III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169569 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Cómo veréis no somos los únicos en roadstear por la campiña francesa.

;D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Oooooohhhhh  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Esta vez no pude completar nada mas que 1/4 de Tour y no merezco lucir la placa, pero el recuerdo de esos 5 extraordinarios días en Auvernia no lo quiero olvidar...

Estoy contigo Ima, no había leido lo del 51%, pero es igual que nos quiten lo bailado. La placa, aunque no figure en mi status RSC, si estará colgada en el garaje de mi casa y sobre todo en nuestro corazón "for ever". Grande Jotaeme ... y los demás también, que coño!!  :chupi:
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 17:43:48 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Envidia, es todo envidio.

Que disfruteis un montón.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Desde el Jura acabamos de terminar una etapa realmente chula con un ruteo al atardecer con un paisaje y unas sensaciones que justifican por si solas el comprar un roadster.
Por otra parte hoy he podido disfrutar el AMG de Jmaben (GRANDE TIO) y las sensaciones de conduccion son increibles.sobre todo la patada y el sonido que hace al acelerar.
Un dia realmente completo iniciado en Cluny.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como me alegra, y a la vez me apena por mi ausencia que lo esteis pasando de puta madre, y veo que el intercambio de monturas sigue  :elrisas: Se quedó pendiente cambiarnos los roadys Miguel, recuerdo que me lo dijiste mi último día.
Sois unos roadsteros pata negra, seguir conquistando mundo!  :roadster:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Como me alegra, y a la vez me apena por mi ausencia que lo esteis pasando de puta madre, y veo que el intercambio de monturas sigue  :elrisas: Se quedó pendiente cambiarnos los roadys Miguel, recuerdo que me lo dijiste mi último día.
Sois unos roadsteros pata negra, seguir conquistando mundo!  :roadster:
Quedas apuntado el primero de la lista la proxima vez que nos veamos canalla que yo tambien tengo curiosidad por coger el SAS. Je je je
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Desde Alsacia, hoy hemos tenido un día agridulce: esta mañana tras un pequeño tramo de ruteo, nos han abandonado Jmaben y Gema a los cuales ya estamos echando de menos al igual que al resto. Hoy la previsión del tiempo  era realmente mala pero finalmente, aunque con el día nublado y algo de lluvia, hemos podido conducir el 85% del tiempo descapotados.
A ver si se nos mantiene la buena suerte.

PD Esta noche tenemos un Lotus Evora impecable al lado de los zetillas, IMPRESIONANTE  la pinta que tiene. Ojalá mañana podamos verlo con luz.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por aquí andamos una mañana más, con una probabilidad de lluvia del 120%, pero aún así Jota y Miguel están detallando. No hay forma de que se les cure esta enfermedad!!!!

Como ha dicho Miguel, la etapa de ayer no fue especialmente buena por el tiempo y por haber perdido a dos miembros más del tour. Lo bueno es que a partir de ahora ya seguimos todos hasta el final... lo malo es que MiguelVet sigue siendo uno de los que aguantará hasta el final  :smilie-devil:  :abrazo:

Anoche después de cenar dimos un paseo con un encanto tremendo. La verdad es que el tour de este año es bastante diferente al del año pasado. Este año Jota lo ha "bautizado" como el "tour de las personas" porque está habiendo mucha más parte cultural, de visita de pueblos con mucho encanto, abadías, iglesias, etc. y no tan cargado de "coche" como el año pasado. Como suele ocurrir, habrá gente que lo preferirá así y otros no. En cualquier caso yo he de decir que no desmerece en absoluto!!!!

Bueno, pues aquí dejo mi breve resumen sin olvidar que ayer Jota volvió a pedirme que cambiáramos de coche (ahora sí ya conduciendo él en todo momento con las levas). Y me ha dicho que no será la última vez que me lo pida en este tour. Si es que el año que viene lo veo en un Z4 de los nuevos (el color blanco todavía estamos tratando de convencerle de que es el color más chulo) y automático!!!!  :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
RSC hasta el final, aunque llueva casi siempre descapotados  :clap:. Bueno a Jmaven y Gema les llega el turno de irse a casa, el trabajo es lo primero, pero han aprovechado hasta el final.
Javi, Gema, habeis llegado bien?
ZCuatro, lo del detallado es un virus  :sisi3:, pero las levas de tu ballenato por lo visto también y Jotaeme se esta infectando  :sisi2:.
Por cierto que le pasa a Ángel que no detalla  :nusenuse:, se le han pegado las sábanas?    :24: :24: :24:
Miguel, a ver si hay una fotuela de ese bocadillo de Evora entre Z's?  :babeando:
Un abrazo a todos.  :chupi:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias por mantenernos informados, Marimar y yo nos acordamos de vosotros contínuamente. Espero que esta filosofía de Tour "de las personas" no sea el último.
A ver si Javi & Gema dan señales de vida de que han llegado bien. Les costará volver a la rutina después de la experiencia Roadster Tour seguro, donde la desconexión del mundo real es 100%.
Un abrazo a tod@s :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Bueno pues aquí estamos ya en Segovia, hemos llegado este mediodía en dos etapas (Sab- 1000 km,  Dom-600 km) tranquilamnte. Ya he vuelto a detallar el coche y dejarlo en el garaje como se merece.  Se ha portado en estos  4100 km. “Me he vuelto a enamorar” jejej

Y que decir de la experiencia, pues como me lo suponía, increíble e inolvidable. Tanto de la compañía, al completo en las 4 primeras etapas y luego reduciéndose, cómo de los sitios increíbles que hemos visto. Sois todos geniales. Dar gracias a Jotaeme por el montaje de todo esto que es complícadisimo y lo hace con una ilusión bestial. Todo preparado al milímetro, Rutómetro, pegatinas, placas etc. Y por supuesto su conocimiento de las zonas que va explicando minuciosamente. Como echo de menos  todos los momentos del día,  el detallado matutino, desayuno, visión de la etapa a realizar (rutómetro), ruta matutina, visita, ruta,  picnic, ruta, visita, ruta, jota llama al hotel, perrier, Q3 al final que no nos dan de cenar, y por supuesto a todos y todas los que habéis formado parte de este tour, todos las charlas y comentarios, buen rollo siempre con todo el personal que sois increíbles todos, en fin que recuerdos ya. Y no sigo más que me da una pena el no poder seguir allí de la leche,  :crybaby2: así que solo deciros para terminar que por supuesto volveré a realizar algún tour si se organizan y que por supuesto lo realizaré al completo.

Ahh y disfrutad de lo que os queda a los cuatro RSC Jota, Ángel, Miguel y Marian y Toni. Pasarlo muy bien que os queda una semanaza al completo. Seguirnos contando que estaremos al tanto.

Un abrazo a todos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Agosto 25, 2013, 19:13:10
Bienregresados Javi y Gema.
Es una sensación extraña estar en casa después de días tan magníficos, pero pronto vendrán más conces y demás salidas.
Un abrazo pareja!

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Hay Jmaben como te entiendo amigo mio, da mucha pena volverse pero para el proximo tour ya lo haremos entero!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegra leerte jmaben, sobre todo que os haya gustado tanto la experiencia. Sois una pareja excepcional, ya estoy deseando veros en La Rioja.

Yo también me quedo plof cuando acaban los Tour, y sobre todo cuando nos fuimos de este.... taaantas horas de la mañana a la noche, tantos días... se comparten muchas cosas ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3