Ahí va mi relato
Tras uno de esos madrugones espectaculares Privateer y servidor, emprendíamos la marcha hacia el punto donde habíamos quedado con Pdk981. Tal como habíamos quedado, el que llegaba primero llamaba al otro para ver si todo iba bien. Nosotros estábamos llevando el horario a rajatabla y al llegar no había ni rastro del Boxster por lo que hice la llamada de rigor. Oh, sorpresa! Contestador! No! Esperamos hasta la hora límite pero tras varias llamadas todo seguía igual. No sabía si quedarme a esperar pero vimos que lo más sensato era acompañar a Privateer al punto de encuentro y asistir a la Concentración. Por el camino iba mandado whatsapps a Pdk. Sobre las 7 de la mañana aparece la señal de confirmación de mis innumerables de contacto. Pdk había conectado el teléfono. Descolocado por la situación me llamó. No había puesto correctamente el despertador y se había despertado por casualidad. Calculamos que por la autopista le daría tiempo a llegar pues tenía un trayecto de 2 horas. Así que aún se lo tomó con calma y tras desayunar como un señor, se puso de camino. Mientras tanto, Privateer se disponía a pasar un control de alcoholemia, no sin antes protestar al Mosso porque la boquilla que acababa de desprecintar estaba guarra. Bueno, será por boquillas! En fin nosotros seguíamos por la N-340 hasta desviarnos hacia Morella por la N-232. La carretera se tornaba mucho más interesante. Vimos a Antimach y a Mercè creo que revisando presiones. Íbamos despacio pues sobraba tiempo y a los pocos minutos Anti nos daba caza justo antes de unas curvas espectaculares. Al poco rato ya podíamos ver Morella de fondo. Buscamos la gasolinera de rigor y tomamos tranquilamente un café.
A las 9.00 ya estábamos en la zona 0. Llegaba el anfitrión!
Conocíamos a JotaJota y su deportivo NA.
Mientras tanto comentábamos y esperábamos que fueran llegando todos. Se estaba armando una buena.
Incluso llegó Pdk, y no fue el último. Imaracing nos obsequió con un cachirulo recordatorio de tan magnífico evento.
Por detrás de Pdk, aparecía el mítico Jotaeme. Por fin iba a poder a saludarle en persona después de todos estos años. Hoy nos juntábamos una buena escuadra de Jotas!
Empezamos la marcha en el grupo turístico que comandó en su primera parte Fastboy, a la perfección. Miguelvet se quedaba en tierra por el problema ya conocido. Lástima! Saliendo desde tan atrás no fue posible incorporarse en ninguno de los grupos sport, pero este primer tramo, íbamos todos muy seguidos porque no permitía rodar a velocidades altas.
Hicimos una paradita para fotografiar vistas y me apresuré a admirar el otro Na debutante, el de Caferacer. Me pareció precioso, 100% clásico, british style.
Con tanta asistencia teníamos un buen surtido de modelos para deleitarnos.
Hicimos el último tramo siguiendo a nuestro guía Fastboy, tras el abandono de Ignaci también por problemas con sus neumáticos.
Espectacular el lugar elegido para el almuerzo!
No creo que hubiera conocido nunca el Santuario de la virgen de la Balma de no ser por esta Concentración.
Roadsters por arriba...
Roadsters por abajo!
Habíamos, literalmente invadido el lugar!
El Air Force One...
Menudo almuerzo nos pegamos!
Las vistas eran espectaculares.
A la salida cogimos sitio en el grupo sport
Carretera hacia el embalse de Santolea. Impactante. En algunos tramos no cabían dos coches de frente.
Paradita para ver el embalse.
Copiloto busca que lo adopten...
Parada técnica antes del tramo final, el más sport de la ruta.
Pdk, concentradísimo, no debió ni ver el Órgano de Montoro a su lado, pero había que estar por lo que había que estar.
Como íbamos bien de tiempo hicimos un tramo extra, hacia Pitarque, de gran belleza y volvimos por el mismo camino hacia el restaurante, esta vez, detrás de "la liebre".
Ima controlaba que todos fuéramos entrando.
Parking lleno de roadsters. Ojalá fuera el garaje de casa! Cuál me llevo hoy?
Y tras un contundente menú, que estuvo muy bien, ya sabéis lo que aconteció. El juego de Paricio y su premio!
Un jamón estilo Lotus!! O sea, Bien aligerado!
Y llegaba la hora del Hasta la próxima!
Y con muchas ganas de poder asistir, lo antes posible a esa próxima. La verdad es que tener la oportunidad de compartir esta afición con este maravilloso grupo, es una gozada!
Espero no haberos aburrido mucho y que los que asististeis hayáis podido revivir aquellos momentos y, a los que no, haberos transmitido algo del ambientazo que se respiraba ese día!
Ahora sí, Hasta la próxima!