡¡ YA LO TENGO !!!   :hyper: :hyper:

SCHWARZWALDINOS                     Con dos cojones........ :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto, tengo una duda que me corroe las entrañas  :facepalm:  : Si el año pasado, los participantes éramos "los transalpinos", este año, ¿cómo coño nos vamos a llamar?:    

¿auvergninos?   :nono:

¿juraínos?  :crybaby2:

¿alsacianos? joder, pero si vamos a parecer perros......................

:hyper: :hyper:  ¡¡¡ YA LO TENGO !!!   :hyper: :hyper:

SCHWARZWALDINOS                     Con dos cojones........ :smilie-devil: :smilie-devil:

Ja, ja, si nos tenemos que llamar así yo casi que me borro del tour...

Por cierto, todavía recuerdo cuando se gestó este tour tras la conce de Ima. Y Jota me decía que era poco probable que se apuntara mucha más gente. Y mira ahora, SIETE COCHES!!! Si es que los tours de Jotaeme tienen un enorme poder de convocatoria.  :babeando: :babeando:
« Última modificación: Julio 27, 2013, 15:54:19 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
A nosotros también nos hubiera gustado acompañaros, faltaría más, aunque sólo hubiera sido algunas etapas, pero este año ha sido IMPOSIBLE DEL TODO, esperemos que para próximos Tours podamos acompañaros.

Muchas gracias Mary. A buen seguro que se os echará de menos desde la primera etapa.  Siempre me acuerdo de la anécdota del pasado Tour cuando íbamos bajando hacia Vielha y nos pillásteis en ruta con la broma de Mave emulando por el walkie a un agente de tráfico multando a toda la caravana... :elrisas:  Para mí aquel momento fue de alegría ya que contaba con que llegaríais al hotel y el poder uniros al grupo desde allí fue estupendo.  Que recuerdos!!!  

Yo también me acuerdo de eso. Y vosotros al menos conocíais la voz de Zeus, pero yo no, que nunca nos habíamos visto hasta entonces. Al principio pensaba que iba en serio porque citó hasta las matrículas, pero luego me extrañó que la policía hablara exactamente por el mismo canal que llevábamos en los walkies y pronto se aclaró todo. Y es que Zeus/Mary iban "compinchaos" con Ima que les iba diciendo por dónde estábamos y el tiempo que le llevábamos de ventaja.  :smiley_1140:

Este año se me ocurre algo parecido: que MiguelVet nos dé un margen de salida para que nosotros empecemos antes y luego le decimos una ruta equivocada para que se pierda, ja, ja  :smilie-devil: Bueno, venga no seré tan malo... que durante ese tramo Marian venga en mi coche y sólo se pierda Miguel  :taptap:

Edito: ya tengo el maletero preparado para el tour. Al final ha quedado así:

« Última modificación: Julio 27, 2013, 16:10:58 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Estáis como cabras  :roto2:.

Bueno, voy a colgar ya el resumen de la etapa siguiente que es la Etapa 14,  no sea que me pille el inicio del Tour sin esto terminado.

En esta etapa nos levantamos en Alemania, rutearemos por Alemania y Suiza, pero nos iremos a dormir a Francia, aunque en la etapa siguiente a ésta volveremos a entrar en Suiza nadas más salir del hotel y rutearemos en toda la etapa por Suiza pernoctando en el país de Heidi.  En la variedad está el gusto.  :smile:

• Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto Jota, dices que el punto de inicio del tour es Zubiri (Huesca). Hay otro Zubiri en Huesca??

Y otra cosa, en tu último párrafo de la etapa 14 dices "si nos quedan ganas de rutear". Quieres que te anticipe ya la respuesta???
« Última modificación: Julio 27, 2013, 16:22:15 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Por cierto Jota, dices que el punto de inicio del tour es Zubiri (Huesca). Hay otro Zubiri en Huesca??

Y otra cosa, en tu último párrafo de la etapa 14 dices "si nos quedan ganas de rutear". Quieres que te anticipe ya la respuesta???

Juer que metedura de pata, para hacer el post de inicio del hilo partí del que había hecho para el Tour del año pasado en cual el punto de inicio era Barbastro (Huesca), cambié la localidad pero no la provincia  :facepalm:  pero ya lo he corregido.

En unos días colgaré los datos exactos del punto de encuentro. Imaracing y Ángel ya se lo saben puesto que será el mismo en el que quedamos los "pirenaicos" en junio de 2011.  En todo caso la ubicación del pueblo es ésta:

• Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Muchas gracias Mary. A buen seguro que se os echará de menos desde la primera etapa.  Siempre me acuerdo de la anécdota del pasado Tour cuando íbamos bajando hacia Vielha y nos pillásteis en ruta con la broma de Mave emulando por el walkie a un agente de tráfico multando a toda la caravana... :elrisas:  Para mí aquel momento fue de alegría ya que contaba con que llegaríais al hotel y el poder uniros al grupo desde allí fue estupendo.  Que recuerdos!!! 

