En busca de cabrio 4 plazas baratillo

• 83 Respuestas
  • 16521 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: En busca de cabrio 4 plazas baratillo

• en: Junio 02, 2013, 09:36:45
Son coches muy diferentes, por ejemplo, si busca un coche "grande", un E46. Yo no sabía que ya cotizaban por debajo de los 10.000, pero siendo así, un 320, con su bloque de 6 cilindros en línea, duro y fiable como pocos, y con un mantenimiento bastante económico.

Además, trasera. Como toca.

Un Golfito MK1 es una opción más exclusiva. Por el presupuesto que tienes te puedes hacer con uno en un estado muy bueno. Fiables, exclusivos, y dentro del grupo de los pre-clásicos.

Saludos!

PD. No hace falta que te lo diga, pero si necesitas que vaya a ver alguno me lo dices :mola:

PD2. Yo no compraba un SAAB.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 02, 2013, 12:18:55
Joer cuánta info!!

Sin duda, uno de los bmw o el clk. Me parece que están a bastante distancia del resto y por precio ni se acercan a 10k. Por lo que tienes presupuesto si necesitas cambiarles algo.

Iba a 'vasilá' poco la So_.  Además que no esperamos menos de ti !!

Por cierto, ella qué dice? ha visto estas propuestas?

Le "llevo" un PT cruiser a Mercè y mete dentro del coche para posteriormente 'carbonizar' el conjunto :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Junio 02, 2013, 12:32:12
Yo creo que me iria tambien a por un e46. Se ven algunas unidades preciosas
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 02, 2013, 18:18:30
So_ dice:

Ima, te has salvado por el último post de los Saabs, los demás o son de abuelo o de cani. Weno, el Jaguar lo indultamos pero se va de madre. El E46 kiwi cani total, que concepto tienes de mi?? Pero que muchas gracias!

Jejejejeje dale un abrazo a So_ , ya tengo ganas de veros  :smile: El Volvo C70 lo veis de abuelo? Juer pues para mi es un coche con mucha clase  :elboinas:

Yo de los que te he puesto, dejaría en el podium de "posibles" a un C70, al último Saab que te puse que está en Murcia, y como primera opción, a mi el que mas me llenaría es un e46 también. Por filosofía de la marca... tracción, reparto de pesos, postura de conducción, feeling deportivo... y también estética, que me parece bien bonito, pero creo que aquí Soraya tiene mucho poder de decisión porque va a ser sobre todo para ella no?
Ya diréis por donde van los tiros, y si veis una unidad guapa por ZgZ no dudéis en pedirme que os eche un cable.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Junio 02, 2013, 23:48:16
Yo buscaria un 325/330ci e46 con kit M, los demas no me dicen nada

Suerte
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 03, 2013, 12:35:35
So_ dice:

Ima, te has salvado por el último post de los Saabs, los demás o son de abuelo o de cani. Weno, el Jaguar lo indultamos pero se va de madre. El E46 kiwi cani total, que concepto tienes de mi?? Pero que muchas gracias!

Jejejejeje dale un abrazo a So_ , ya tengo ganas de veros  :smile: El Volvo C70 lo veis de abuelo? Juer pues para mi es un coche con mucha clase  :elboinas:

Yo de los que te he puesto, dejaría en el podium de "posibles" a un C70, al último Saab que te puse que está en Murcia, y como primera opción, a mi el que mas me llenaría es un e46 también. Por filosofía de la marca... tracción, reparto de pesos, postura de conducción, feeling deportivo... y también estética, que me parece bien bonito, pero creo que aquí Soraya tiene mucho poder de decisión porque va a ser sobre todo para ella no?
Ya diréis por donde van los tiros, y si veis una unidad guapa por ZgZ no dudéis en pedirme que os eche un cable.

