flp, que decirte, lo sabes tu mejor que yo, pero el cambio es clarisimamente a mejor.
el 1.9 no está mal, pero es de lo peor en z3 y el cambio automático es una guarrada tremenda, en conjunción hacen la peor combinación posible en un z3, pues un 2.8 con cambio automatico aun se defiende o un 1.9 manual más de lo mismo. Ahora con un 2.8 manual y con cambio manual y short shift tienes que estar flipando.
Yo no lo pintaría pero para gustos los colores. A mi los stone guards esos no me gustan, yo planeo ponerselos pero transparentes, que hacen la misma función pero sin afear la zona, los 997 por ejemplo los llevan y son casi invisibles. Y lo del plastidip del maletero me gusta como le queda, le da un aire totalmente diferente y no queda nada mal, aunque yo posiblemente no me atrevería a hacerselo.
Lo de ponerle la trasera del m... Pues bueno... A mi me gusta más la normal (me parece más limpia y sin pegotes para iluminar la matricula y tal... pero con 4 escapes, claro que por tema de distancias y hueco para la matricula no pueden ser los escapes del m... Pero bueno poner un escape no original de 4 salidas es mucho más sencillo que adaptar el escape del m...
Como sea seguiré muy atento al progreso de tu vehículo y espero tengas un buen contacto en la itv.