lo dejo fijado tras consultarlo con los admin´s
Ok, perfecto, disculpa Morgan que no me había dado cuenta de que tú eres actualmente el moderador de esta parte del foro de concentraciones y salidas. En realidad yo intercambié hace unos días mensajes por privado con Mave. Como surgió de modo tan repentino no tenía muy claro si debíamos plantearlo como un RoadsterTour formal o simplemente como una ruta organizada un poco por libre, pero fue el propio Mave el que me dijo que al contrario, que era una satisfacción para el club contar este año con un Roadster Tour y luego ya lo incluyó en el calendario de eventos.
En todo caso, muchas gracias amigo Morgan
Y..... a otra cosa mariposa....
La gestión de este Tour se inició muy tardíamente pero la verdad es que ahora va a velocidad de crucero
¡Ya tenemos diseño de las placas y/o pegatinas! Hay tres combinaciones de colores y se admiten opiniones, no sólo de los actualmente inscritos en el Tour sino de cualquier otro miembro del club que quiera manifestar su parecer acerca de cuál le gusta más de las tres.
La verdad es que yo no lo acabo de tener muy claro...
Por cierto no os fijéis en las fechas, 15 al 31 de agosto de 2013 porque lo vamos cambiar por 15 de agosto a 1 de septiembre de 2013 que es como está anunciado aquí, dado que termina el domingo 1 de septiembre a media mañana