III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169565 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jotaeme,por supuesto que se agradece esos resumenes de etapa.....aun para los que no podamos asistir  :clap:

No sabes tú lo que yo daría porque tú y Toñy pudierais venir. Además de vuestra excelente compañía sería una forma asegurada de darle un componente de simpatía, gracia, alegría y risas adicionales aseguradas al Tour.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Cada vez que Jota pone un extracto del rutómetro, se me cae la baba a chorros, por una parte por las ganas de iniciar el Tour de este año, y por otra, por los recuerdos vividos el año pasado. Es como volver a trasladarse al punto de encuentro del año pasado, a la entrega de los rutómetros y a ver las caras de ilusión de todos los participantes.

Eso,eso......tu metiendo los dedos "en la herida"  :24: :24: :24:

Ten en cuenta Paco que los que asistimos a estos Tour, nos convertimos en auténticos "Téstigos de Jotahva"  :worship2: e iniciamos nuestro periplo de proselitismo y captación de nuevos adeptos. :chupi:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Jotaeme,por supuesto que se agradece esos resumenes de etapa.....aun para los que no podamos asistir  :clap:

No sabes tú lo que yo daría porque tú y Toñy pudierais venir. Además de vuestra excelente compañía sería una forma asegurada de darle un componente de simpatía, gracia, alegría y risas adicionales aseguradas al Tour.

¡¡¡¡ PERO BUENO !!!!!

Tú no nos has visto a Toni y a mí cuando nos ponemos eh............   ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Cada vez que Jota pone un extracto del rutómetro, se me cae la baba a chorros, por una parte por las ganas de iniciar el Tour de este año, y por otra, por los recuerdos vividos el año pasado. Es como volver a trasladarse al punto de encuentro del año pasado, a la entrega de los rutómetros y a ver las caras de ilusión de todos los participantes.

Acabo de recibir por mensajería hace un ratito el libro de fotografías del Tour alpino del año pasado confeccionado  y elaborado por ZCuatro, que además lo ha personalizado.   No se si el resto de los integrantes se lo habéis pedido.  

Por favor!!!! si no lo habeís hecho hacezlo YA!!!  Ha quedado EXCEPCIONAL  :worship2: :worship2: :worship2:, y es un recuerdo gráfico "cinco estrellas" que lo tomas en la mano y lo palpas, que no tiene nada que ver con guardar las fotos en el frío ordenata o en un CD.  Y además está la composición de fotos que ha hecho, sencillamente genial, la numeración de etapas, los comentarios personalizados...

Me ha encantado! y ya acabo de enviarle un privado a Tony agradeciendo ese excelente trabajo que ha hecho!.  Repito:  Para los transalpinos imprescindible haceros con ese libro.
« Última modificación: Julio 04, 2013, 13:22:08 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
lo dejo fijado tras consultarlo con los admin´s ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
lo dejo fijado tras consultarlo con los admin´s ;)

Ok, perfecto, disculpa Morgan que no me había dado cuenta de que tú eres actualmente el moderador de esta parte del foro de concentraciones y salidas.  En realidad yo intercambié hace unos días mensajes por privado con Mave.  Como surgió de modo tan repentino no tenía muy claro si debíamos plantearlo como un RoadsterTour formal o simplemente como una ruta organizada un poco por libre, pero fue el propio Mave el que me dijo que al contrario, que era una satisfacción para el club contar este año con un Roadster Tour y luego ya lo incluyó en el calendario de eventos.

En todo caso, muchas gracias amigo Morgan   ;)

Y..... a otra cosa mariposa....

La gestión de este Tour se inició muy tardíamente pero la verdad es que ahora va a velocidad de crucero  :sisi3:  

¡Ya tenemos diseño de las placas y/o pegatinas!  Hay tres combinaciones de colores y se admiten opiniones, no sólo de los actualmente inscritos en el Tour sino de cualquier otro miembro del club que quiera manifestar su parecer acerca de cuál le gusta más de las tres.

La verdad es que yo no lo acabo de tener muy claro... :sisi1:

Por cierto no os fijéis en las fechas, 15 al 31 de agosto de 2013 porque lo vamos cambiar por 15 de agosto a 1 de septiembre de 2013 que es como está anunciado aquí, dado que termina el domingo 1 de septiembre a media mañana
« Última modificación: Julio 05, 2013, 00:02:18 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
en esto puedo opinar!!!

la primera y la tercera son las más visiles y vistosas,     el granate le da un toque de distinción  pero las letras con tono verdoso, no me acaba de convencer...

dentro de las 2 que escogería,   me quedo con la 3ª   para mi es la más contrastada,   y vistosa a la par....        desconozco porqué el logo en vez de negro (0,0,0) aparece como un tonito verde...   habría que editarlo y oscurecerlo....   y le sacaría el sombreado...   en las banderolas le da profundidad,   pero en el logo parece que se  ha añadido posteriormente,   preferiria ponerlo al mismo nivel que las letras...

el 1º no lo veo,  porque luego al imprimir y teniendo encuenta la propia tendencia a oscurecer colores de la impresión,     quedaría muy clarito....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
A mi la verdad es que no me gusta ninguno asi que me borro................

Y una leche. Je je je.
El 1 y 3 me parecen los mas bonitos pero me quedo con el primero por el tono de azul
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Para Uhía: Naturalmente que puedes opinar en esto y en todo cuanto quieras relacionado con este hilo. :smile:
Faltaría más  ;)

Bueno de momento coincido con las dos opiniones, en sentido de descarte de la de color cereza, que curiosamente era la que tenía inicialmente en la cabeza.  De las otras dos en tonos azules pues no se...sigo sin verlo claro. 

