III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

• 663 Respuestas
  • 169673 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Lástima que nos falte el Presi y su consorte, para completar la troupe del año pasado y encima mejorarla con Jmaben y Gema.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No es por nada, pero en "nada" estáis de ruta :mola:

Y al final menudo grupo!, aunque vais a volver loco a Jota  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Buenos chicos nos veremos al comenzar el tour, ana y yo nos hemos apuntado para hacer las 2 primeras etapas yujuuuuu  :eusa_dance:

PD: si he avisado a jota ayer el dia 25, vivo al limite

Yujuuuu ;D
Encantados Gema y yo de que podáis venir a estas 2 etapas. Al final somos bastantes si señor.
Y tiene razón Mig en nada estamos ruteando...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Ya te digo que ganassss
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Tranquiiiiiilos, no adelantéis acontecimientos, que tenga cuando tenga que venir, que hay muchas cosas que hace antes... :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tranquiiiiiilos, no adelantéis acontecimientos, que tenga cuando tenga que venir, que hay muchas cosas que hace antes... :biggrin:

jajaja, que cab*** ......el que se va a disfrutar antes del Tour a la Riviera Maya... :naughty2:

Baaaahhhhhhh,  si ya verás que una vez allí estarás aburrido de tanto chile mexicano y tanto rollo bananero, nos echarás de menos y estarás deseando más que ahora que de una vez comience ya el Tour... que en realidad son las verdaderas vacaciones europeas con clase... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Noticias adicionales.

Ángel me acaba de enviar  por privado un cariñoso mensaje (léase en el sentido apropiado y no con segundas lecturas  :gaydude:)  y a tenor de lo que en el mismo me dice ya le cambio automáticamente su status de inscrito hasta la etapa 6 a inscrito hasta la etapa 9......     .......pero con posibilidad de ampliación. Supongo que ello dependerá en gran parte del estado de mazado y de saqueado en el regrese de la Riviera Maya :naughty2:  :eaea:

En cualquier caso gran noticia tenerle en el Tour en tres etapitas más -por el momento-  :mola:
« Última modificación: Julio 26, 2013, 18:15:50 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Noticias adicionales.

Ángel me acaba de enviar  por privado un cariñoso mensaje (léase en el sentido apropiado y no con segundas lecturas  :gaydude:)  y a tenor de lo que en el mismo me dice ya le cambio automáticamente su status de inscrito hasta la etapa 6 a iscrito hasta la etapa 9......     .......pero con posibilidad de ampliación. Supongo que ello dependerá en gran parte del estado de mazado y de saqueado en el regrese de la Riviera Maya :naughty2:  :eaea:

En cualquier caso gran noticia tenerle en el Tour en tres etapitas más -por el momento-  :mola:

Si señor, así da gusto acabar la semana, con buenas noticias de preparación del Tour.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bien por Gabi & Ana. Estaremos con ellos sólo dos días, pero sabiendo lo duro que tiene que ser estar sin el peque es muy de agradecer su presencia!!

Y por lo de Angel, tres etapas más con nosotros? Pues no sé si es bueno o malo, porque conociéndolo... Ja, ja, Angel es broma. Ya sabes que te tengo un gran aprecio  :taptap:

Una pena no contar con Zeus y Mary porque entonces ya sería un pleno de grupo alpino 2012 pero como me dijo el otro día este año no ha podido ser. Ojalá en otra ocasión los astros sean más favorables.

Y en poco empezamos la cuenta atrás!!! :hyper:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Noticias adicionales.

Ángel me acaba de enviar  por privado un cariñoso mensaje (léase en el sentido apropiado y no con segundas lecturas  :gaydude:)  y a tenor de lo que en el mismo me dice ya le cambio automáticamente su status de inscrito hasta la etapa 6 a inscrito hasta la etapa 9......     .......pero con posibilidad de ampliación. Supongo que ello dependerá en gran parte del estado de mazado y de saqueado en el regrese de la Riviera Maya :naughty2:  :eaea:

En cualquier caso gran noticia tenerle en el Tour en tres etapitas más -por el momento-  :mola:

Pero Jota por Dios, como puedes decir lo de las segundas intenciones con un grupo tan puro y pristino como el que formamos mi odiado Zcuatro y yo? 
JAMAS SE NOS OCURRIRIA NINGUN TIPO DE SEGUNDA LECTURA, verdad Toni?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Noticias adicionales.

