Por dios, que no busco polémica eh! paso!
Entiendo perfectamente tu punto de vista Ventorrillo
pero yo estas cámaras SOLO las uso para grabar dentro del coche.
Además, diós me otorgo un oído mediocre-malo a cambio de una vista de lince. Y sí, aprecio notablemente una grabación de 720 o 1080 en el pc. Por eso solo quiero el full hd (1080) que es lo que consigo con la Blackberry (graba cargando) y una Philips de mano (no graba cargando pero dura 4h la batería
).
Lo que no estoy de acuerdo contigo es con el 60 fps (frame per second). Estas cámaras las hay con hd720 a 30 fps o/y 60 fps e idem con el 1080, siendo la gopro Blackedition (la cara, +400€) diría que de las pocas que hacen un 1080fullHD a 60 fps.
Pero ostis.... si tu grabación va a ser visualizada a tiempo real (sin cámara rápida o lenta) .... para qué? el ojo humano 've' a 25fps........
Por lo tanto, para mi uso personal, he acabado con otro tipo de cámaras. Tengo la primera gopro que salió y mi opinión es (
) solo me sirve para grabar el interior del coche porque el exterior se ve mal, no regular, mal. Calidad inaceptable (algo como 240p de Youtube). El problema también es la luz, con techo puesto 'se ciega' y el interior no se ve con detalle, con el techo quitado la definición a un palmo del coche es kk.
El micrófono de la 'original', la 1 hd y la 2 hd es integrado y no oyes nada (no diferencias el motor)
Por eso al final, en la 3 han puesto una conexión externa. La gente se quejaba en masa (googleando lo ves rápido. Hay hasta un tutorial en utube de cómo extraer el micro).
A ver esa comparativa Alexerbmx5