Aquí va mi resumen del viernes+sábado+domingo.
Como sabéis, Angel y yo empezamos la pre-pre-conce el viernes camino del Parador de Sigüenza. La ruta trazada para ir allí estuvo bastante chula. Lástima que el tiempo tan revuelto diera un poco la lata entre tanta lluvia e incluso granizo (llegamos a pasar de 30º a 9º).
Aquí una foto de los coches después del granizo:
La alfombra de granizo:
Y la sensación de libertad que da el poder quitar el techo después de la que había caído
Una vez llegamos al parador, unas fotillos del interior. Para todos aquéllos que no lo conozcan, desde luego muy muy recomendable!!! El interior con una decoración digna de museo.
Aquí el patio interior:
Y el sábado, tras un buen desayuno de parador (cualquier cosa menos ligerito) dispuestos a partir hacia el punto de encuentro:
La primera sorpresa del día la tenemos al encontrarnos con Jmaben y Gema, que venían con algo de tiempo y se acercaron hacia el parador a ver si nos encontraban. Y así fue, así que fuimos hacia Olea del Pinar juntos (no sin antes parar a lavar el coche porque si no a Angel le da un infarto). Os informo que en una semana limpié el coche 4 veces y estaba hasta los mismísimos
Pero también lo lavé para que nadie me pusiera verde en la conce.
En Alcolea del Pinar, segunda sorpresa: Miguelvet y Marian se ha presentado y hacen la ruta pre-conce desde el principio con nosotros
Aquí nos encontramos con Jotaeme que nos tiene el rutómetro preparado y con Paricio, Toñi y perrita y su nuevo Z3. Echaremos de menos su montura habitual, pero por dios que venga Paricio (aunque sea en patín) porque le da un toque de alegría especial a cualquier conce!
Camino hacia el siguiente punto de encuentro: Molina de Aragón a encontrarnos con BlackWing (Marcos/Sole, a los que no conocía) y Gabi/Ana. Comilona de picnic y, como de costumbre, Paricio nos sorprende con un jamón. ¿Alguien lo dudaba?
Aquí saboreando unos pastelillos, cortesía de Javi por su cumpleaños:
Y empezamos la pre-conce con un pequeño contratiempo por culpa de unas dichosas llaves
Ya en camino, la ruta organizada por Jotaeme excelente, con muy buenas vistas (y ovejas cruzando la carretera). En varias ocasiones echamos de menos a Ima y comentamos lo de "carretera Imaracing" -término acuñado en el tour de 2012; dícese de carretera ratonera y revirada donde de tanto en tanto aparecen animales que a Ima le encantan.
Una paradita en el nacimiento del río Cuervo...
Y en el del río Tajo
Y he aquí una prueba de la enorme longitud del Z3. Por todos es conocido la gran anchura del Tajo. Pues bien, aquí se demuestra que el Z3 mide tanto como el Tajo (gracias Paricio por la idea de la foto
anda que también tienes buenas salidas...)
Siguiente parada: Albarracín. A pesar de tenerlo tan cerca de casa, he de reconocer que nunca había estado. Imperdonable, pues vale mucho la pena!!! Aquí, mientras unos se dedicaron a reponer fuerzas en una pastelería (ojo, para que nadie diga, yo NO fui uno de ellos), otros nos dedicamos a, digámoslo cortésmente, dar un paseo por las callejuelas... pero "nunca perdernos", ja, ja.
Parada para visitar el pueblo de la familia de Paricio, donde tuvimos un acogimiento estupendo y encima incluía una "consumición gratis". La gente super atenta!!!
Al hotel llegamos más tarde de la hora prevista por el problema de última hora que todos conocéis, así que a cenar y a acostarse rápido que mañana hay que madrugar. Y se madruga mucho más si se comparte habitación con Jota, quien a eso de las 6:30 (o incluso antes porque no recuerdo muy bien la hora) abrió la ventana de par en par para admirar el paisaje y escuchar a los pajaritos. Un día de estos Angel y yo lo ataremos para que no pueda abrir la ventana
Y por fin llegamos al domingo de la conce. Aquí tengo menos fotos y tampoco quiero repetirme porque muchos ya han puesto un montón y de muy buena calidad.
Tras las presentaciones y entrega de regalos (pañuelo y pegatinas) se hacen tres grupos. Después de que el pirotécnico diera la orden de salida, tod@s a los coches. En el grupo de los más lentos, inmejorablemente liderados por Fastboy y Jotaeme, pudimos disfrutar del paisaje. Un par de fotos:
Y en una parada aprovecho para hacer una foto al retrovisor de Caferacer. Es como un espejo de feria; yo parezco "David el gnomo", pero si a Gabi lo pintamos de verde parecería el "increíble Hulk", ja, ja.
El lugar escogido para el almuerzo y el contenido del menú muy bueno. Y posteriormente la comida también, en un sitio estupendo y con colofón de fiesta con el sorteo del jamón.
Y tras la despedida, Ima y Marimar nos ofrecieron a Jotaeme y a mi un bonus track en la que saqué este par de fotillos:
Y esto es todo por mi parte. Encantado de haber conocido a nuevas caras y de volver a ver a los ya conocidos. Hasta la próxima
PS. Mis fotos no son especialmente buenas, pero si queréis que las suba a dropbox me lo decís.