Dije que no entraría al hilo Se organiza un III Tour, y yo no voy... que cruel es la vida a veces y bien en serio que lo digo. Mierda de vida del pobre
Si puedo, os acompañaré en alguna/s de las primeras etapas. Que duro se me va a hacer esto, y más con los participantes que de momento van, excelentes compañeros de vacaciones... Pedazo de planning de etapas
Bueno, ojalá podáis Marimar y tú acompañarnos en alguna etapa. Sería un auténtico placer compartir con vosotros un trocito del Tour. Mirádlo de otro modo: Una conce es un día y ya hace mucha ilusión. Si os apuntáis a algunas de las primeras etapas esto será más bastante más que una conce, o incluso más que un Meeting.
Ya te he comentado por privado que el primer "plato fuerte" -aparte de la bonita ruta de la etapa 1 atravesando el macizo pirenaico- es el macizo central (Auvernia) que son las etapas 4 y 5 y 6.
La 2 se hará algo monótona, aunque el paisaje es chulo, y 3 ya es muchísimo más interesante ya que se entra en el valle del Lot y hay pueblos encantadores, finalizando esta etapa a las puertas del macizo central.
Enfin, como veáis. Cualquier decisión relativa a apuntarse al Tour aunque fuera parcialmente sería muy bienvenida
Joer Jota qué barbaridad!! Lo dijimos el domingo pasado justo antes de irnos de la conce de Ima y pasados 7 días ya tienes la ruta trazada y los hoteles reservados
Si este año no fuese sería el primer verano que no hago un Roadster Tour desde que me compré el coche en octubre de 2008.
Ya sabéis mi situación, me voy a la Riviera Maya y cuando vuelva.....
Me tuve que apurar porque a estas alturas, y siendo el Tour en temporada altísima, corríamos el riesgo de quedar sin hoteles, o de tener que pernoctar en "hoteles del montón" sin encanto ninguno. La verdad es que estuve 5 días full-time dedicando a planificar el Tour todas las horas posibles fuera de las del curro.
En cuanto a tus vacances por la Riviera Maya...bueno, son otro tipo de vacaciones más convencionales y menos exclusivas, de esas que hace
"todo el mundo" (que te voy a decir...que tú no sepas!
).