III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169659 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pero piensas en Rivera Maya o en lo que piensas hacer alli picaron?
Desfogate que luego las habitaciones triples son pelkgrosas........
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Espectacular Jota!! Pedazo etapa chula que has preparado.

Joder, me encuentro rarísimo porque tengo tantas ganas de ir al tour que me quita las de Riviera, no sé si me explico.... es algo extraño porque no soy capaz de poner orden a las emociones, o me muero por uno o me muero por otro jajajaajaj

Anda que vaya planazo el tuyo para el mes de agosto con vacaciones de contrastes.   Eso es de lujo asiático total!!!

Sí sí, a partir de septiembre cuando me tenga que alimentar de la nevera de mi hermano y la tele y los libros sean mis más mejores amigos durante el invierno verás que lujos me voy a poder permitir entonces :elrisas: mientras tanto, que me quiten lo bailao....
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

No tengo más intención que la práctica del habla inglesa con las americanas y la adquisición de conocimientos sobre la cultura Maya, además de recordarles que se equivocaron en lo del fin del mundo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

No tengo más intención que la práctica del habla inglesa con las americanas y la adquisición de conocimientos sobre la cultura Maya, además de recordarles que se equivocaron en lo del fin del mundo.

Angel, para aprender cultura maya basta con que pegues un vistazo a esto:

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: Muy bueno Tony.

Antes hablé de cambios en la parte final del recorrido de la etapa 4 y me olvidé de comentaros que una de las cositas interesantes de este cambio es que pasaremos por el bonito pueblo de Tournemire con sus casas de piedra volcánica llenas de flores en verano, y al lado del castillo medieval de Anjony, perdido en plena campiña del Cantal.  Ahí una foto de este castillo en la que se ve el tipo de carreteras por las que rutearemos en esta parte final de la etapa...medio rural profundo de Auvernia vamos...  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Angel, para aprender cultura maya basta con que pegues un vistazo a esto:

A esa a esa quiero ver yo!! :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno pues prácticamente a tres semanas del pistoletazo de salida (nos faltará el amigo Antimach para soltar el chupinazo como en la conce del Bajo Aragón :sisi1:)  ahí va servido un extracto resumen de la ETAPA 12..... en la que entramos en Alemania y en la Selva Negra

• Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
17 días. Ni más ni menos  :elrisas:

Gran trabajo Jota  :mola:

Yo como Andres voy guardando también la información que pones. Espero que algún día pueda hacer alguno de estos tours  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Gracias MigYecla.
Poder contar con vosotros en una ruta de estas sería todo un puntazo, pero de momento vuestras circunstancias personales  bien se que os lo impiden.  
En todo caso me alegro de que la info te interese y quizá algún día pueda servirte de orientación para una ruta por estas zonas.

En otro orden de cosas.....me han dicho dos pajaritos....(no uno, dos!) que podríamos quizá si los planetas se alinean contar con un toque de color en alguna/s etapas.....un roadster rojo de contraste con gente maja a bordo  :sisi3: :sisi3: :sisi3:....  por el momento es una simple posibilidad sin confirmación, pero tomémoslo como un billete de lotería que podría llegar a tocar :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

En otro orden de cosas.....me han dicho dos pajaritos....(no uno, dos!) que podríamos quizá si los planetas se alinean contar con un toque de color en alguna/s etapas.....un roadster rojo de contraste con gente maja a bordo  :sisi3: :sisi3: :sisi3:....  por el momento es una simple posibilidad sin confirmación, pero tomémoslo como un billete de lotería que podría llegar a tocar :sisi1:

Vaya, al decir lo del coche rojo he pensado: yo sé quiénes son, yo lo sé! Pero, al añadir lo de gente maja a bordo me ha hecho cambiar de idea!! Con esas características no conozco a nadie :smilie-devil: seguro que es rojo???
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Vaya, al decir lo del coche rojo he pensado: yo sé quiénes son, yo lo sé! Pero, al añadir lo de gente maja a bordo me ha hecho cambiar de idea!! Con esas características no conozco a nadie :smilie-devil: seguro que es rojo???

:elrisas: :elrisas: :elrisas:  Verdaderamente el emoticón que has puesto tras la frase es el apropiado....y es que estás hecho últimamente un demonio  :sisi1: ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

:elrisas: :elrisas: :elrisas:  Verdaderamente el emoticón que has puesto tras la frase es el apropiado....y es que estás hecho últimamente un demonio  :sisi1: ;)

Moi??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¿COCHE ROJO?  ¿ GENTE MAJA?

Estoy con ZCuatro por esta vez.............. ¿no se me ocurre absolutamente nadie?

Aunque por si acaso, y para hacer fuerza y que se cumplan nuestros deseos.........     :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
17 días. Ni más ni menos  :elrisas:

Gran trabajo Jota  :mola:

Yo como Andres voy guardando también la información que pones. Espero que algún día pueda hacer alguno de estos tours  :mola:

Hace dos años, nosotros tuvimos la oportunidad de hacer el Tour Pirenaico por nuestra cuenta, apoyados en los mapas de Jotaeme, y puedo dar fe, de que se puede hacer un viaje realmente alucinante, aunque por contra, no se pueda disfrutar de la compañía de un grupo RSC, pese a algunos coches blancos y grandes y piloto valenciano, que ya sabeis que "estropea" el ambiente, pero que le vamos a hacer.
Parafraseando la frase de la película CON FALDAS Y A LO LOCO:   "nadie es perfecto" JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto, que también hay otra pareja de roadsteros algo más noveles en el foro pero auténticos 100% que me comentaron su interés el otro día y hablamos largo y tendido sobre posibles combinaciones. A ver si se pronuncian pronto que sería un lujazo tenerlos a los dos y a su coche impoluto!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2