Galletones Made in USA con M3 e46

• 16 Respuestas
  • 3364 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Galletones Made in USA con M3 e46

• en: Junio 10, 2013, 23:31:17
Van pasadísimos, menudas morreadas se pegan con fatal desenlace  :facepalm:

[ Invalid YouTube link ]

[ Invalid YouTube link ]

El de este último vídeo lleva testigos de más encendidos en el cuadro, no?  :sherlock:
« Última modificación: Junio 10, 2013, 23:33:58 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Galletones Made in USA con M3 e46

• en: Junio 11, 2013, 09:59:11
Vaya gallifante, se le va de morro y gira y gira más y más el volante... El problema son las curvas que se cierran, o te las conoces bien o es posible que no te de tiempo a arreglar la colada... Eso el segundo, el primero ya lo había visto, va coladisimo y con el cambio ese de rasante antes de la curva debería haber girado antes del salto, al menos algo para que al caer del salto estés aun en la carretera y no en las rocas... encima va super lejos del respaldo del asiento no?

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Junio 11, 2013, 10:41:16
Sí, la postura del chaval del M3 blanco es extrañísima. Debería aprender a sentarse bien, entre otras muchas cosas.

El otro es el típico caso de "si él pasa, yo también" que es la perfecta receta para el desastre, si además no sabes controlar un subviraje, pues acabas por el barranco.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Junio 11, 2013, 12:04:39
gilipollas de la semana...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 11, 2013, 12:31:25
En el primero el coche "vuela" por la rasante y .................... fuera.

El segundo es más raro. Como dice Clubman, si el delante pasa, yo también ................. subvira y en lugar de corregir gira más ...........
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 11, 2013, 14:39:25
Yo creo que el del segundo vídeo mete tal subvirada, que es imposible corregirlo dentro de lo negro. Va pasadísimo.

Es posible que la posición de conducción se vea tan rara por la posición de la cámara?
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 11, 2013, 16:23:46
Yo creo que el del segundo vídeo mete tal subvirada, que es imposible corregirlo dentro de lo negro. Va pasadísimo.

Puede ser, pero es que ni lo intenta. Como si estuviera muerto, aguanta con las ruedas cruzadas e incluso mete más volante  :roto2rie:. En ningún momento hace para corregir  :roto2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Junio 11, 2013, 17:02:37

Puede ser, pero es que ni lo intenta. Como si estuviera muerto, aguanta con las ruedas cruzadas e incluso mete más volante  :roto2rie:. En ningún momento hace para corregir  :roto2:

"Es que en la play me funciona..."
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2013, 17:18:31
Sí, la postura del chaval del M3 blanco es extrañísima. Debería aprender a sentarse bien, entre otras muchas cosas.

El otro es el típico caso de "si él pasa, yo también" que es la perfecta receta para el desastre, si además no sabes controlar un subviraje, pues acabas por el barranco.

+1

Es posible que la posición de conducción se vea tan rara por la posición de la cámara?

+1 Yo también creo que ese subviraje, a esa velocidad, con tan pocos metros para arreglar el asunto... lo veo muy jodido eh? Pasa el primer tramo de curva bien, de repente se cierra y ahí ya tiene el coche en el carril contrario ¿qué hacer para corregir el coche en apenas 2 metros a... 80kmh? Yo creo que la física ahí es demoledora; entrar a "x" velocidad, en una curva de "x" ángulo con unos neumáticos con "x" adheréncia = desastre.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 11, 2013, 18:02:23
Eso si tienes suerte y no van tan colado, cuando te percatas que no vas a poder tomar la curva, pones el volante recto y frenas a tope en el ultimo instante antes de abandonar lo negro tienes que tomar la decisión, dejar de frenar y girar o apretar el culo y asumir tu cagada y enfrentarte el barranco recto que siempre será mejor.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2013, 18:34:43
Eso si tienes suerte y no van tan colado, cuando te percatas que no vas a poder tomar la curva, pones el volante recto y frenas a tope en el ultimo instante antes de abandonar lo negro tienes que tomar la decisión, dejar de frenar y girar o apretar el culo y asumir tu cagada y enfrentarte el barranco recto que siempre será mejor.

hay que tener huevos a decir, "adios", poner las ruedas rectas y apretar el freno de tal forma que asomen los dedos por los riñones del coche. Pero como dices, hay que asumir la cagada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 11, 2013, 18:39:55
This is the end M3 edition

[ Invalid YouTube link ]
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2013, 18:52:59
This is the end M3 edition

my only friend, the end.....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2013, 18:54:29
Por lo visto, al chaval le iba el barro. Joder, veyron, MclarenF1.... y euros de neumáticos en el asfalto quemando rueda.

Jugar al filo es lo que tiene, que a veces te puedes cortar. Espero que el chaval esté bien.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Junio 11, 2013, 19:31:31
Esas curvas que se van cerrando son muy muy puñeteras - debería haber una señal específica para ellas -  y si vas fuerte como mínimo se te escapa un Coooooño!
  • ConcentracionesConcentraciones3