Más información
Como se nota que las fechas se acercan y la ilusión crece…
Ya tenemos lista la portada del rutómetro, hecha por cierto siguiendo el diseño en su día “patentado” por Mave. Siento si no os gusta, pero las fotos esta vez las he elegido yo sin dar opción para no marear mucho la perdiz
Todas las fotos han tenido alguna razón para ser elegidas, ya que pienso que el rutómetro no es sólo un instrumento-guía para seguir la ruta, sino también en cierto modo un recuerdo del Tour.
ZCuatro.- Foto en ruta atravesando Francia en la Transalpina del pasado año. Tony lleva además puesto su, ya emblemático, gorro de pitufo. Solo tiene un defecto…la ventanilla subida ¿es que tanto frío hacía o qué…?
Miguelvet.- Foto bajando el Passo del Stelvio –nada menos!- y Miguel y Marian luciendo sus gorros tibetanos que se acababan justamente de comprar en lo alto del puerto …que recuerdos!
Homecanya.- He rebuscado por las pocas fotos de su coche que hay en el foro, y simplemente ésta me ha parecido la mejor disponible.
Gabi.- Me gusta especialmente esa foto que le hice a su coche en la conce del Bajo Aragón junto a los Óranos de Montoro. Además todas las demás fotos son de frente o de lado y, para meter algo de variación, ésta es de la zaga del coche.
Jotaeme.- Me gusta esa foto en movimiento que me hizo ¿Mary? ¿Marimar? -no lo recuerdo bien- en la transalpina del pasado año.
Jmaben.- Una foto que me gusta de su agresivo SLK y que le hice en el punto de encuentro de la ruta de pre-conce del Bajo Aragón.
Imaracing.- Esa foto tiene mucho pedigree. Las 07:30 horas en lo alto del Mont Ventoux. Un momento de los que no se olvidan. Bendita idea tuvisteis, la de hacer de nuevo la ruta de ascenso al Ventoux con las primeras luces del día.
Ángel.- Esa foto no es en realidad cualquier foto; es un homenaje que he querido rendirle a Ángel en la portada de su sexto rutómetro de un RoadsterTour; y es que está hecha en el Primer Tour alpino que hicimos en el año 2008, concretamente en el Col de la Croix de Fer en los alpes franceses.
Y aquí tenemos como ha quedado, si queréis ver mejor la imagen pinchad sobre la barra superior de la imisma para ampliar: