Me han ENCANTADO las fotos, los comentarios, los vídeos.....De diez sobre diez! Como ha comentado Ángel, esto hace que podamos revivir de nuevo la esencia de una concentración que ha tenido mil y una emociones, tanto en el plano rutero como en el plano humano.Yo me voy a demorar algo porque ando a cien con otro asunto, pero espero que en el finde próximo tenga un ratillo para colgar algunas de las fotos hechas por mi que de algún modo puedan complementar las excelentes presentaciones que ya se han hecho.
Cita de: Jotaeme en Junio 26, 2013, 15:39:03Me han ENCANTADO las fotos, los comentarios, los vídeos.....De diez sobre diez! Como ha comentado Ángel, esto hace que podamos revivir de nuevo la esencia de una concentración que ha tenido mil y una emociones, tanto en el plano rutero como en el plano humano.Yo me voy a demorar algo porque ando a cien con otro asunto, pero espero que en el finde próximo tenga un ratillo para colgar algunas de las fotos hechas por mi que de algún modo puedan complementar las excelentes presentaciones que ya se han hecho. que crack el tío como habla Total "pa" poner: Yo ando muy ocupado pero el finde cuelgo las mías. Como te voy a echar de menos este verano O no....