Indignación por los engaños de la DGT

• 34 Respuestas
  • 6906 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Indignación por los engaños de la DGT

• en: Julio 05, 2013, 13:47:41
Una vez sincronizado con 3 satelites ya puedes triangular una posición. ..  con tansolo 2 puedes determinar una posicion plana.. o sea sin elevaciones (imprecisa)....  luego a depender del gps y su calidad puedes toparte desde 12~16~24~50 satélites en paralelo.  Con lo que la precisión aumenta notablemente.   Luego el refresco de la info de cada satélite. Se mide en baudios...    a mas baudios.  (54000)  mayor refresco...    los primeros tomtom trabajaban a 8000 baudios. .   Y el refeesco de informacion era cre que de 60 veces por segundo....

Con esto y actualmente con el AGPS que es lo mismo pero asistido por antenas de telefonía. . Se precisa aún mas la posición y velocidad...

Ahora bien. Tu posición puede ser imprecisa incluso llegando en el mejor de los casos ya me tengo topado con más o menos 5 metros de imprecisión. Lo que viene a ser un círculo a mi alrededor de 5 metros de radio.

Pero cuando te desplazas te sigues desplazando con esa imprecisión. Por lo que cuando vamos andando o en coche sigue sabiendo dónde estás más o menos pero perfectamente hacia dónde te mueves y cuánto lo haces.

Además hay una cosa clara. En la adquisición de datos por parte del gps creo que estará en torno a las trescientas posiciones por segundo y por satélite de las cuales supongo que discriminará las posiciones que se desmarque mucho de una media.

Con todos estos datos tiene la posibilidad de generar un vector de dirección y velocidad mucho más fiable que por supuesto cualquier cuadro de relojes
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Julio 06, 2013, 00:00:40
Yo he dejao de comerme el coco, llevo el movil con algunos gpsss, pero paso y voy a la velocidad que me dicta la experiencia, que no coincide con la del codigo.
Cruzo unas tres veces al año la peninsula evitando las autopistas y autovias, entre otras cosas porque me aburren soberanamente y voy mas rapido, como mejor, me divierto mas y no encuentro casi los puñeteros radares.
Como tenemos un lote de politicos ineptos pero son los que legislan  :deal: y por desgracia les votamos, no me queda mas remedio que ir a la mia  :eusa_whistle: , sentirme libre y alegrarme de que hasta hora despues de 2 millones de kms solo tenga una multa por velocidad y es del primer dia que pusieron los limites hace ya bastantes años.
Ojo no es habilidad es suerte..cualquier dia me joden...pero que me quiten lo bailao.
Por supuesto recomiendo prudencia, pero ir rapido no esta reñido con ella.

Saludos
« Última modificación: Julio 06, 2013, 00:06:52 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 06, 2013, 00:39:26
sobretodo, viendo su próximo atentado contra las vias secundarias....    era un manjar que no se podía dejar escapar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Julio 06, 2013, 08:05:36
El tema de las vías secundarias no es tan rentable, si ponen radares fijos al final solo cae algún despistado que no cubre el gasto de hecho algunos ya ni funcionan, no hay dinero para poder controlar tanto....
Es mas cada dia hago 100 kms de autopista de peaje..desgraciadamente y no precisamente lento, hay radares fijos, móviles y camuflados...para colmo la gente va sobre 100 o 110, asi que al ir mas rápido cantas un guevo...mas que nada por los radares móviles.
Pero están controlados...su efectividad y rentabilidad ha bajado considerablemente la gente no corre y los pocos que corren saben donde están.
Si utilizaramos el Waze que nos podemos avisar se les acabaría el chollo, solo los radares de tramo nos putearian..
« Última modificación: Julio 06, 2013, 08:08:18 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 11, 2013, 16:19:01
sobretodo, viendo su próximo atentado contra las vias secundarias....    era un manjar que no se podía dejar escapar!

Se suelen poner en los pueblos, donde marca a 50 kms/h, escondidos detrás de alguna calle estrecha... y cuando pasas a 60... zas!!   y luego te esperan a la salida del pueblo para vitorearte con un papelito...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1