Desveladas imágenes del deportivo mexicano VUHL 05

• 15 Respuestas
  • 4184 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El VUHL 05, el primer deportivo del constructor mexicano, se encuentra en su última fase de desarrollo. Así lo confirman estas imágenes, cuya localización no ha sido desvelada por el fabricante. El objetivo es que el VUHL 05 que esté listo para ser lanzado en Reino Unido el próximo mes.

VULH 05. Así se llama el primer modelo de la compañía que han fundado dos mexicanos, los hermanos Echevarría, para desarrollar deportivos de bajo peso que compitan, por ejemplo, con un KTM X-Bow. El objetivo es lanzar este modelo en Reino Unido el próximo mes y su presentación oficial se producirá durante el Goodwood Festival of Speed, que se celebrará del 11 al 14 de julio.

Estas imágenes, tomadas en un circuito inglés del que desconocemos la localización y adelantadas por el fabricante, demuestran que el VUHL 05 se encuentra en su última fase de desarrollo. Además, también se confirma que la nueva marca contará con Michelin como uno de sus principales proveedores, pues el nuevo deportivo irá calzado con neumáticos del fabricante francés.

Así lo ha confirmado el director de VUHL Automotive, Iker Echevarría, que afirmó: "estamos encantados de unirnos con Michelin en este proyecto".

La base de la compañía estará en México DF y está codirigida por dos hijos de Guillermo Echeverría (expiloto mexicano y preparador de monoplazas durante 30 años). Las carrocerías se fabrican en Canadá y el grupo Ford participa en la puesta a punto del motor y la caja de cambios.

De momento se desconocen datos sobre la potencia del VUHL 05. El gran objetivo es lograr el deportivo con mejor relación peso/prestaciones. Así lo demuestran el uso de fibra de carbono en su carrocería y el significado de las siglas VUHL: Vehicles of Ultra High-performance and Lightweight.

http://www.autobild.es/noticias/vuhl-05-202953
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Parece un XBow carrozado. A simple vista se le ve superancho y ultrabajo. Y el morro, al menos por el detalle que muestra me gusta mucho. Veremos en qué queda. Por el apellido "echevarría" cualquiera diría que los compadres son vascos. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
A mi me mola...  por ahora..  la trasrra me desconcierta mucho...   pero pinta bien.... a mi el KTM XBOW  me parece el transformer amarillo damperbill o como se llame
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ya te digo, estos son más vascos que Mejicanos  :elrisas:

Faltan datos para poder sacar conclusiones. Pinta bien, como casi todos estos proyectos. Ahora que las cifras estén acorde a lo que quieran vender, y que el proyecto salga bien.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Mexicano?

Supongo que solo se podra dejar aparcado a la sombra y en vez de capota llevara un gran sombrero...

Coñas aparte tiene muy buena pinta pero tanto enfasis en el poco peso denota que sera carisimo..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
El frontal se ve EXPECTACULAR !!!

Lo que no entiendo es porque lo presentan en el Reino Unido ?

En fin ..... cucurrucucuuuu......
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
psche... Pónganme un Cathy por favor...

Ni me terminan de gustar los Ktm, ni los Ariel, ni este. Parecen más, naves espaciales que coches.
Y se de lo que hablo

Si, bueno... impresiona un poco
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Es que te subes en cualquier cosa que tenga un motor trasero y 4 neumáticos !!!  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :sisi1: Soy como este,

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No podrias haber puesto otra imagen donde no salga yo viendomelas para no deshuevarme? :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
« Última modificación: Junio 13, 2013, 10:45:15 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
No podrias haver puesto otra imagen donde no salga yo viendomelas para no deshuevarme? :elrisas:

Enviado desde Tapatalk

Otia,es verdad......eres feo hasta de lado  :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No podrias haver puesto otra imagen donde no salga yo viendomelas para no deshuevarme? :elrisas:

Enviado desde Tapatalk

Otia,es verdad......eres feo hasta de lado  :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Ese no es Mave  :gaydude:

Mave está justo detrás de Jota, el del polar naranja (a la izquierda del todo).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
tiene muy buena pinta!! a ver si no se queda por el camino como el Mastretta MXT que derrepente salio en todos sitios y luego no se supo nada mas de el
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la verdad es que me esperaba más!!!   y la trasera,   no me decepciona mucho!!!    pero el precio!!!!! jojojojo    estes fumaron crack adulterado!!  
56000libras  86000$     ufff   carillo

el interior en cambio,   sería el que siempre quise para un speedster o un elisse!!!         espartano pero con claro diseño!     no el típico cuadro de relojes  que parece sacado de un seichento!! :smilie-devil:
« Última modificación: Julio 04, 2013, 17:23:02 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

otro detalle del interior: con relojes motec (intuyo!)    digitales

otra detallada de la trasera...    donde han sabido suavizar las líneas....   la verdad es que no está tan mal...    pero hay algo que no seyo que nosequé!!! :watchout: :sherlock:
  • Meetings Meetings 1