2013 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

• 31 Respuestas
  • 7230 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
he flipado!!   vale que esta el asfalto bacheado...  pero hay más de 3 coches que van rozando la panza el 50% del circuiito!!     me huele mal!!   muy mal!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Juassss, eso es de hoy?  :gaydude:

Brutal tu firma Pau  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
« Última modificación: Junio 30, 2013, 13:22:19 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Juassss, eso es de hoy?  :gaydude:

Brutal tu firma Pau  :sherlock:
:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo lo e visto en directo los cuernos de Alo, que crack.

Lo de Ferrari no tiene nombre. Pero lo de la FIA si, sinverguenzas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
propongo trasladar el hilo de fórmula1  al hilo de chistes!!    obvio comentarios!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Algún comentario sobre la carrera de ayer?  :gaydude: Este finde es Nurburgring... a ver que piensa hacer Pirelli  :elboinas:
Carrerón de Hamilton, Massa, Webber y Fernando, para mi por ese orden.
Ayer por culpa de las gomas, hubo momentos muy muy peligrosos

288km/h, 3,6g lateral, curva en recta..
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A ver que dicen los de Pirelli, porque no me creo que sea un piano. Están todo el fin de semana rodando en ese circuito y no se corta ningún neumático y el día de la carrera si. Como el nurburg se repita el problema, "se va a ver un follon, que no saben, ni doooooooooonde san metio".

puntoloco

• *
  • Visitante
Pero la carrera fue bien entretenida y por una puta vez la suerte no estuvo de parte de vettel.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero la carrera fue bien entretenida y por una puta vez la suerte no estuvo de parte de vettel.

A costa de la seguridad de los pilotos. No, gracias

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
segun los de marca motor,  que han dicho que han investigado junto a dos equipos, no me acuerdo cuales (creo que mclata y lotus)  que han recogido los cachos de ruedas, y montado los puzles y que con absoluta certeza, dicen que los de pirelli han traído sin decir a nadie un neumático nuevo totalmente cambiado...   FLI-PA!     o sea destrangis,  a la chita callando,   ni a los equipos ni a la FIA les dices que has variado casi todo el esquema y estructura de un neumatico,  y aún por encima te sale rana, y casi provocas sendos accidentes que podrían haber resultado con consecuencias más graves ( por lo de pronto, el baile de puntos ya no se lo saca ni dios a Hamilton!!!)

en fin!!!      pirelli o paga mucho a bernie, para que mire a otro lado, o para el próximo año, la veo fuera...      pero les está de puta madre..... que se jodan!!!   tanto los de pirelli como los de la fia...      molaba mil veces más cuando había diferentes marcas...   y cada una se curraban los neumáticos...     ahora como es una sola,   hace lo que le sale de los cojones!

disiento en el ranking de la carrera...
---hamilton...    excelente carrera,   antes y despues de la cagada de pirelli....    excelente remontada, y excelente acoso a Alonso sin kerss..
---Rosberg..   ha estado ahí peleando y consiguiendo  y le salió más que bien las jugadas... han sabido actuar frente a los safetis y reagrupamientos..
---Webber,   sinduda esta en podio por méritos,     yo creo que hoy llevaba el coche de vettel...     pero está ahí....
---Alonso,   remontadita   y pelea,   luchando por cada punto,   incluso antes del avandono de frigodedo...
---Kimi,   obviamente por puesto, la cagaron al final por no cambiar y mantenerse en pista,    pero es que esos neumáticos no daban para más...  y probablemente si entrase a boxes,  perdería la misma cantidad de posiciones.
---Me niego a decir que masa ha hecho una buena carrera  (que habeis fumado??)   un coche que se queda en Q2 no podeis ponerlo en la misma parrilla que uno que cualificó en Q3...    lo que ha tenido que hacer es justo,   simplemente para solventar su cagada  y su mierdacoche,   y si no da para más,   simplemente que se vaya!!     y se mete a otro....   na más!!!     que cojones de buena carrera....    si es lo mínimo que se espera de un ferrari, y de un piloto que cobra como 4 de pequeñas escuderías,  y no da pié con bola, ni palo al agua y reventó más coches contra muros que otra cosa....    Empezad a tener criterio y rigor en vuestros comentarios  o empezaré a pensar que no teneis ni idea de Fórmula1.
---Vettel....    ummmm    que decir de frigodedo!     vió los cuernos al toro,   la cosa no estaba tan de cara como opinan algunos,    yo creo que hamilton lo tenía más de cara,   al igual que rosberg...   pero es mi opinión...      y creo que lo de la caja de cambios era inevitable,   pero creo que lo forzaron a conducir más   y forzó la maquinita hasta lo que dió...   porque detras de él  venían con el cuchillo entre los dientes...

visto está   que para que haya emoción en toda la carrera,    cada 15 vueltas   hay que sacar un sáfeticar,  para reagrupar y recomenzar la carrera....     es la única manera de joder todas las estrategias,    tocar los webos a pilotos, para que se espabilen y vayan a cuchillo,    y sobre todo para darnos espectáculo en casa...      ya que por la cagada de pirelli, pese a que estoy con que no debería haber ocurrido ni un solo pinchazo...   hizo que me mordiese las uñas durante las 8 últimas vueltas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Hamilton sí usaba el Kers. Le dijeron que sería mejor que no lo usara,.... igual que les dijeron a todos que no usaran los pianos y ... alguien hizo caso?