Ángel me acaba de enviar  por privado un cariñoso mensaje (léase en el sentido apropiado y no con segundas lecturas  :gaydude:)  y a tenor de lo que en el mismo me dice ya le cambio automáticamente su status de inscrito hasta la etapa 6 a inscrito hasta la etapa 9......     .......pero con posibilidad de ampliación. Supongo que ello dependerá en gran parte del estado de mazado y de saqueado en el regrese de la Riviera Maya :naughty2:  :eaea:

Pero Jota por Dios, como puedes decir lo de las segundas intenciones con un grupo tan puro y pristino como el que formamos mi odiado Zcuatro y yo? 
JAMAS SE NOS OCURRIRIA NINGUN TIPO DE SEGUNDA LECTURA, verdad Toni?

Miguel, totalmente de acuerdo.
Conociendo a Angel lo raro es que envíe un mensaje "cariñoso" a alguien. Debe ser que lo habrás pillado recién levantado y su cerebro no estaría todavía en modo "Angel en estado puro"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
ja ja ja,  Ángel a  mí siempre me envía mensajes cariñosos....

Tony es que...¡vamos a ver!....vosotros sois muy jóvenes en estas lides, pero Ángel y yo llevamos mucha historia de pasiones compartidas a las espaldas.

La foto que pongo ahí abajo nos dice seguramente mucho a los dos:  25 de agosto de 2008 -han pasado ya 5 largos años y parece que fuera anteayer-.
Acabábamos de conocernos en persona hacía apenas media hora, y  ahí estábamos en el punto de encuentro en el que iniciábamos el Primer Roadster Tour que se hizo a Alpes por un grupo de aventureros, entre los que, como veis en la foto, también estaba JuanjoRoquetas.

Para mí es un momento emotivo que recuerdo siempre con mucho agrado.  Y es cierto que hubo Roadsters Tours en 2008 (Alpes), 2009 (Alpes), 2010 (Alto Loira-encuentro Club Z France) 2011 (Pirenaica) y 2012 (Transalpina).  Ni que decir tiene que hubo participantes y gente excepcional en todos ellos, pero Angelito es el único que no ha faltado en ninguno y los dos hemos compartido estas aventuras en todos estos años.  ¿Entendéis ahora lo de los mensajes cariñosos... :sisi1:?  

De modo que ya sabes Tony....,  a ti aún te queda hacer un tramo de esta carrera con él para llegar a ese punto de "entendimiento"... :eaea: :elrisas:

Por cierto, cuento una anécdota muy personal: esa camiseta de rayas roja y blanca que llevaba ese día de agosto de 2008 la conservo con cariño, no la uso en todo el año pero sí me la he llevado a todos los Tours, y me la llevaré también este año...para mí es una especie de ritual....  y no os riáis. :sisi1:

PD.-  ¡Vaya rollo infumable que me he tirado para "justificar" lo del "cariñoso"..!. :24:

« Última modificación: Julio 27, 2013, 12:28:55 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que suerte Jotaeme,el poder "calzarte" una camiseta del 2008 y que te siga quedando bien.............a mi como que me apretaria un poco  :crybaby2:
Cada vez que leo este hilo me da mas rabia el no poder asistir  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Que suerte Jotaeme,el poder "calzarte" una camiseta del 2008 y que te siga quedando bien.............a mi como que me apretaria un poco  :crybaby2:
Cada vez que leo este hilo me da mas rabia el no poder asistir  :facepalm:

ay ay ay... :frown:  ¡date una oportunidad hombre!, píllate unos días de vacances bien merecidas y vente con Toñi a algunas de las primeras etapas como hacen Gabi e Imaracing.   Al fin y al cabo coincide con un puente, el jueves 15 de agosto es festivo, y tampoco serían tantos días de cierre del negocio.   Tenemos ya algún hotel completo pero si os llegáis a apuntar saco habitaciones de donde sea... :sisi1:

Lo de la camiseta.....bueno hay que cambiar de vez en cuando el jamón por la pechuga de pavo... ;)  ....y listo!  :elrisas:
« Última modificación: Julio 27, 2013, 12:30:10 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
A nosotros también nos hubiera gustado acompañaros, faltaría más, aunque sólo hubiera sido algunas etapas, pero este año ha sido IMPOSIBLE DEL TODO, esperemos que para próximos Tours podamos acompañaros.

que os lo paséis GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!

:chupi: :chupi: :chupi: :chupi: :chupi: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1