XXVII Concentración Oficial RSC - Castellón Valdelinares - (21 Julio 2013)

• 285 Respuestas
  • 69435 Vistas
XXVII Concentración: Valdelinares
Aragón
21 de julio de 2013
166 kms
roadster 18
34
XXVII Concentración: Valdelinares

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Rioja

Rioja es antes que el Roadster Tour a Selva Negra?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Vaya, siento los dos percances de Migyecla y Fastboy. Es una putada tener que dejar la conce pero ahora lo importante es que se queden ambos en poca cosa. FOTOOOOOOOOOOSSSSSSSS.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Otro coche más que ha llegado a casa! Gracias a César por la preparación de una ruta tan chula y a Gabi por habernos liderados tan bien... tanto ha sido así que hemos llegado a la comida antes que el grupo de los rápidos  :laleche:

Espero que lo de Mig y Fastboy se queden en pequeños incidentes que no pasen a mayores.

PD. Mi "copilota" ha disfrutado mucho de la ruta, de tantos roadsters juntos, del pedazo menú de la comida y me ha dicho que qué gente más maja sois. Se nota que todavía no os conoce demasiado  :smilie-devil:

Si te traes a la copilota a Alemania y me conoce a mi, ..............

TE RETIRA LA PALABRAAAAAAAAA.   JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Nosotros ya hace rato que hemos llegado.

No tengo más que agradeceros a todos el esfuerzo por asistir a la concentración. Desear a fastboy que la avería sea lo menos posible.

Sobre la avería de Migyecla, tengo mucha rabia de que no haya podido disfrutar de la conce, con todo el esfuerzo que han hecho para poder asistir. Por lo menos a sido una tontería.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Hola a todos!!
Nosotros llegamos sobre las siete.
Dar las gracias a César por la estupenda organización, y poner caras a muchos nicks, y volver a ver a la gente conocida.
Las fotos las tiene Jota911, así que pedirselas a él.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Gracias a todos por vuestra compañía, eesperando ya la próxima conce :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Pues yo he llegado hace un rato, una conce muy chula, las carreteras espectaculares con sus túneles excavados en la tierra, muchas gracias por el esfuerzo CEsar y que alegría volver a veros a todos!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
En casa después de 1122 km. Cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja. Un gran trabajo de organización. Contamos los días que faltan para la próxima. Un abrazo.

• ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya ambientazo que se adivina a través de las fotos del amigo Caferacer!!!

Ha tenido que estar magnífica esta conce.  Enhorabuena a NCesar que con la ilusión que le lleva poniendo desde hace tanto tiempo a montar una concentración guapa,  el estupendo resultado a la vista está.

Lástima de esos incidentes. El de Mig parece que era una falsa alarma sin importancia, y el de Fastboy esperemos que tenga rápida solución sin mayores problemas.

Felicidades a todos los asistentes y particularmente al organizador.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, pues después de relajarme viendo el carrerón de Márquez,  quiero agradecer a César y a Noelia la preparación y desarrollo de la Conce. Os merecéis un aplauso. Las carreteras espectaculares y los restaurantes de primera categoría.  Nos han atendido genial en ambos sitios y la comida excelente. A pesar de la fatiga por el calor lo he pasado genial.

Me ha jodido mucho lo de Fastboy pero me he alegrado mucho cuando he leído por el whatsapp que habíais llegado sin necesitar asistencia. Espero que el arreglo sea fácil y lo tengas listo enseguida.  Al menos te he sacado algunas fotos bastante guapas. Espero ponerlas pronto.

Con lo de Mig, me he quedado con cara de  :roto2:  cuando he leído lo del percance. No me había enterado de que os habíais retirado! Lo siento. Aprovecho estas líneas para despedirme de vosotros ya que in situ  no he podido. Al menos me alegro de que haya sido una chorrada aunque os hayáis quedado a medias. Ya habrá más ocasiones.  Un abrazo!

Y, en fin, hacer la despedida extensible a todos de los que me haya despedido.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me uno a las felicitaciones por la ruta! Viva NCesar! :elrisas:

La bajada a Zucaina ha marcado a alguno :elrisas:

La comida estupenda en todos los sentidos y los sitios bien elegidos.

Respecto a los contratiempos.... Una pena enorme las dos bajas en ruta. La verdad es que no sé que pasa.... Hemos pasado de 'sustos' a problemas de ruedas de la última conce y en esta fugas....

Mientras todo sea solucionable pues.... no problem!

A considerar el sentido de la responsabilidad que rezuma en las conces, donde si pasa algo, el conductor siempre opta por la prudencia. Cosa que en otros sitios no pasa siempre.

Esperando la siguiente ruta :palomitas:
« Última modificación: Julio 22, 2013, 10:15:22 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me alegro que lo hayaís pasado bien.

Pienso lo mismo que Alex, hicisteis lo correcto, por suerte los contratiempos fueron poca cosa.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Rioja

Rioja es antes que el Roadster Tour a Selva Negra?  :biggrin:
para mi.... si!

Ni para ti ni para nadie La Rioja va delante de La Selva Negra, porque las fechas así están puestas. Además, no sé por qué has querido acaparar el protagonismo cuando lógicamente no me refería a tí al decir lo de Próxima estación.

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Bueno, no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Gracias NCesar por la currada de la organización  :mola:. Lástima de domingueros.

Y por supuesto una pena lo de Fastboy y MigYecla. Además con Mig tenía pendiente muchas cosas de las que hablar  :crybaby2:. Aún así creo que hicisteis lo correcto.

Ya poco a poco me voy aumiendo la relación de nombre-cara-seudónimo, que no veáis lo que me cuesta.

Bueno, un saludo a todos y a ver si puedo ir a la próxima, aunque me parece que la que viene lo voy a tener más complicado.

Un saludo y gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mirar si el dueño/camarero del bar del almuerzo le gustaron nuestros coches, que la foto que tiene ahora en el wasap es una de su familia al lado del coche de Jotajota. Como tira ese NA rojito.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jaimepm

• *
  • Conductor novel - 5
Hola a todos. Acabo de llegar a Badajoz.

Ha sido mi primera ruta con vosotros, y he quedado encantado, lástima de la distancia sino asistiria a todas!. Y si, os voy a hacer caso en que me animaré a organizar una por esta zona, ya he pensado sitio :)

Mañana subo las fotos que hize.

Saludos

Jaime