No paro de leer en revistas del motor, muestras de indignación por "la jugada" que está haciendo el actual gobierno en relacción a los límites de velocidad:
INDIGNACIÓN EN VARIOS FRENTES:
1. Por un lado aparece gente quejándose de que les han multado por ir a 125 o 130 kms/h en autovía donde el límite es de 120 kms/h. Hasta ahora no multaban hasta que sobrepasaras los 132 kms/h, o un 10% del límite permitido. Pero ojo, porque ahora se multa desde los 121 kms/h!!!
2. Por otra parte preparan una reforma para reducir la velocidad en carreteras a 90-70-50 km/h en función del ancho de la carretera y los arcenes.
3. Y en cambio anuncian que van a subir la velocidad máxima a 130 km/h en autovías y autopistas (hasta ahora no te multaban hasta 132 km/h y ahora te multarían a 131 km/h, por lo que todo es falso)
4. Es un timo total, porque la letra pequeña dice que para poder circular a 130 km/h será de forma excepcional sólo si se dan las siguientes condiciones: pavimento en perfecto estado, tráfico fluido, climatología favorable, que haya paneles luminosos para comunicarlo, y que no haya habido accidentes previos en dicho tramo. Según la AEA sólo el 0,1% de nuestras carreteras cumple con todas esas condiciones y los escasos 150 kms donde se cumplen son autopistas de pago y peaje. Un timo señores!
Así que como no hay otra forma de protestar que dejándo de votarles, pues un menda que les había votado dejará de hacerlo, pues no han hecho más que mentir a los ciudadanos y fastidiarles repetidamente con normativas como estas.
Tiene que haber un castigo porque sino hacen lo que quieran y abusan del poder como están haciendo.