2013 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

  • 31 Respuestas
  • 7226 Vistas

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

2013 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

  • en: Junio 24, 2013, 23:08:08
2013 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

   



INFORMACIÓN ADICIONAL


Circuito de Silverstone




El Circuito de Silverstone es un autódromo localizado   en Silverstone, Inglaterra, en el que se disputa el Gran Premio del   Reino Unido de Fórmula 1. El primer Gran Premio de la historia se corrió   allí, en un aeródromo inactivo desde la Segunda Guerra Mundial. Las   tres pistas de despegue, trazadas en el clásico formato triangular de la   época, aún pueden apreciarse dentro del circuito. Parte del autódromo   se halla en Northamptonshire y la restante en Buckinghamshire.

El circuito de Fórmula 1 mide actualmente 5.141 metros de longitud.   Existen dos variantes más cortas de 3.619 y 2.638 metros, que usan los   campeonatos británicos de Fórmula 3, turismos, gran turismos y de   superbikes. Para 2010, Silverstone remodelará su trazado, eliminando las   curvas de Abbey, Farm, Bridge y Priory1

El Gran Premio del Reino Unido se rotó entre los circuitos de   Silverstone, Aintree y Brands Hatch entre los años 1955 y 1986, pero se   realiza permanentemente en Silverstone desde 1987. El 30 de septiembre   de 2004, el presidente del British  Racing Drivers Club, Jackie Stewart,  anunció que la carrera no sería  incluida en el calendario provisional de  la temporada 2005 de Fórmula  1, y aunque finalmente fuera corrida, la  misma no se realizaría en  Silverstone. No obstante, el 9 de diciembre  del mismo año se alcanzó un  acuerdo con Bernie Ecclestone, el dueño del  la Fórmula 1, según el  cual el Gran Premio se continuaría realizando en  Silverstone hasta  2009, donde el Gran Premio de Inglaterra se celebrará  en Donington Park

El Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo del Campeonato Mundial de   Motociclismo se corrió allí entre 1977 y 1986. Los 1000 km de   Silverstone es una carrera tradicional de sport prototipos, que   perteneció al Campeonato Mundial de Resistencia en las décadas de 1970 y   1980, y a la Le Mans Series en la década de 2000. El "Trofeo   Internacional del BRDC" fue un fecha no puntuable de la Fórmula 1 desde   1949 hasta 1978, y luego se usó para designar la carrera en Silverstone   de la Fórmula 2 y la Fórmula 3000. Al ser uno de los principales   circuitos del país, también ha recibido los campeonatos mundiales de   turismos, motociclismo de resistencia y superbikes, así como la GP2   Series, el Campeonato FIA GT, la Formula Student y la World Series by  Renault.

Remodelación del circuito

En el año 2010, el circuito se modifica para adaptarse a las categoría   de Moto GP, este nuevo trazado consiste en una nueva sección interior   del circuito, las modificaciones de las curvas Club y Chapel, la   adaptación de escapatorias para cumplir los requisitos de seguridad de   Moto GP y la instalación de nuevas tribunas. El nuevo trazado fue   inaugurado el 29 de abril del 20102
Para el  Gran Premio del Reino Unido de Formula  Uno cambiará su pit-lane  a partir de este año, en todas las ocasiones  anteriores la primera  curva era la denominada Copse pero a partir del  presente año 2011 la  primera curva será Abbey. Este cambio ha supuesto  muchas críticas como  por ejemplo que se está perdiendo la historia de  este circuito al  realizar la remodelación del circuito en el año 2010 y  el cambio del  pit-lane en el año 2011.

















Horarios:

Viernes 28 de junio:
Libres 1: 11:00 - 12:30
Libres 2: 15:00 - 16:30

Sábado 29 de junio:
Libres 3: 11:00 - 12:00
Parrilla: 14:00

Domingo 30 junio:
Carrera: 14:00





[ Invalid YouTube link ]



BIENVENIDOS A SILVERSTONE!


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ostias, una casa de putas. Cuanto el completo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Os a gustado tanto mi comentario que no quereis ni escribir.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Qué apuesta habrá perdido kimi? :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive



 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Henormes :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A que va a ser moda?  :roto2rie:



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso tiene que ser un xop como una casa!!   lo del pelo!!!    jajajaj    lo de la pegatina, es de cabroncetes!!! jajajaja   pero mola!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya ruina de qualy para los intereses Ferraristas o ultratalialonsistas  :sisi1:

Los de Maranello han puesto en marcha la maquinaria de las peoras GP tras GP y la cosa funciona  :sisi1: Un Ferrari casi no pasa de la Q1, y cae en la Q2, y el otro queda el último de la Q3 y gracias  :clap: Este año nos llevamos el mundial fijo  :sisi3:

Mañana mas de lo mismo, a jugársela en la salida y a hacer todo el GP intentando remontar. Los Mercedes ahora además de rápidos, son los que menos neumáticos degradan... eso es que no aprendieron nada los los tests clandestinos con Pirelli, claro  :rolleyes: y los RBR siguen siendo un puto avión.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Antiguamente, el equipo que iba bien a principio de temporada iba bien durante el resto del campeonato. Había una estadística que incluso decía que el equipo que ganaba la primera carrera, ganaba el mundial.

