III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169558 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

En primer lugar decir que me alegro que el viaje de vuelta de Gema y Javi (las chicas primero) haya ido bien.
No me creo yo que os lo esteis pasando tan bien todos........sera para IM-presionarnos  :sisi1:
Que si,que me lo creo y que sigais disfrutando  ;)
Yo no he podido participar en ningun Tour pero lo estoy deseando. Esperemos que el 2014 sea el año........si Jotaeme tiene a bien organizarlo  :beer-toast1:
Un  :abrazo: para todos los que seguis disfrutando de semejante experiencia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.

Homecanya, solo te falta conducir con una mano y llevar una copa de Cardhu en la otra para parecer un magnate total!

Bueno, y a los demás, que envidia! Aprovechad que ya os queda poco!

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
esas fotos!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
esas fotos!!

Juanjo pareces nuevo:

Hasta la vuelta................  NADA DE NADA
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ya estamos en la selva negra!!! Hoy nos ha salido un día lluvioso, lluvioso así que hemos salido más tarde del hotel. Al menos yo he aprovechado para nadar un poco en la piscina climatizada del hotel y del jacuzzi, pero el resto de la gente ni spa ni gaitas!!! Si es que mucho enfermo del detail veo yo por aquí.

La parte final de la etapa ha sido simplemente ESPECTACULAR. Una subida y bajada por la carretera más emblemática de la selva negra, rodeada de árboles por todas partes. Y además, como había llovido, la carretera estaba mojada y había una neblina que le daba un toque más encantador... y los rayos del sol colándose por entre los árboles y las nubes que teníamos a nuestra altura. Era como ir en un avión!!! Creo que ha sido, muy posiblemente, el mejor final de etapa de todo el tour y eso que ya llevamos días.

PD. A estas alturas yo ya estoy harto de tanta "chusma"... estooooo, quiero decirrrr, compañeros de tour  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nanouk11

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Esas carreteras que comentas, ZCuatro, son espectaculares. Yo estuve por ellas pero no llevaba un roadster. Aun así, espectaculares. Me alegro que lo estéis pasando tan bien.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola colegas del Tour, amigos y seguidores del hilo.

Este año no me he traído el portátil y  "forear" con el móvil lo encuentro bastante coñazo,  de modo que por cortesía de Tony (ZCuatro) con el que comparto habitación esta noche en un hotelito en un valle perdido de la Selva Negra, me animo a escribir unas palabras por aquí para no perder las buenas costumbres.

Mis colegas de ruta "han prohibido" poner ninguna foto hasta que se termine el Tour y se inicie el hilo de fotos y relatos, pero yo me voy a permitir una pequeña licencia (no creo que me echen demasiada bronca por ello  :sisi1:, y si me la echan me da igual... :elrisas:  :smilie-devil:).

El caso es que me consta que hay gente que sigue el hilo y se merece al menos un par de fotos a estas alturas (que en realidad no son nada en relación a lo que vendrá en el momento en que se abra el hilo de relatos y fotos, y esto será como de costumbre en los Roadsters-Tours RSC un atracón de fotos y de vídeos).

Para esta gente que está deseando ver alguna imagen que traslade la vidilla del Tour y, sobre todo, para los grandes amigos que por unas u otras razones han tenido que dejar el Tour a medio camino, me permito la licencia de colgar las pocas fotos que siguen:

Lo primero:  ¿Quien ha dicho que en estos Tours se pasa bien? craso error....no hay más que  ver en la siguiente foto las caras de "lo bien que nos lo estamos pasando...." :elrisas:

Y ahora si,  ya fuera del "modo irónico", unas fotos que creo que pueden mostrar un poco la verdadera cara del Tour en esas primeras etapas en las que el grupo ha estado al completo. Espero que os gusten y ya digo que son simplemente un aperitivo breve y sobre todo un recuerdo y un sencillo homenaje a este extraordinario grupo de personas:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
... que recuerdos de esos intensos 5 días que compartimos todos....

Muchas gracias Jota :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Como puede verse, o mejor dicho "no verse", en este tour soy un ciudadano de segunda. Jota pone mi coche en segundo plano para que no salga en la foto!!!! Si es que a partir voy a continuar el tour por mi cuenta  :smiley_1140:

A ver qué tal se da el día que, de momento, ha amanecido feo. Os mantendremos informados

PD. Y una primicia mundial... ya sabéis que a Jota cada vez le gusta más mi coche. Pues bien, ayer reconoció que si BMW pusiera el gps con los mapas de michelin sí se plantearía comprarse un coche con gps. Si es que ya os lo decía yo, que en el próximo tour viene con un Z4 de los nuevos, cambio automático con levas y gps!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No hagáis ningún caso a Tony de todas esas tonterías que está diciendo. Está escribiendo desde la cama y yo creo que le hace falta un primer café porque de momento sigue soñando

Ha amanecido un día nuboso pero no pinta mal. La carretera seca. Desde la habitación hemos dormido con el susurro de una potente cascada que tenemos al lado del hotel.

Hoy toca rutear todo el día por la selva negra...

Seguiremos reportando.   :roadster:

PD. Ahora que Jota se ha ido a detallar (si va a llover, por dios!!!!!!!!), odio a miguelvet!!!! Quién soy realmente??? Jota está usando mi portátil y puedo editar lo que yo quiera  :taptap: :taptap: Jota termina con un coche como el mío, sino al tiempo!!!
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 07:53:26 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
No hay mejor manera de empezar el día que viendo esas fotos de esos magnificos dias disfrutados con esas magnificas personas en esos espectaculares paisajes  :sisi3:. Solo hemos hecho 4 etapas y media...pero que placer. Que puntazo.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Se agradecen esas fotos en primicia  :mola:
Joder......ya tengo ganas que sea el dia 2 de Septiembre  :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado nanouk11

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Madre mía, qué pasada de viaje tiene que ser. Eso de que estáis durmiendo y que cerca de la habitación estáis escuchando el susurro de una potente cascada, ¡¡qué flipada!!

Un saludo y os deseo que lo paséis brutalmente bien ^_^

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder es que la veo, y recuerdo el momento y me descojono vivo  :24: :24: Lo que debió pensar la camarera del bar que hizo la foto... -Que tíos más raros los españoles-  :roto2rie:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Se agradecen mucho las fotos.

Menudo cacao mental llevas ZCuatro.