Hola a todos,
Lo primero es comentar que me presento en este club tras conocer su existencia por parte de lulutis
Acabo de comprar un precioso z3 2.8 tras vender mi anterior z3 1.9 140cv, un coche que me ha dado una de cal y otra de arena y ahora os comentaré el porqué
Asi compré el 1.9
Aqui en pleno proceso de cambio de color a azul estoril.
y finalmente:
Al coche le hice la revisión completa, filtros, aceites incluyendo del grupo trasero, caja de cambios automatica, etc...Vamos, se dejó en estado de revista, pero había un problema.
Y el problema era cuando salía de ruta con él y otros compañeros. El cambio automático era cómodo e iba perfecto, pero no estaba a la altura de lo que yo esperaba de un coche como este, asi que empecé a pensar en la idea de transformarlo a cambio manual.
Todo ello me estuvo rondando en la cabeza, hasta que un cliente, que había seguido la transformación desde el principio y estaba encaprichado con el coche, decidió quedarselo y pese a que mi padre no quería, lo vendí (aún todavía se sigue arrepintiendo mi padre
)
Entonces comenzó la búsqueda del nuevo sustituto. Entre los candidatos miré TT roadster, Alfa Romeo Spider, MG`s hasta que vi el dosocho. Llamé, pregunté si seguía en venta, se revisó en el taller y a los 2 dias ya lo tenía conmigo.
Lleva:
Pack M interior
Paragolpes M, rejillas M, pomo M iluminado, llantas M, retrovisores M
Discos, pinzas y pastillas 330 ci
Muelles H&R
Amortiguación Blistein
Capota eléctrica
Aire acondicionado
Ordenador de abordo
Short shift (cambio corto)
Filtro aire Green (se va a poner el original)
Tapicería cuero granate moteada con asientos sport calefactados
Diferencial autoblocante al 25%
Stone guards laterales originales
El coche va como un tiro y anda muy bien. Demasiado bajo para un uso por ciudad, aunque en carretera va sobre railes.
Lo primero que se hizo fue cambiar aceite y filtros y aunque no tocaba, me gusta llevar el control desde cero.
Aquí se ve la suspensión:
Y me fui a probarlo con un amigo.
y como soy un culo inquieto, ya tengo nuevos proyectos para él preparados...
Espero que os haya gustado.
Seguiré poniendo todas las novedades en la sección correspondiente
Un saludo