Yo lo compre en Madrid, y lo mío tb fue una aventura.
La noche de antes ni dormí, salía de Valencia con un amigo a las 6 de la mañana desde la estación de trenes en Valencia.
Mi amigo entró por la puerta sobre las cinco de la mañana, y con cara de mosqueo lo primero que me soltó fue un:
"La próxima vez que sea un cinqueccento a las doce del medio día"
Era el día de María Auxiliadora, asi que de ahí viene mi nick.
Llegamos a madrid un poco antes de las 10, cogimos un taxi y nos plantamos en el conce.
Tal y como llegamos el comercial, nos dice que si se puede ir a almorzar que es la hora...más nervios, mi amigo y yo subiéndonos por las paredes...llega el tío de almorzar 20 minutos más tarde, y empieza a sacarme papeles y manuales..casi 20 minutos, yo estaba cagándome en todo...total que cuando termina dice "vamos a por el coche"
Salimos fuera a un parking, tras andar unos metros y dirigirnos hacia una especie de garaje de cristal o pecera dónde lo tenían, nos suelta.."Anda! se me han olvidado las llaves arriba en el despacho"
Otra vez a esperar, ahora con el agravante de ver mi coche tras un cristal y sin poder sacarlo...
LLega el comercial, abre..
Uff madre mía qué sensación el verlo ahí!! Esa sensación es indescriptible!!
Puedo decir que un año y medio más tarde compré un astra nuevo, y estuvo en el concesionario (a 2 km de mi casa) casi una semana sin ir a recogerlo, cómo veis una gran diferencia.
Y luego lo de siempre, igual que a mig, media hora de reloj enseñándome como iba todo, y yo pensando ...¿pero para qué cojones me enseña todo esto?? que me dé las put...llaves que me voy.
Al final lo conseguimos , nos vamos! arranco, salimos de la pecera de cristal y justo en la puerta del parking..¿¿descapotamos??
Y cómo no!, ley de murphy!! tal y como descapotamos , empieza a caer gotas de lluvía, no habíamos ni movido un centímetro, volvimos a cerrar..
De ahí fuimos a la feria del automovil de Madrid y después de comer, volvimos a Valencia... 350km de placer conduciendo
Por cierto, mi coche cuando entras aún huele a cuero y tiene ya cinco años