Bueno, yo el Audi cabrio con 190k kms por 9000 euros, lo veo un timo. Encima sin extras.
Los Volvo C70 me parecen una de las mejores opciones puestas, ya que estéticamente se lo ve un coche muy digno y probablemente no será tan caro de mantener como un Mercedes o BMWs varios que se han expuesto, que las piezas valen un riñón. Por no hablar del Jaguar, que no hay que olvidar que es una marca "de lujo", y una revisión rutinaria se puede ir a varios miles de euros (no hablemos ya de una avería).
Si lo que buscáis es elegancia, pues eso, yo iria al C70, y si buscáis algo más divertido, yo consideraría el New Beetle (en su época leí que estaba muy bien hecho, que era un cabrio muy difícil de volcar y muy estable), o incluso un Golf 1 cabrio, un clásico pero muy fiable y con sensaciones de antaño. Con los años que tiene, podría declararse histórico y así el seguro sale tirado y no paga impuesto. Yo tube uno de esos con techo, motor 1.8, y el consumo no era muy alto aunque le dieras caña.
El Chrisler Cruiser, yo no soy de los que le tienen manía. Me parece una estética algo rara con esa pinta retro, pero no lo veo del todo feo. Habría que ver la fiabilidad de la marca, los Chrisler Sebring esos no parecen mal de precio...
El Saab lo veo parecido al Volvo C70 pero menos bonito, y no sé cómo sale de fiabilidad. Pensaba que era bueno, pero tras leer el comentario de Mig...
PD2. Yo no compraba un SAAB.
...pues me hace dudar.