Mx5Parts cobra el IVA? (el VAT de UK)

• 31 Respuestas
  • 6203 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mx5Parts cobra el IVA? (el VAT de UK)

• en: Junio 18, 2013, 13:29:11
Ahora lo ee chinita a cambiado...  ojito con el tema...   que no por los chinos...  sino que ahora automáticamente. Paranel paquete y te cobran un porcentaje variable e indeterminado...  por algo que tu no sabes ni lo que es..   me explico.. por ejemplo. Antes de Dealextreme hacía es un pedido grande y ellos partían en varios pedidos mientras iban reuniendo todo lo que habías comprado.
Hasta este punto todo correcto Vans ir viendo mientras van haciendo un monto para un pedido.
Ahora bien cuando esto ocurre tú solo sabes los ítems del pedido principal osea el general. Pero cuando te mandan por partes tu pedido no sabes exactamente qué es lo que viene en cada porción.

Ahora la coña. Dhl cómo empresa de trasporte licenciada para cobrar aduanas muy Bustos ambiente te para esa porción de pedido alegando que ha superado un precio de un baremo que sólo saben ellos y de paso le aplican un porcentaje sobre el valor más alto que ellos estiman.
Lo peor de todo no es sólo eso sino que te avisa varios días más tarde de que el pedido está parado y te avisan de ese gravamen con muy poca información. Ya es que después cuando miras la factura por aduanas de dhl. A parte de la facturación por aduanas tienes unos bonitos 27 euros con ochenta y tres céntimos por gestión del papeleo por parte de dhl... y todo legal.

Lo sé, por que fue lo que me hicieron a mí.  Me cobraron por el valor de un producto que no sabia.. pues el albaran viene con el paquete (he tenido que solicitarle que lo escanearan)  un porcentaje de un varemo de ellos...  y luego cuando te dicen si lo quieres pagar..  no te dicen que por esa llamada y la gestión te cobran otro valor fijo a mayores...

Es complicado. .. pero hasta los de Dealextreme me decian que no recogiese el paquete... que ya enviarían otro...   pero sabiendo lo que tardan....  ufff.     Amos. Menudo negocio se tienen montado unos pocos.... no ya solo en aduanas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mx5Parts cobra el IVA? (el VAT de UK)

• en: Junio 18, 2013, 23:39:44
acordaos de esto cuando pidais cosaas a china!    yo ya ni se porque sigo pidiendo!
[ Invalid YouTube link ]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1