A ver si opina más gente y vamos viendo las tendencias.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
en esto puedo opinar!!!

la primera y la tercera son las más visiles y vistosas,     el granate le da un toque de distinción  pero las letras con tono verdoso, no me acaba de convencer...

dentro de las 2 que escogería,   me quedo con la 3ª   para mi es la más contrastada,   y vistosa a la par....        desconozco porqué el logo en vez de negro (0,0,0) aparece como un tonito verde...   habría que editarlo y oscurecerlo....   y le sacaría el sombreado...   en las banderolas le da profundidad,   pero en el logo parece que se  ha añadido posteriormente,   preferiria ponerlo al mismo nivel que las letras...

el 1º no lo veo,  porque luego al imprimir y teniendo encuenta la propia tendencia a oscurecer colores de la impresión,     quedaría muy clarito....

Hombre, en esto y en todo lo que te de la gana compañero, como todos, faltaría más  :smile:

Yo me decanto por la tercera, la azul vistoso.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Domingo 23/06/2013, después de la comida Jota dijo:

"Y como tengo poco tiempo esta vez haré algo sencillito. No prepararé rutómetro, simplemente un par de hojas al principio con la descripción de todo el tour, nada de por etapas, y luego algunos mapas. Y por supuesto nada de placa"

Sencillito, dijo el tío!!! Y ahora pedazo rutómetro que está preparando, con placa y pegatinas. Menos mal que tiene poco tiempo porque sino nos prepara la Espasa-Calpe en fascículos coleccionables!!  :worship2:  :worship2: Jota, eres único!!!

Como te dije el año pasado y te repito ahora: podrías dedicarte profesionalmente a la organización de viajes. Seguro que un montón de agencias te contratarían!!

Y por lo de las placas, debo ser el único raro porque la que más me gusta es la segunda. Es que el fondo azul en la 1 y 3 le quita contraste al azul de la bandera francesa. Pero que me parecen chulísimas cualquiera de las 3. Hasta tal punto que seguiría en el tour se eligiera la que se eligiera  :chupi:

PD. QUEDA UN MES Y 10 DÍAS
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
en esto puedo opinar!!!

la primera y la tercera son las más visiles y vistosas,     el granate le da un toque de distinción  pero las letras con tono verdoso, no me acaba de convencer...

dentro de las 2 que escogería,   me quedo con la 3ª   para mi es la más contrastada,   y vistosa a la par....        desconozco porqué el logo en vez de negro (0,0,0) aparece como un tonito verde...   habría que editarlo y oscurecerlo....   y le sacaría el sombreado...   en las banderolas le da profundidad,   pero en el logo parece que se  ha añadido posteriormente,   preferiria ponerlo al mismo nivel que las letras...

el 1º no lo veo,  porque luego al imprimir y teniendo encuenta la propia tendencia a oscurecer colores de la impresión,     quedaría muy clarito....

Hombre, en esto y en todo lo que te de la gana compañero, como todos, faltaría más  :smile:

Angel, a ti hasta que no confirmes tu asistencia no te dejamos opinar  :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
en esto puedo opinar!!!

Angel, a ti hasta que no confirmes tu asistencia no te dejamos opinar  :taptap:

+ 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

"Y como tengo poco tiempo esta vez haré algo sencillito. No prepararé rutómetro, simplemente un par de hojas al principio con la descripción de todo el tour, nada de por etapas, y luego algunos mapas. Y por supuesto nada de placa"

Sencillito, dijo el tío!!! Y ahora pedazo rutómetro que está preparando, con placa y pegatinas. Menos mal que tiene poco tiempo porque sino nos prepara la Espasa-Calpe en fascículos coleccionables!!  :worship2:  :worship2: Jota, eres único!!!

Como te dije el año pasado y te repito ahora: podrías dedicarte profesionalmente a la organización de viajes. Seguro que un montón de agencias te contratarían!!

Y por lo de las placas, debo ser el único raro porque la que más me gusta es la segunda. Es que el fondo azul en la 1 y 3 le quita contraste al azul de la bandera francesa. Pero que me parecen chulísimas cualquiera de las 3. Hasta tal punto que seguiría en el tour se eligiera la que se eligiera  :chupi:

Efectivamente Toni:  ERES MUYYYYYYY RARO

PD: Es que me lo pones a huevo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Sencillito, dijo el tío!!! Y ahora pedazo rutómetro que está preparando, con placa y pegatinas. Menos mal que tiene poco tiempo porque sino nos prepara la Espasa-Calpe en fascículos coleccionables!!  :worship2:  :worship2: Jota, eres único!!!

Y por lo de las placas, debo ser el único raro porque la que más me gusta es la segunda. Es que el fondo azul en la 1 y 3 le quita contraste al azul de la bandera francesa. Pero que me parecen chulísimas cualquiera de las 3. Hasta tal punto que seguiría en el tour se eligiera la que se eligiera  :chupi:

Gracias Tony por tus elogios; bahhhhhh, no es para tanto.

En realidad una vez que los "jefes" del club le dieron la bendición oficial como III RoadsterSport Club no podíamos permitirnos el lujo de no hacer las cosas según las normas acostumbradas con un rutómetro y demás parafernalia en condiciones ajustadas al prestigio del Club
  • Meetings Meetings 6