III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169743 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hombreeee!  Angelito hablándonos desde el otro lado del charcho y desde su otra realidad... :smile:

Bueno, con boda o sin ella, y a la espera de que el caballero misterioso confirme ese adelanto de información que a mí me pasado mi pájaro particular,  yo a lo mío...

Breve resumen de la Etapa 16:

« Última modificación: Agosto 02, 2013, 07:31:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
¡¡¡ QUE BUENO !!!

Angel no se puede resistir a seguir el hilo ni tan siquiera al llegar a Riviera Maya. Esto pinta bien y me da también el pálpito que vamos a tener un quinto compañero de ruta hasta el final. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Más información  :deal:    Como se nota que las fechas se acercan y la ilusión crece…

Ya tenemos lista la portada del rutómetro, hecha por cierto siguiendo el diseño en su día “patentado” por Mave.  Siento si no os gusta, pero las fotos esta vez las he elegido yo sin dar opción para no marear mucho la perdiz
Todas las fotos han tenido alguna razón para ser elegidas, ya que pienso que el rutómetro no es sólo un instrumento-guía para seguir la ruta, sino también en cierto modo un recuerdo del Tour.

ZCuatro.- Foto en ruta atravesando Francia en la Transalpina del pasado año. Tony lleva además puesto su, ya emblemático, gorro de pitufo.  Solo tiene un defecto…la ventanilla subida ¿es que tanto frío hacía o qué…?

Miguelvet.- Foto bajando el Passo del Stelvio –nada menos!- y Miguel y Marian luciendo sus gorros tibetanos que se acababan justamente de comprar en lo alto del puerto …que recuerdos!

Homecanya.- He rebuscado por las pocas fotos de su coche que hay en el foro, y  simplemente ésta me ha parecido la mejor disponible.

Gabi.- Me gusta especialmente esa foto que le hice a su coche  en la conce del Bajo Aragón junto a los Óranos de Montoro. Además todas las demás fotos son de frente o de lado y, para meter algo de variación, ésta es de la zaga del coche.

Jotaeme.- Me gusta esa foto en movimiento que me hizo ¿Mary? ¿Marimar? -no lo recuerdo bien- en la transalpina del pasado año.

Jmaben.- Una foto que me gusta de su agresivo SLK y que le hice en el punto de encuentro de la ruta de pre-conce del Bajo Aragón.

Imaracing.- Esa foto tiene mucho pedigree.  Las 07:30 horas en lo alto del Mont Ventoux. Un momento de los que no se olvidan.  Bendita idea tuvisteis, la de hacer de nuevo la ruta de ascenso al Ventoux con las primeras luces del día.

Ángel.- Esa foto no es en realidad cualquier foto; es un homenaje que he querido rendirle a Ángel en la portada de su sexto rutómetro de un RoadsterTour;  y es que está hecha en el Primer Tour alpino que hicimos en el año 2008, concretamente en el Col de la Croix de Fer en los alpes franceses.

Y aquí tenemos como ha quedado, si queréis ver mejor la imagen pinchad sobre la barra superior de la imisma para ampliar:

• Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¡¡¡¡¡¡ QUE PASADA JOTA !!!!!!!!

La portada ha quedado espectacular y ademas es cierto que es un recuerdo especial para toda la vida y tener la foto de los participantes le da in valor aun mas especial
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Hoy precisamente hablando de las vacaciones le he ensenado a un amigo el rutometro del ano pasado  el ha alucinado pero es que a mi la sonrisa me ha durado toda la manana.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
¡Que pasada! Tengo un pequeño viaje antes del 15 y solo estoy pensando en Zubiri aumque ya me haya comido la mitad de las vacaciones. Tengo muchas ganas.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Preciosa y muy acertada esa portada. Como siempre, no das puntada sin hilo, y pese al follón que has tenido organizando un Tour en tiempo récord, has perdido tiempo en buscar las mejores fotos que se podían poner, todas tienen significado. Eres muy grande  :clap:

Tu foto te la hizo Marimar en el viaducto de Millau creo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Pedazo de portada Jotaeme.  :worship2:
  :woohoo: 

Ima me alegro que hagais la tercera etapa también. Ya si que te lo has "ganado" el probar el AMG jejejejej.  :roadster:
 Es broma, ya sabes que no hay problema, que estabas tan liado en la conce de Aragón que ni querías...   

jajajajaj  con lo de Ángel me parto de risa jajajajaj  :24: :24: :24:

Saludos :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Madre mía qué portada!! Jota, desde luego cada vez te superas más!! Las fotos me parecen geniales.

