III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169597 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Venga Ángel mucho ánimo que eso está encarrilado ya defitivamente y hacia una muy rápida solución.  

Que sepáis que ayer noche he hablado por teléfono con Ángel un buen rato, y estaba de muy buen humor y tan bromista como habitualmente.  Y eso es un síntoma excelente.  Cuando uno tiene un problema serio, está tocado del ala y no tiene gana ni de hablar ni de bromear. En su caso no hay dolor de vísceras, no hay molestias importantes y tan solo una diarrea que le obliga a visitar el baño más de lo normal.

Yo creo que más pronto que tarde pilla el zeta y tira para el Norte.  Que hay que hacer alguna paradilla fisiológica más de lo habitual...vale, y qué?  mejor eso que estar sin ir al baño una semana como a algunos le pasa... :sisi1:

Yo estoy en una mañana de hiper relax.  Me he levantado a las 7,  he hecho 20 minutos de gimnasia de espalda para mi lumbalgia que va algo mejor.  He desayunado como un rey, he bajado al garage y le he dado unos mimos al Zeta, y las 11:25 estoy en el ordenata del hotel escribiendo esto.  Pero bueno ya habrá que ir tirando poco a poco hacia el punto de encuentro no sea que luego me echen en cara que llego retrasado... :elrisas:...que es la especialidad de estos compañeros de ruta.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ay Jota lo que nos pudimos reír ayer de verdad. Gracias amigo, eres un fenómeno aunque estés aburrido de que te lo diga.

Sólo diré una cosa, voy a empezar a hacerme la maleta y dejarla preparada para que en caso de una mejoría considerable, sólo tener que cargar, si a caso cagar, y salir :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues ya estamos todos en la France Angelito incluído :mola:
Etapón el de hoy, con la Selva de Irati y el puerto de Larrau como platos fuertes!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues finalmente aquí estoy con todo el grupo preparado y listo para disfrutar de lo que más nos gusta y con una compañía de 1a categoría. Muy feliz!  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado FerreTTi

• *
  • Conductor aficionado - 158
Qué disfrutéis a tope y que lo contéis!!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Ay Jota lo que nos pudimos reír ayer de verdad. Gracias amigo, eres un fenómeno aunque estés aburrido de que te lo diga.

Sólo diré una cosa, voy a empezar a hacerme la maleta y dejarla preparada para que en caso de una mejoría considerable, sólo tener que cargar, si a caso cagar, y salir :elrisas: :elrisas:

Acabo de entrar al foro.
Desearos un buen viaje!!

En cuanto a Ángel, eso que te ha pasado, se me olvidó decírtelo, mucha gente vuelve como tú, es por el agua de los hielos (bacterias y virus), hay gente que vuelve más o menos afectada que otros.

Eso es que bebistes muchos daikiris, piñas coladas, etc en el hotel   ;)
Si es que no se puede beber tantoooo!!  :biggrin:
Supongo que a estas alturas ya estarás totalmente recuperado.
Tened un buen viaje!

• ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Que raro que Jotaeme no haya puesto ya alguna foto. Seguro que lo están pasando tan bien que no tienen tiempo para entrar aquí...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Bueno después de disfrutar las 4 primeras etapas y un poquito de la 5... ya estamos en casa  :mola:. hemos vuelto Imaracing, Gabi y yo con nuestras respectivas copis.
En fin ya tengo ganas de la próxima reunión  :chupi:. Ha sido una experiencia estupenda que yo todavía estoy asimilando. Si hay un IV Tour....vamos me apunto desde el minuto 1  :sisi1:.
En fin, he disfrutado de un grupo fenomenal, Jotaeme, Zcuatro, Ángel, Gabi, Miguelvet, Jmaven, Imaracing y yo. Todos con nuestras copis, Ana, Marimar, Marian, Gema y la mía Anna.
Por cierto, brutal la dedicación y el trabajo de Jotaeme  :laleche:, los que se han quedado ya terminaran de contarlo.
Bueno, voy a tratar de memorizar todos los tramos, pueblos y paisajes que hemos hecho en estos últimos días, que no han sido pocos.
Voy también a ordenar las fotos y poner algún texto a la altura de lo vivido  :deal:.
Ya solo me queda esperar la próxima conce, reunión, miting, Aniversario o lo que sea.
Un  :abrazo: a todos.

A por cierto, si alguien publica alguna foto en que se vea que el detallado de mi Zettis no es perfecto....ni caso. Es una broma que me han gastado los veteranos del Tour. Han añadido suciedad y barro con .....Photoshop!!  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegro que Homecanya y Ana estén bien, por whatsapp me consta que Gabi y Ana llegaron perfectamente. Yo fui el último en llegar, sobre las 23h y pico, ya que la vuelta me la pegué de ruta hasta Huesca por nacionales y carreteras rurales.
Ayer como me dijo Gabi, Francia lloraba (llovía) nuestra vuelta a casa. Han sido 5 etapas excepcionales con la mejor compañía posible, tanto por los veteranos que son como de la familia, como por Homecanya y jmaben (que sigue allí) que creo que les ha encantado esto del Tour, lo cierto que es una droga.
Los que seguí allí disfrutad como bestias, porque nosotros nos fuimos cuando mejor pintaba el Tour. Auvernia es impresionante...

Homecanya, las fotos cuando lleguen todos y se habrá el hilo  :mola: Eso lo organiza Jotaeme ordenándolo etapas por etas  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Verde, verde, verde, verde.... hoy cuando e ido a por el pan esperaba que alguien me cantará al adelantar, verde, verde, verde....en fin, acabamos de llegar y ya lo hecho en falta. :'(
Ok Ima, de momento descargaré las fotos y vídeos en mi PC para verlas una y otra vez. ::)

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.

:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Pues si es una lastima no poder hacer el Tour entero, pero ya estamos otra vez por aquí, yo llegue a las 23:00 mas o menos pero con el chiquillo no pude ponerme con el ordenador y ya era muy tarde.

Como siempre ha sido algo espectacular, gente maravillosa y carreteras de ensueño, aquí estaremos esperando a nuestros compañeros para que nos cuente el resto!!

Pasarlo bien familia!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :palomitas:, a la espera de fotos y relatos, me voy de vacaciones  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30