Vídeos inspiracionales! basicamente gente que se lo curra admirablemente!

• 10 Respuestas
  • 2797 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Con este casi vecino de Imarracing,   me he reído lo no escrito,   me he partido la caja,   y no porque sea un humorista ni un monologuista...   ni mucho menos!!    es un tío que empezó de la nada sin ni tansiquiera saber como se enchufaba un ordenador :smilie-devil:

Para mi,   esta gente que le aplica bemoles a los asuntos,  y que permanece llana y cercana a la gente, me parecen increibles :clap: :bow:  recomendable verlo entero!

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Buenísimo!!

Vale la pena verlo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
además es maño, con genio y figura, porte y acento!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
No lo he podido ver esta noche porque el Águila Roja es intocable :elrisas: pero cuando pueda me lo veo sin falta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
lo mismo que los vídeos de pioneer! no?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Que grande el vídeo  :number_one:  Lo "campechano" que es el tío y lo bien que lo explica, diciendo verdades como puños. Me ha encantado lo de que " los proveedores no pueden ser nuestros bancos". Si los políticos hicieran eso no tendríamos tantos ayuntamientos e instituciones con los tremendos agujeros y deudas que tenemos...

Igual lo conocéis, pero hay también una web (TED) con charlas excelentes. Precisamente hoy he estado en un curso y nos han puesto el siguiente vídeo sobre liderazgo utilizando los directores de orquesta como ejemplo... seguro muy útil para los "roadleaders", ja, ja.  Está en un inglés muy claro, pero también hay subtítulos

http://www.ted.com/talks/itay_talgam_lead_like_the_great_conductors.html
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
si señor!    la verdad es que también tengo visto  algunas TEDtalks,   pero muchas son aburridas,   y lo que más odio  es que el cliché de yo lo se todo y vosotros me escuchais, está al orden del día!  (muy de Belen Esteban!   que todo lo sabe y no se explica como sigue viva ni ella!)...

se que es una generalización muy bestia la que he hecho,   pero es que ya no me llaman tanto como antes, aunque a veces me topo con genios desconocidos,   que saben de lo que hablan y lo importante...   escuchan!

+1 Zcuatro...     no te cortes!!     pon los que vayas viendo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo también recomiendo verlo completo. 12 años como ".com" puedo decir que lleva razón en muchísimas cosas, aunque otras no las comparto al 100%.

Chapó por las ganas que le pone y obviamente a este tipo de personas les deseo lo mejor, por que se lo merecen  :bow:

Saludos!

PD. La web para quien quiera cotillear, es Aceros de Hispania (Cuchillos de calidad). Otro back link para ellos y con anchor text dedicado  :mola:
« Última modificación: Junio 19, 2013, 10:05:55 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Visto. Genio y figura, que grande y que valor le ha echado el hombre a empezar de 0 de algo que desconocía  :clap: Muy ameno de ver.

lo mismo que los vídeos de pioneer! no?

Pues no puedo alargar el día mas de 24 horas, es lo que hay cuando detrás de una cosa tengo que hacer otra.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Que bueno!  Me ha gustado mucho!  Me gusta que se hagan programas donde se muestren este tipo de iniciativas ejemplares!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
A mi me hubiera encantado ir a ese foro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6