Por si a alguien le interesa, pongo aquí algunas fotos del fin de semana pasado en Albacete, por cortesía de Mazda tras ganar el concurso.
Gracias a Ima ha sido posible, ya que fue él el que puso el enlace del concurso en el foro.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4401.0Bueno, ahí van. También hicimos bastantes videos, pero no sé si vale la pena colgarlos al Youtube.
Tras el diluvio de la noche del viernes, el sábado amaneció despejado.
Aunque luego se nubló de nuevo, pero a parte de 4 gotas a la hora de comer, no llovió nada.
Nos dieron a escoger coche, dos personas por coche. Habían Mazda 3 y Mazda Mx5. Yo me lancé cual niño pequeño "me lo pidooo!" sobre el MX5 rojo, aunque no es exactamente mi color preferido en un NC (mi preferido es el rojo de la edición limitada 3rd generation).
Tras una larga sesión de teoría, hicimos slalom con conos y luego practicamos trazada en curva.
Después de la pausa para comer, hubo otra sesión de teoría, e hicimos prácticas de frenada en seco (con y sin ABS) y derrapes sobre mojado.
Pedí permiso para meter el Naranjito al circuito y poder hacer con el lo de los derrapes.
Al acabar el curso, nos dieron el típico "diploma", y al salir nos encontramos unos cuantos clásicos aparcados, muy guapos.
Al dia siguiente, domingo, ya que estábamos tan cerca de su zona, Migyecla y Adonai se acercaron para saludarnos, y ya de paso rodar juntos un ratillo por los alrededores de Albacete. Hacía un frio terrible...
Fue un gran placer verlos, la verdad
Adenai y Clubman me echaron una mano a limpiar un poco el Naranjito, que estaba muy guarro con restos de cal del agua del circuito deslizante. Muchas gracias!!
De camino a casa, paramos en Valencia para comer, y ya de paso dar una vuelta y hacer alguna fotillo.
Pues nada, un fin de semana diferente y lleno de experiencias positivas.
El hotel un lujo (4 estrellas con buena nota), y la compañía más!