XXVII Concentración Oficial RSC - Castellón Valdelinares - (21 Julio 2013)

• 285 Respuestas
  • 69438 Vistas
XXVII Concentración: Valdelinares
Aragón
21 de julio de 2013
166 kms
roadster 18
34
XXVII Concentración: Valdelinares

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Rioja

Rioja es antes que el Roadster Tour a Selva Negra?  :biggrin:
para mi.... si!

Ni para ti ni para nadie La Rioja va delante de La Selva Negra, porque las fechas así están puestas. Además, no sé por qué has querido acaparar el protagonismo cuando lógicamente no me refería a tí al decir lo de Próxima estación.
acaparar que???   En fin... para mi si que sera la proxima estación..  pues a selva negra no ire...  la proxima vez pon cita al forero que quieras referirt... no vaya a ser que acapare algo... enfin!

« Última modificación: Julio 23, 2013, 10:49:40 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Solo decir que muchas gracias cesar por organizar esta pedazo de conce y a todos los demás por que ha sido fantástica la verdad.
Veremos cuando puedo repetir, espero que sea pronto.

Por lo que he leído, he visto que los 2 percances al final, no han sido nada y que pudieron llegar a casa sin problemas así que genial.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno, no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Gracias NCesar por la currada de la organización  :mola:. Lástima de domingueros.

Y por supuesto una pena lo de Fastboy y MigYecla. Además con Mig tenía pendiente muchas cosas de las que hablar  :crybaby2:. Aún así creo que hicisteis lo correcto.

Ya poco a poco me voy aumiendo la relación de nombre-cara-seudónimo, que no veáis lo que me cuesta.

Bueno, un saludo a todos y a ver si puedo ir a la próxima, aunque me parece que la que viene lo voy a tener más complicado.

Un saludo y gracias!

Me quedé con muchas ganas de estar con vosotros un rato  :sisi3:

Un día quedamos a mitad de camino y nos marcamos una rutilla con los dos NA  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Mirar si el dueño/camarero del bar del almuerzo le gustaron nuestros coches, que la foto que tiene ahora en el wasap es una de su familia al lado del coche de Jotajota. Como tira ese NA rojito.

Tiene huevos que con todos los cochazos que habían M's, AMG's, etc, y resulta que es el mío el que llama la atención xD. Bueno, yo encantado!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mirar si el dueño/camarero del bar del almuerzo le gustaron nuestros coches, que la foto que tiene ahora en el wasap es una de su familia al lado del coche de Jotajota. Como tira ese NA rojito.

Tiene huevos que con todos los cochazos que habían M's, AMG's, etc, y resulta que es el mío el que llama la atención xD. Bueno, yo encantado!

Eso se va a acabar. Ahora mismo lo tengo en el taller, lo están pintando de rojo y luego le pondré dos franjas blancas :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

El mio tambien, además de neones debajo le voy a montar una noria encima de la capota.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Aún recuerdo tu comentario en el almuerzo: "el mío es el macarra, el de las líneas blancas"  :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Es que hay que reconocer que el coche de JotaJota es bonito, bonito. Cuando se veía a lo lejos por detrás, y con esa combinación de colores, recordaba a los mustang clásicos.

Sólo le falta arreglar el tema del freno de mano y será  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947
Magnífica concentración 

Estupendas fotos

Que pena no haber podido asistir ........ :(
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Es que hay que reconocer que el coche de JotaJota es bonito, bonito. Cuando se veía a lo lejos por detrás, y con esa combinación de colores, recordaba a los mustang clásicos.
Tiene el freno más original de todo el club.  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Condecoracones actualizadas :mola:

Salvo Jaimepm y Chordy que como no están dados de alta como socios no les puedo poner la condecoración.

Si queréis que os inscriba, estos son los pasos a realizar: www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm :mola:
« Última modificación: Julio 30, 2013, 08:46:26 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
2...4...6...bonito número. Socio 246 del RSC. Nick color azul y mi primera condecoración.  :number_one: Ahora ya me puedo ir a dormir. Bonito regalo de cumpleaños...QUE POR CIERTO FUE EL LUNES DÍA 22. Para que servirá el calendario.  :demon7: :demon7: :demon7:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
2...4...6...bonito número. Socio 246 del RSC. Nick color azul y mi primera condecoración.  :number_one: Ahora ya me puedo ir a dormir. Bonito regalo de cumpleaños...QUE POR CIERTO FUE EL LUNES DÍA 22. Para que servirá el calendario.  :demon7: :demon7: :demon7:

Pues felicidades con retraso!! :mola:

PD: Nick verde ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me temía daltónico!!!!  jjajajja       bienvenido al club,   por la puerta grande y con condecoración!!!  jajajaj    ya me superas en condecoraciones (que no concentraciones modo copiloto!)     me queda el consuelo de que a los noveles  os queda un rato para cambiar lo que pone justo debajo de lo de "Socio RSC"    jijijijij :uptosomething:

hey!!!  edito!!!       que ha pasado con mi rango de STIG!!!?? :chuck:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado monstruo32AMG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Y lo que se queda con la gente cuando lo pone no tiene precio.........ja,ja

Es muy bueno,
  • ConcentracionesConcentraciones9