No no Jota, yo acudiré al punto de encuentro a las 13,30- 14 h. Salgo con vosotros. Me refiero a que de Valencia al punto de encuentro no voy a hacer ruta, pero con vosotros sí hombre, cómo has podido pensar eso de mi
ahhhhh, jajaja, vale vale.
En todo caso, yo creo que al resto del grupo que sale de Valencia (entiendo Gabi, ZCuatro y Miguelvet) no les va a quedar demasiada opción de "hacer ruta" si salen el mismo día 15 y quieren estar en el punto de encuentro en el entorno de las 13:30 horas, ya que con 505 kilómetros que tienen que hacer (aunque 490 sean de autopista)....no veo yo mucha opción de ir "ruteando". Y en todo caso pienso que sobran tramos para rutear durante toda la tarde, de modo que yo, en caso de vivir en Valencia, lo tendría claro: me saldría a las 8:00 h. u 8:30 h. y iría directo a Zubiri por autopista. Ahora bien, cosa distinta es que dado que váis a pasar por Zaragoza podáis quedar con Imanol y Marimar y hacer desde allí la ruta juntos... pero bueno eso ya lo organizaréis como queráis que a mí bien me llega con organizar lo mío...
Por cierto.....yo procuraré estar ya en el punto de encuentro a las 13:00 h,
para no tener que aguantaros luego la monserga ,como ocurrió el pasado año, con lo de que si me retrasé 3 décimas de segundo con respecto a la hora fijada...