Tu lo que ansias es pasearte en un cabrio bribonaco! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Junio 03, 2013, 13:29:14
Si en mi casa fuéramos 4 creo que no me podría haber aguantado y tendríamos uno de esos. Siempre he pensado en ir todos juntos a cielo abierto, pero somos 5!
Para mi el C70 sería mi primera opción. Fiable, no es caro y es bonito, aunque los que habéis puesto no son los que me gustan. Recuerdo ver un en color clarito con la capota beis que era precioso y elegante.
El E46 parece una barca y ese frontal tan visto ya está diciendo "tengo más años que tu"!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Junio 03, 2013, 13:38:50
ahora mismo no recuerdo donde traccionaba c70 ....que tambien seria mi eleccion.  de ser td. ....... e46

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 03, 2013, 15:41:05
Bueno, yo el Audi cabrio con 190k kms por 9000 euros, lo veo un timo. Encima sin extras.
Los Volvo C70 me parecen una de las mejores opciones puestas, ya que estéticamente se lo ve un coche muy digno y probablemente no será tan caro de mantener como un Mercedes o BMWs varios que se han expuesto, que las piezas valen un riñón. Por no hablar del Jaguar, que no hay que olvidar que es una marca "de lujo", y una revisión rutinaria se puede ir a varios miles de euros (no hablemos ya de una avería).

Si lo que buscáis es elegancia, pues eso, yo iria al C70, y si buscáis algo más divertido, yo consideraría el New Beetle (en su época leí que estaba muy bien hecho, que era un cabrio muy difícil de volcar y muy estable), o incluso un Golf 1 cabrio, un clásico pero muy fiable y con sensaciones de antaño. Con los años que tiene, podría declararse histórico y así el seguro sale tirado y no paga impuesto. Yo tube uno de esos con techo, motor 1.8, y el consumo no era muy alto aunque le dieras caña.

El Chrisler Cruiser, yo no soy de los que le tienen manía. Me parece una estética algo rara con esa pinta retro, pero no lo veo del todo feo. Habría que ver la fiabilidad de la marca, los Chrisler Sebring esos no parecen mal de precio...

El Saab lo veo parecido al Volvo C70 pero menos bonito, y no sé cómo sale de fiabilidad. Pensaba que era bueno, pero tras leer el comentario de Mig...

PD2. Yo no compraba un SAAB.

...pues me hace dudar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Junio 03, 2013, 15:43:34
Por cierto Billarcin, si ves algo que te interese por la zona de Barcelona, si quieres voy a echarle un ojo para ver qué tal está.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Junio 03, 2013, 15:58:43
Aquí un Golfete cabrio:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233211702&cd=635055346600000000&asrc=fa|as

Lo veo caro, pero:
1. Se ve en muy buen estado, al menos por el anuncio
2. Está en la zona de levante (Valencia, creo)
3. Es un compraventa que acepta coches como parte del pago.

Los hay muchísimo más baratos, menos de la mitad que eso, pero son particulares...
« Última modificación: Junio 03, 2013, 16:00:38 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Junio 03, 2013, 16:04:51
Haciendo un filtrado de:
-Tipo carrocería: Cabrio
-Límite kilometraje: 150.000 kms
-Límite precio: 10.000 €
-Plazas mínimas: 4

Salen 763 coches en toda Ejpaña. Disfruta:

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&body=2&fuel=B&pricefrom=1000&priceto=10000&kmto=150000&cy=E&seatsfrom=4&ustate=N%2CU&sort=pubstart&desc=True
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Junio 03, 2013, 23:37:42
El Beetle Cabrio me gusta, por la gran distancia que hay entre la cabeza del conductor y el parabrisas, lo que hace que puedas mirar por encima del mismo continuamente.
El Audi es más coche, pero también más gastos y mayores costes.
El PT Cruiser con ese arco antivuelco no me gusta.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Junio 04, 2013, 20:08:29
Gracias a todos, a días de hoy el podium lo coparían Pt Cruiser, Saab, y Audi. Las razonas económico estéticas principalmente. So_ es menos quemailla que los aquí presentes, le da importancia cero al eje que tracciona, y la deportividad, dentro de que acelere con dignidad jaja. Para ello, su Colt 1.3 95cv, tiene prestaciones digans, y el mx-5... así que en ese apartado, quiza descontando los newbettles más bajos de motor, le valga cualquiera.

El Cruiser tiene sus puntos, en un menor precio, el no estar nada visto, y su fullekipez. Esta pendiente de probarlo, porque se sento 2 minutos con prisas en él, y se le hizo rara la posición, (es posición furgonetera :P)

El Domingo vio un Saab (lo llevamos delante un rato y taal) y le "puso" más que el audi, así que muy probablemente, antes de comprar nada, vayamos a los Alcazares a ver el que allí venden. Si hay novedades ya os contaremos ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 04, 2013, 20:40:15
:mola:
  • ConcentracionesConcentraciones61