En uno de los vídeos de las últimas vueltas pusieron el uso del Kers y DRS de Hamilton y Alonso y Hamilton usaba el Kers como si nada. De todas formas con ruedas nuevas los Mercedes le sacaban más de 1 segundo al Ferrari.

Una carrera entretenida, pero pudo haber habido algún accidente grave. Curiosamente al único que se le reventó en curva fue a Massa, a los demás les pasó en la recta, y al Toro Rosso justo al llegar al carril de entrada al box.

puntoloco

• *
  • Visitante
Yo no he dicho que apoye que revienten las ruedas, pero entretenida fue, ahora que es una cascada tremenda, yo soy partidario de que haya riesgo, si no vaya gracia pero de otra manera, con coches difíciles de llevar como antaño pero seguros a nivel de que todo lo que pase sea culpa del piloto no de cosas imprevisibles relacionadas con el coche

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me gustó mucho la carrera, peligrosidad aparte por el tema de las ruedas, entiendo a puntoloco, él, al igual que yo también le gusta ese punto de incertidumbre que nadie puede controlar, podríamos cambiar reventones de ruedas por las ya extintas fumatas blancas de antaño.

Entretenida por la situación que se produjo de coches retrasados con neumáticos nuevos, vs coches adelantados con neumáticos usados. Pocas vueltas y la incertidumbre si los de detrás llegarán delante.

Muy buena carrera de massa, estupenda salida del brasileño, muy pero que muy muy buena, me recordó al renault de 2005. Fernando salió muy muy mal, le patió, pero si miramos el onboard se vé como más o menos avanza igual que los de delante, es decir, los de delante (unos más otros menos) patinaron mas o menos igual que Alonso, luego se vió en el tapon. Lo que Massa salió tan bien, que parecía que todos los demás estaban quietos :elrisas: Pena del reventón. Y también pena por Hamilton, corriendo en casa, pole, lidera y.... plof.

Rosberg se encontró la victoria en los morros, para mi hizo una carrera sin complicaciones, no se vió obligado ha hacer adelantamientos ni gran cosa, sencillamente los dos de delante se apartaron del camino, uno por reventon y el otro por avería, no le veo yo una gran carrera como habéis comentado.

A ver que pasa con Pirelli y estas carcasas. Al principio de temporada eran metálicas y ello tenía una ventaja y un inconveniente, y es que se calentaban muy rápido por lo que los coches que no calentaban bien las ruedas se vieron beneficiados (lotus, ferrari) y los que las calentaban enseguida padecían de sobrecalentamiento y excesivo desgaste (mercedes, redbull). Misteriosamente la carcasa que era metálica se ha transformado por obra y gracia de dios en la típica carcasa de kevlar que esta si que revienta. Cuando se dijo que no se iba a cambiar nada porque A) según pirelli los neumáticos de estructura metálica eran seguros, y B) no había unanimidad en que se cambiasen las gomas. Pero sin embargo han sido cambiadas :rolleyes: Y mercedes dijo que no aprendieron nada porque los compuestos no los sabian bla bla bla... pero mira, que curioso de después del test ya van estupendamente, en un gp donde degradan muchisimo Hamilton hace 2 paradas (y una muy temprana) siendo uno de los que más alargo la parada. Fueron los primeros en probar estas ruedas con kevlar.

Parecía que sería una bonita temporada con luchas en la pista y en los muros, pero se lo están cargando para que los RB vuelvan a estar arriba. Ahora pasaremos de tener una lucha Rai vs Alo, a tener una Vet vs "uno de los mercedes". Y me da mucha rabia, si no saben hacer que su coche se adapte a los neumáticos, que se jodan.

Y que no me vengan los rules diciendo que somos fanáticos o taliaonsos que solo vemos lo que nos interesa, porque en 2011 cuando el F150 no calentaba los neumáticos duros ni en 20 vueltas no decíamos "vaya mierda de neumáticos, que los cambien", no, decíamos "vaya mierda el Ferrari, haber si hacen que calienta las ruedas de una puta vez"...pero ahora RB y Merc se comen la ruedas y hay que cambiarlas....ya me viene cansando esta mierda de F1 TAN manipulada.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 23:51:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2