Me alegra que te guste Miguel.
La sexta etapa en efecto no está mal y es muy variada, tiene tramos de ruta muy agradables, paisajes de postal y también contenidos culturales.
Con esta sexta etapa "casi" nos despedimos de Auvernia -nos queda rutear por el valle del Sioule y zona del Bourbonnais en la mañana del día siguiente- y ya entraremos en la Borgoña.
Como veis, echamos en realidad tres días y medio en Auvernia....seguramente se nota que es una región de Francia a la que tengo especial cariño, no en vano allí estuve en ese país por primera vez en mi vida a los 14 años durante un verano en un intercambio estudiantil, allí aprendí de verdad a hablar francés, y en aquella ocasión subí por primera vez al Puy de Dôme, lo que espero poder volver a hacer el mes que viene en vuestra compañía.
En cuanto al libro de fotos transalpino magníficamente compuesto por Tony, ya os lo había anticipado que ha quedado chulísimo y además tiene el mérito de que nos lo ha personalizado para cada uno de nosotros, eligiendo fotos personales, añadiéndole comentarios personales dedicados a cada uno...enfin, que ha quedado fantástico