Y si no recuerdo mal, tanto la tuya como la mía la hizo Marimar cuando volvíamos por la autopista y nos adelantaron para fotografiarnos a todos (de hecho, en el fotolibro están todas esas fotos). Y lo de la ventanilla subida era porque hacía fresquillo e íbamos a 130 por la autopista francesa (se agradecen esos 10 kms de más).

Y estoy con Homecanya. A pesar de perder 15 días de agosto tengo unas ganas enormes de que llegue el día de la salida. Y es que seguro que lo vamos a pasar tan bien como el año pasado o incluso más.

PD. Un último apunte. Yo iría reservando más habitaciones para Angel quien, tras un día en el caribe, ya piensa en bodas. A este paso cuando vuelva se viene ya con pareja estable y "churrumbeles", ja, ja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bueno, y un pequeño fallo en la portada. Has puesto dos coches con tonos grises juntos: el de Ima y Angel. Y eso estropea las fotos!!!  imperdonable  :smiley_1140: :smiley_1140:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Ima me alegro que hagais la tercera etapa también. Ya si que te lo has "ganado" el probar el AMG jejejejej.  :roadster:
 Es broma, ya sabes que no hay problema, que estabas tan liado en la conce de Aragón que ni querías...   

Javi, dile a Gemma que esta vez se sube en mi Z sí o sí. Cuando quiso hacerlo en la conce de Ima no pudo ser porque llevaba la maleta en el asiento del copi y quedamos que en la próxima oportunidad se subiría  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Toni ya lo ha visto y dice que por supuesto le gustaría subir al Z, que te toma la palabra. :D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Javi, dile a Gemma que esta vez se sube en mi Z sí o sí. Cuando quiso hacerlo en la conce de Ima no pudo ser porque llevaba la maleta en el asiento del copi y quedamos que en la próxima oportunidad se subiría  :mola:

Joder Toni, estas desatado y me estas dando mucho miedito: primero le quitas los postres a Marimar, despues le quitas la novia a Jmaben.......... ¿ que sera lo siguienteeeeeeeeee?

A MI SANTA NI ACERCARTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y si fuera Angel tendria cuidadito con las habitaciones triples. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Jotaeme tu que eres un tio informado: ¿ha habido algun vertido toxico por Valencia, porque lo de Toni no es ni medio normal?

Nos lo han abducido los extraterrestres o algo peor.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
jajaja.  en realidad yo creo que Tony está muy ilusionado este año y eso hace que se le aceleren un poco las neuronas ya que está muy imaginativo y, a veces, incluso provocativo  :elrisas:

Es curioso porque hace unos días me decía Tony que en el Tour del pasado año, en la Transalpina, estaba ilusionado también, pero a aquella ilusión le acompañaba un poco de resquemor ya que era la primera vez que se enrolaba en un proyecto así de tantos días y el resultado de como pudiera salir el "fregao" le preocupaba un poco. La diferencia es que este año como ya sabe de que va la cosa y en el pasado año creo que se lo pasó pipa, pues de inquietud o resquemor nada...sólo hay ilusión.

Imagino que algo parecido le debió de pasar a Ángel cuando hizo su primer Tour en 2008, a Imaracing en el 2011 con la Pirenaica (pese a que era un proyecto de menos envergadura con 7 etapas y media); de hecho el amigo Silent  me había dicho también que cuando se apuntó a la Pirenaica iba un poco a ciegas y no sabia como podía salir aquello...,  a Gabi e incluso a Miguelvet el pasado año en la transalpina...

En fin,  es un pensamiento que me ha venido ahora a la cabeza pero es cierto que son Tours de muchos días lo que no deja de ser una pequeña/gran aventura.

• Meetings Meetings 6