ja ja ja, Ángel a mí siempre me envía mensajes cariñosos....
Tony es que...¡vamos a ver!....vosotros sois muy jóvenes en estas lides, pero Ángel y yo llevamos mucha historia de pasiones compartidas a las espaldas.
La foto que pongo ahí abajo nos dice seguramente mucho a los dos: 25 de agosto de 2008 -han pasado ya 5 largos años y parece que fuera anteayer-.
Acabábamos de conocernos en persona hacía apenas media hora, y ahí estábamos en el punto de encuentro en el que iniciábamos el Primer Roadster Tour que se hizo a Alpes por un grupo de aventureros, entre los que, como veis en la foto, también estaba JuanjoRoquetas.
Para mí es un momento emotivo que recuerdo siempre con mucho agrado. Y es cierto que hubo Roadsters Tours en 2008 (Alpes), 2009 (Alpes), 2010 (Alto Loira-encuentro Club Z France) 2011 (Pirenaica) y 2012 (Transalpina). Ni que decir tiene que hubo participantes y gente excepcional en todos ellos, pero Angelito es el único que no ha faltado en ninguno y los dos hemos compartido estas aventuras en todos estos años. ¿Entendéis ahora lo de los mensajes cariñosos...
?
De modo que ya sabes Tony...., a ti aún te queda hacer un tramo de esta carrera con él para llegar a ese punto de
"entendimiento"... Por cierto, cuento una anécdota muy personal: esa camiseta de rayas roja y blanca que llevaba ese día de agosto de 2008 la conservo con cariño, no la uso en todo el año pero sí me la he llevado a todos los Tours, y me la llevaré también este año...para mí es una especie de ritual.... y no os riáis.
PD.- ¡Vaya rollo infumable que me he tirado para "justificar" lo del "cariñoso"..!.