III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169600 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
yo voto por la opción 3 me gusta ese azul intenso, pero si a la roja se le cambia el color de las letras me quedo con la roja
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 Bueno, de momento parece que va ganando la azul oscuro, y yo creo casi me inclino por ella también, al ser algo más oscura quedan muy bonitas las banderas que destacan más, y además pensándolo bien la roja (aunque un rojo más claro) ya se utilizó en el I Roadster Tour a Pirineos.

Y como vamos velocidad de crucero  :roadster: pues ya tenemos el resumen descriptivo básico de la Etapa 4, de interés para los que sigan esta especie de serial del Tour :smile:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Por cierto, ya se lo comenté a algún forero por privado, y lo digo ahora por aquí también.

En el caso de que alguien se esté planteando la posibilidad de apuntarse no al Tour completo pero sí hacerlo parcialmente, yo recomendaría que, siempre que sea posible, se haga hasta la etapa 6 incluida; y si ello no fuera posible, al menos hasta la 5.

Digo eso porque en las etapas 4,5 y 6 recorreremos la región de Auvernia, que es uno de los cuatro "top" de este Tour; los restantes son como sabéis la región pre-alpina del Jura, la región francesa de Alsacia y la alemana de la Selva Negra.

Con esta opción de "Tour corto" saldría un recorrido de 6 etapas, y una séptima de regreso, lo que puede resultar mucho más asequible, desde el punto de vista de disponibilidad de días libres y de presupuesto, que asistir todo el Tour.

En todo caso, aunque de momento hay plazo suficiente, mejor estas decisiones no dejarlas para última hora....no sea que se agoten las 7 plazas de roadsters del Tour... :sisi1: :eusa_whistle:  De momento vamos en el 45% de ocupación, en lenguaje aeronáutico...ocupación baja y con margen.  No sea que tengamos que colgar el cartel de "no hay billetes"  :elrisas:
« Última modificación: Julio 05, 2013, 17:17:49 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues mira, justo has puesto lo de acudir 6 etapas para confirmarte que nosotros solo haremos 2 con vos  :frown: Es lo razonable, en 2 semanas me voy de vacas 8 días y en agosto después de estas etapas, a La Pineda a agotar las vacas que nos quedan con mi hermano. Si no me hubiera pillado tan de improvisto este Tour, con tantos gastos antes, otro gallo cantaría. Pero es lo prudente. Que me va a saber a poco? Por supuesto, pero al menos, mejor que nada...  :ehm:
Aparte, cuando nos despidamos en la etapa 3, nosotros haremos una 3ª noche por Pirineos en algún sitio todavía por elegir... tengo que mirarme una rutilla ya que me pille de camino para casa... Se aceptan sugerencias Jota...  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pues mira, justo has puesto lo de acudir 6 etapas para confirmarte que nosotros solo haremos 2 con vos  :frown: Es lo razonable, en 2 semanas me voy de vacas 8 días y en agosto después de estas etapas, a La Pineda a agotar las vacas que nos quedan con mi hermano. Si no me hubiera pillado tan de improvisto este Tour, con tantos gastos antes, otro gallo cantaría. Pero es lo prudente. Que me va a saber a poco? Por supuesto, pero al menos, mejor que nada...  :
Aparte, cuando nos despidamos en la etapa 3, nosotros haremos una 3ª noche por Pirineos en algún sitio todavía por elegir... tengo que mirarme una rutilla ya que me pille de camino para casa... Se aceptan sugerencias Jota...  ;)

A los que nos sabra a poco es a nosotros el teneros solo dos dias pero al menos podremos volver a veros en otro Tour
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bueno Ima, al menos dos días son dos días. Creo que si estuvieras más días terminarías harto de MiguelVet y de mí  :24:  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hombre conmigo por lo menos hasta la 6a etapa podéis contar con un 80% de probabilidades, luego, Dios dispondrá.....:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Bueno Ima, al menos dos días son dos días. Creo que si estuvieras más días terminarías harto de MiguelVet y de mí  :24:  :24:

Pero bueno si yo soy adorable. Mi mujer me lo dice todas las mananas e incluso alguna que otra noche. Je je je
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Pero bueno si yo soy adorable. Mi mujer me lo dice todas las mananas e incluso alguna que otra noche. Je je je

Es que Marian es una santa!!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Hombre conmigo por lo menos hasta la 6a etapa podéis contar con un 80% de probabilidades, luego, Dios dispondrá.....:elrisas:

O sea que haciendo números te tenemos en un 6/17 * 0.8  :sherlock:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Es que Marian es una santa!!

No lo sabes tú bien.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Padre nuestro que estás en los cielos,
Deja que Angel rutee con nosotros todos los días
Aunque sea un poco cabroncete, en el fondo es buena gente.
Amen.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Padre nuestro que estás en los cielos,
Deja que Angel rutee con nosotros todos los días
Aunque sea un poco cabroncete, en el fondo es buena gente.
Amen.

Jajajajajajjajajaa
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno, he estado todo el finde desconectado y me encuentro con que Ima y Marimar se vienen solo a dos etapas  :frown:, enfin, lo siento, pero como se ha dicho ya, mejor eso que nada, ¿no?.  Y me encuentro que a Ángel, salvo terremoto de por medio, vamos tenerle ruteando al menos hasta la sexta... ¡gran noticia! :biggrin:..

...pero....¿será realmente Ángel capaz de retirarse a la sexta etapa de RoadsterTour y dar vuelta para casa?....  :osvaisacagar:    ¿no será que se colado en el foro un clon de Ángel que está suplantando al auténtico y hace esas propuestas tan raras?  :sisi1:

En fin, que a ver como se acaba de cocinar este guiso... :eusa_whistle:

En todo caso ya os he puesto a Ima&Marimar y a Ángel como inscritos en el primer post del hilo en esas condiciones que habéis indicado. Si queréis cambiar algo al respecto ya lo comentáis porfa.
« Última modificación: Julio 08, 2013, 18:16:25 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Ya tenemos el resumen descriptivo de la Etapa 5, que cuelgo seguidamente.  Como podréis ver seguimos ruteando en pleno corazón del macizo central francés

• Meetings Meetings 6