A mi me gustó mucho la carrera, peligrosidad aparte por el tema de las ruedas, entiendo a puntoloco, él, al igual que yo también le gusta ese punto de incertidumbre que nadie puede controlar, podríamos cambiar reventones de ruedas por las ya extintas fumatas blancas de antaño.
Entretenida por la situación que se produjo de coches retrasados con neumáticos nuevos, vs coches adelantados con neumáticos usados. Pocas vueltas y la incertidumbre si los de detrás llegarán delante.
Muy buena carrera de massa, estupenda salida del brasileño, muy pero que muy muy buena, me recordó al renault de 2005. Fernando salió muy muy mal, le patió, pero si miramos el onboard se vé como más o menos avanza igual que los de delante, es decir, los de delante (unos más otros menos) patinaron mas o menos igual que Alonso, luego se vió en el tapon. Lo que Massa salió tan bien, que parecía que todos los demás estaban quietos
Pena del reventón. Y también pena por Hamilton, corriendo en casa, pole, lidera y.... plof.
Rosberg se encontró la victoria en los morros, para mi hizo una carrera sin complicaciones, no se vió obligado ha hacer adelantamientos ni gran cosa, sencillamente los dos de delante se apartaron del camino, uno por reventon y el otro por avería, no le veo yo una gran carrera como habéis comentado.
A ver que pasa con Pirelli y estas carcasas. Al principio de temporada eran metálicas y ello tenía una ventaja y un inconveniente, y es que se calentaban muy rápido por lo que los coches que no calentaban bien las ruedas se vieron beneficiados (lotus, ferrari) y los que las calentaban enseguida padecían de sobrecalentamiento y excesivo desgaste (mercedes, redbull). Misteriosamente la carcasa que era metálica se ha transformado por obra y gracia de dios en la típica carcasa de kevlar que esta si que revienta. Cuando se dijo que no se iba a cambiar nada porque A) según pirelli los neumáticos de estructura metálica eran seguros, y B) no había unanimidad en que se cambiasen las gomas. Pero sin embargo han sido cambiadas
Y mercedes dijo que no aprendieron nada porque los compuestos no los sabian bla bla bla... pero mira, que curioso de después del test ya van estupendamente, en un gp donde degradan muchisimo Hamilton hace 2 paradas (y una muy temprana) siendo uno de los que más alargo la parada. Fueron los primeros en probar estas ruedas con kevlar.
Parecía que sería una bonita temporada con luchas en la pista y en los muros, pero se lo están cargando para que los RB vuelvan a estar arriba. Ahora pasaremos de tener una lucha Rai vs Alo, a tener una Vet vs "uno de los mercedes". Y me da mucha rabia, si no saben hacer que su coche se adapte a los neumáticos, que se jodan.
Y que no me vengan los rules diciendo que somos fanáticos o taliaonsos que solo vemos lo que nos interesa, porque en 2011 cuando el F150 no calentaba los neumáticos duros ni en 20 vueltas no decíamos "vaya mierda de neumáticos, que los cambien", no, decíamos "vaya mierda el Ferrari, haber si hacen que calienta las ruedas de una puta vez"...pero ahora RB y Merc se comen la ruedas y hay que cambiarlas....ya me viene cansando esta mierda de F1 TAN manipulada.