III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169678 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que pasada !!!!! :touched:

Que pena no poder asistir  :babeando:

Que lo paséis genial .......  :mola:

Gracias amigo.  Quizá otra vez podrá ser, nunca se sabe!

De ZCuatro y Miguelvet  ya no digo nada.... como de costumbre andan a la greña pero ya nos tienen acostumbrados....y es que....que sería el Tour sin los dos juntitos y sus socarronerías...!  Sería un Tour mucho más aburrido  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno, antes de colgar la info de la Etapa 14 quería comentar que al comienzo de esta etapa y como aperitivo vamos a recorrer un tramo con mucho pedigree.  Se trata de la carretera del Schauinsland, situada muy cerca de la ciudad de Freiburg es muy conocida en el ambiente automovilístico alemán ya que en la misma se celebra todos los años a finales de julio una prueba de clásicos, el Schauinsland Klassik

Señalo en el mapa siguiente el trazado de esa carretera con un círculo verde, y marcado con un rectángulo fucsia el pueblo donde está nuestro hotel de etapa del que partiremos esa mañana.

También os pongo a continuación, como curiosidad, dos links a dos vídeos de ese rallye;  en el primero se ve el ambiente y todos los coches participantes  (merece la pena verlo, la verdad, son cinco minutos en los que se le ponen a uno los dientes largos admirando  unas cuantas bellezas  :babeando: :babeando: :babeando:  si tenéis buena conexión a Internet en la ruedecita de abajo señalar alta definición HD y ampliad luego a pantalla grande)  y el segundo es un vídeo con cámara montada sobre un coche con lo cual se puede ver el bonito trazado de la carretera  :mola:.

Un toquecillo más de ilusión pues para esta Etapa 14  :smile:

La carretera del Schauinsland

Los vídeos:

« Última modificación: Julio 25, 2013, 13:42:06 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Vaya pinta tiene la carretera. Alucinante
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

¡¡¡¡¡ ODIO A ZCUATROOOOOOOOOOOOOO   !!!!!!!!

Música para mis oídos!!  :24: :24:

PD. Jota, acabo de ver el vídeo y muy chulo. Y he notado dos cosas: 1) que también son unos "enfermos" del detallado, pues los coches están impolutos; y 2) se han copiado el formato de las placas que ponen en los coches, aunque tu combinación de colores es más llamativa  :eusa_whistle:
« Última modificación: Julio 25, 2013, 17:40:41 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Ese adoquinado del minuto 1:40 del primer video me ha encantado. Ya estoy pensando en mi suspensión M y en el bote de loctite que voy a meter para sujetarme los empastes. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ese adoquinado del minuto 1:40 del primer video me ha encantado. Ya estoy pensando en mi suspensión M y en el bote de loctite que voy a meter para sujetarme los empastes. JE JE JE

Miguel, cuando vayamos a pasar te pones mis runflats para tener el pack completo??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Miguel, cuando vayamos a pasar te pones mis runflats para tener el pack completo??

Eso, eso. Y entonces me llevo el maletín de reparación y extracción dental y me hago de oro con vosotros reparandoos la dentadura. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Tranquilos con los empastes que no tengo previsto que nos metamos por el centro de Freiburg, pero bueno, supongo que tras haber hecho en la Transalpina del pasado año la bajada del Gottardo por la vieja carretera adoquinada ya debéis estar debidamente preparados para cualquier cosa con el consiguiente kit de reparación dental  :sisi1:

• Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Tranquilos con los empastes que no tengo previsto que nos metamos por el centro de Freiburg, pero bueno, supongo que tras haber hecho en la Transalpina del pasado año la bajada del Gottardo por la vieja carretera adoquinada ya debéis estar debidamente preparados para cualquier cosa con el consiguiente kit de reparación dental  :sisi1:

Las bandas sonoras tamaño-familiar que hay por Valencia también son un buen entrenamiento...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
El caballerodelroadsterrojo ayer tarde ya me confirmó por privado su inscripción al menos para las dos primeras etapas del Tour, y es que es hombre respetuoso con las normas y no quería hacerlo después del 25 de julio que era la fecha fijada como límite para las inscripciones, pero parece también que es hombre tímido, ya que no se ha atrevido a hacerlo todavía públicamente en este hilo del Tour... :sisi1:  

A ver si sale del armario de una vez!  :roto2rie:

PD.-  En el segundo de los vídeos del Schauinsland que he puesto más arriba, ¿os habéis fijado en el castañazo que se ve en el minuto 1:25?, se ve que alguno de los participantes salió con excesiva alegría y a los 15 segundos ya se la pegó...y eso que la carretera parece estar en excelentes condiciones.
« Última modificación: Julio 26, 2013, 09:38:39 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Buenos chicos nos veremos al comenzar el tour, ana y yo nos hemos apuntado para hacer las 2 primeras etapas yujuuuuu  :eusa_dance:

PD: si he avisado a jota ayer el dia 25, vivo al limite
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Buenos chicos nos veremos al comenzar el tour, ana y yo nos hemos apuntado para hacer las 2 primeras etapas yujuuuuu  :eusa_dance:

PD: si he avisado a jota ayer el dia 25, vivo al limite

Inscritos estáis  :smile:

Será un verdadero placer iniciar el día 15 de agosto el Tour de este año con todos los compañeros que  hace un año hicimos la Transalpina, con la única excepción de Mave y Mary.  En todo caso Jmaben y Gema toman el relevo que ellos dejan, por lo que saldremos un total de 7 roadsters!!! :mola:

Otra cosa: Acabo de encargar ya placas y pegatinas, de modo que habrá ambas al igual que en el pasado Tour; inicialmente me había planteado la posibilidad de hacer pegatinas y no placas pero tras reflexión y tener también alguna opinión vuestra he decidido que debemos tener ambas, ya que pienso que particularmente las placas de rallye constituyen un buen recuerdo para los participantes.
« Última modificación: Julio 26, 2013, 12:38:07 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Ya te digo jota es un pedazo de recuerdo, yo las tengo puestas en la pared del garaje, junto a un cuadro con los parches de los puertos, el pañuelo de la conce de Ima, los calendarios del club, la movida que nos dio billarcin y soraya en la conce de la boda y me encantaría colgar mas recuerdos.

muchas veces como no puedo fumar en casa, me bajo al garaje y me fumo el cigarrillo viendo todos eso recuerdos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ya te digo jota es un pedazo de recuerdo, yo las tengo puestas en la pared del garaje, junto a un cuadro con los parches de los puertos, el pañuelo de la conce de Ima, los calendarios del club, la movida que nos dio billarcin y soraya en la conce de la boda y me encantaría colgar mas recuerdos.

muchas veces como no puedo fumar en casa, me bajo al garaje y me fumo el cigarrillo viendo todos eso recuerdos.

Que bonitoooooo....... :smile:    Pues nada,  ve haciendo sitio para otra placa más   ;)
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Que quereis que digamos de la incorporación de Gabi y Anita..............................

:hyper: :abrazo: :hyper: :abrazo: :hyper: :abrazo: :hyper: :abrazo: :hyper: :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5