Desde un tiempo a esta parte, eso ya no sucede, es curioso. Y lo de este año es flagrante. Equipos que están perdidos de repente ganan segundos (no décimas, sino segundos) y no solo igualan sino que superan y por mucho a aquellos que estaban por delante.

Lotus y Ferrari empezaron el año muy bien, Ferrari tuvo dos errores grandes, uno terminó alonso con el aleron debajo del coche y abandonando en un GP en el que acabar 2º era casi seguro y podía disputar victoria. Y en el otro se le jodió el DRS.
Por su parte, Lotus con kimi al frente empezó el año ganando y siendo muy competitivo pues corrian mucho y no desgastaban nada.

Los 5 primeros GPs se sucedieron igual, unos mejor otros peor, pero igual.

A partir de ahí, empezaron las quejas con los neumáticos, los test y los mamoneos varios. Pasaron 2 GP's más (monaco y canada) y parece que es una temporada distinta. Ahora estamos en Inglaterra, el 3er GP tras Montmeló, y mirar como han cambiado las cosas... Si, Ferrari muy mal etc etc etc.... pero a mi me gusta ampliar la mirada, y si te fijas... ¡¡ostia!! kimi ha clasificado 9º! :rolleyes:

¿como ha cambiado el cuento en sólo 2 GPs no? Lotus y Ferrari los ultimos de la Q3. Casualidad? permiteme que lo dude. Más cuando el circuito de Silverstone es un circuito hecho casi a la medida del Ferrari.

Por favor, campeonato paralelo ya.
« Última modificación: Junio 29, 2013, 17:15:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
menudo "crusaito" eh?  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo he visto en directo y si, muy guapa la cruzada en además una zona rápida, pero fijo que a Alo no le ha hecho ni puta gracia  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no :elrisas: no creo que lo haya hecho para lucirse :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hago un Copy-paste de FC, un buen resumen de la temporada que complementa mi post #10 de este hilo:

"-Empieza la temporada, Ferrari y Lotus van bien.
-Ferrari arriba y Red Bull también, pero no con un segundo por vuelta, como viene siendo habitual.
-Protestas de RB, Marko, etc. Que si hay muchas más paradas que antes, (falso, las mismas), que si es amañar la competición (tooocate los cojones, el que tiene 4 coches en pista, mapas de motor, escapes soplados, fondo perforado -pero no lo hagas más, mimosín-)
-Se ve a los responsables de la FOM, Pirelli, Mercedes y RB rajando por la esquinas, con dos cojones.
-Marko reclama que se endurezcan los compuestos.
-Pirelli dice que no va a hacer neumáticos a la medida de RB
-Marko dice que Pirelli le ha prometido endurecer los compuestos. (?¿?¿?)
-Pirelli dice que no, sólo si lo piden todos.
-No todos lo piden.
-Pirelli dice que bueno... a lo mejor solo la carcasa. (no o sí, niños!)
-La FIA dice que de eso nada, que no se cambian si no hay problemas. "Pierlli! hay problemas?" Y Pirelli dice: "no, no, que va"
-Barcelona, Ferrari y Lotus arriba, RB con lo de las paradas y ahora con la seguridad (mismas paradas que años anteriores)
-Barecelona, neumáticos experimentales... "Pirelli, que no son horas!" y Pirelli dice, "la última, la última"
-Test de Pirelli y Mercedes sin comisarios de la FIA, cambiando el camión oficial por uno sin marcas en las proximidades del circutio y tras haber recogido, pilotos ocultando su identidad, circuito cerrado, personal para casa y "no hubo mala intención".
-Marko ya no dice nada
-Mónaco, RB y Mercedes arriba.
-Marko ya no dice nada
-Canadá, neumáticos experimentales..
-Canadá, RB y Mercedes arriba.
-Marko ya no dice nada.
-Reunión del Consejo Mundial del Motor (que es un consejo muy bueno que te dice que si refresca, te pongas una rebequita)... Barcos y putas!!!! Los penalizan con no poder hacer un test de mierda, con pilotos no oficiales y sin experiencia en F1 :roto2:
-Horner diciendo ahora que la sanción a Mercedes, aunque no muy dura, fue impuesta por un proceso justo. (Aportaco de Denom)
-Gran Bretaña, RB y Mercedes arriba, y los que iban arriba superados por Force India y Toro Rosso. ¿Qué casualidad no?¿Force India dejando las mimas marcas de tracción que RB y chispeando en vacío como ya lo hizo RB en las últimas carreras del año pasado. Claro, una cosa es copiar y otra adaptar. Es lo mismo, tienen tiempo, como RB no puede acusar de haber sido espiado de algo ilegal... Ojo... Force India conservando neumáticos!
-Marko ya no dice nada.


Ahora es posible que algún equipo, con esos neumáticos que NO HAN cambiado, puede ir a una parada, véase Canadá, aunque allí era por degradación pobre, no?, aunque por si las moscas aun escogieron un compuesto más duro que le año pasado, que beneficia a....

-Marko ya no dice nada.

Han cambiado los neumáticos, ahora cuesta mucho más meterles temperatura, pero mucho más.

Con lo del Pirelligate se han reído en nuestra puta cara, los han pillado en las patatas y no han hecho nada de nada ni para disimilar. Pero si hasta han pagado los gastos a medias, venga no me jodas! (la mitad de las costas la pagó Mercedes y la otra mitad la FIA)"
« Última modificación: Junio 29, 2013, 18:29:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2