Yo también me acuerdo de eso. Y vosotros al menos conocíais la voz de Zeus, pero yo no, que nunca nos habíamos visto hasta entonces. Al principio pensaba que iba en serio porque citó hasta las matrículas, pero luego me extrañó que la policía hablara exactamente por el mismo canal que llevábamos en los walkies y pronto se aclaró todo. Y es que Zeus/Mary iban "compinchaos" con Ima que les iba diciendo por dónde estábamos y el tiempo que le llevábamos de ventaja.  :smiley_1140:

Este año se me ocurre algo parecido: que MiguelVet nos dé un margen de salida para que nosotros empecemos antes y luego le decimos una ruta equivocada para que se pierda, ja, ja  :smilie-devil: Bueno, venga no seré tan malo... que durante ese tramo Marian venga en mi coche y sólo se pierda Miguel  :taptap:

Edito: ya tengo el maletero preparado para el tour. Al final ha quedado así:

¡¡¡¡¡ MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!   :taptap:

Respecto a la foto del maletero de tu coche:   ¿lo veo un poco más pequeño que el año pasado o es impresión mía ?  :whatever:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Jotaeme, ya se que es tarde, que me lo podía haber pensado antes, etc  :blahblah2:. Pero las vacaciones no las hemos cuadrado hasta este fin de semana  :deal: y desde que vimos el proyecto del tour  :babeando: nos gustaría (a mi y a Anna) compartir dos o quizás tres etapas con vosotros  :roadster:. No podremos más porque empezamos a trabajar, que le vamos a hacer....no, no, tal como está el patio es una bendición :worship2:
En fin que si nos hacéis un hueco estaremos encantados en rutear unos centenares de kilómetros con vosotros.  :beer-toast1:  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Fin de semana de preparación en toda regla: revisión de ropa, revisión de artefactos varios(pilas, cargador de móvil, walkies, etc...) y sobre todo, trabajo de mimo y detailling del Zetilla: limpieza y sellado de llantas y carrocería, encerado e instalación de alguna nueva "chuche" que os enseñaremos en Zubiri   :smilie-devil:
Hay que mantener un poquito la intriga  :piraton:

Ha sido una auténtica paliza, y aún queda repasar el interior, pero la ilusión por la cercanía del viaje, compensa todo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Fin de semana de preparación en toda regla: revisión de ropa, revisión de artefactos varios(pilas, cargador de móvil, walkies, etc...) y sobre todo, trabajo de mimo y detailling del Zetilla: limpieza y sellado de llantas y carrocería, encerado e instalación de alguna nueva "chuche" que os enseñaremos en Zubiri   :smilie-devil:

Ha sido una auténtica paliza, y aún queda repasar el interior, pero la ilusión por la cercanía del viaje, compensa todo.

Madre mía, Miguel... ya preparando el coche para el tour!! Yo me esperaré a un par de días antes del 15 para dejarlo "niquelado" para que mi coche no desentone en comparación con los vuestros. Aunque el problema es que me durará limpio sólo un par de días...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado estiglher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Que pena me acabo de incorporar al club y no puedo ir a tan magnifica excursion, porque ya tenia el tiempo ocupado

Al año que viene contar conmigo para esta mega excursion, seguro que no faltare

un abrazo a todos y a pasarlo bien , espero nos hagais un report de vuestra experiencia, asi que ademas de los wlkys llevaros tambien un portatil o mejor una tablet con wifi

hasta pronto

Esteban

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jotaeme, ya se que es tarde, que me lo podía haber pensado antes, etc  :blahblah2:. Pero las vacaciones no las hemos cuadrado hasta este fin de semana  :deal: y desde que vimos el proyecto del tour  :babeando: nos gustaría (a mi y a Anna) compartir dos o quizás tres etapas con vosotros  :roadster:. No podremos más porque empezamos a trabajar, que le vamos a hacer....no, no, tal como está el patio es una bendición :worship2:
En fin que si nos hacéis un hueco estaremos encantados en rutear unos centenares de kilómetros con vosotros.  :beer-toast1:  :mola:

Hola.
Bueno, en efecto estamos fuera de plazo de inscripciones ya y el problema es que el Tour se inicia el fin de semana de temporada más alta del año (puente del 15 de agosto), con lo cual el tema de hoteles es crítico, pero he hecho un par de gestiones rápidas y creo que se puede arreglar. :mola:

En el hotel del jueves 15 hay una habitación doble que acabo de bloquear por si acaso (la única doble que quedaba), y para el viernes tras hablar por teléfono con la dueña de la casa rural de apoyo donde ya teníamos una habitación reservada (puesto que en el hotel principal donde estamos el grueso del grupo ya no hay habitaciones) y la única habitación más que le quedaba (la casa rural sólo tiene 3 habitaciones) nos la acaba de ceder.

El único problema es gestionar con el hotel del grupo principal a ver si nos pueden dar de cenar a todo el grupo más las 4 personas (si se confirma vuestra participación) que estaríais en el hotel de apoyo, que está muy cerca, a 5 minutos en coche en el pueblo de al lado. Hablaré mañana con el primer hotel para esta gestión de la cena.

En todo caso necesito ya URGENTE CONFIRMACIÓN DEFINITIVA de vuestra participación, dando por descontado que si lo confirmáis hay seriedad y compromiso firme de asistir.  

Por otra parte, y en relación a la tercera etapa, necesito igualmente que cuanto antes me confirméis si vais a hacerla o no.  Tened en cuenta que el hotel de la tercera etapa coincide en sábado 17 de agosto. Fecha por tanto problemática en extremo al ser fin de semana.

Y lo que sí, con vuestra posible confirmación doy por definitivamente cerradas las inscripciones al Tour.  Lo siento si hay alguien que llegue tarde, que espero que no, pero a estas alturas y en estas fechas ya resulta muy complejo gestionar esto.  
« Última modificación: Julio 29, 2013, 00:26:39 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Vaya anticipación.... Miguel ya está confirmado del todo que sufres un mal frecuente en este club y bastante contagioso: Detallitis!  sólo habrá que determinar si es aguda o se ha cronificado ya y es irreversible  :elrisas:
  • Meetings Meetings 6