Bueno.... creo que ha llegado el momento de presentaros al nuevo compi del MX-5.
Estuvo a punto de ser un PT Cruiser, pero durante la negociación se lo vendieron a otro
y nada.... hubo que cambiar de planes, y weno, en definitiva, este fue el elegido.
SAAB 9-3 VECTOR 2.0 T
Lo conduje del compraventa a casa, unos 50 km, y bieeeen, las sensaciones fueron muy wenas. Me quedo con el tacto del cambio y lo cómodo que me resulto el asiento juju. Soraya tamién opina que es supersuave y cómodo, y que tiene demasiados botoncitos, pero weno.
No esta tan "de lujo" como estaba el PT Cruiser, pero si lo suficientemente bien como para tirar pa lante y comprarnoslo.
En un futuro, veremos ponerle un cable para conectarle mp4 al equipo de sonido (mono CD y que encima "va de aquella manera", ponerle el cruise control, que aunque anunciara que lo llevaba no lo lleva, y un presente solucionar un pequeño circulando muy despacio (maniobrando para aparcar, entrar al garage etc etc), confirmado que es engrasar no se que que requiere desmontar la ruedas delanteras, y cambiar ruedas traseras.
Poco más que comentar, os subo unas fotos de esta tarde, y ale hop! presentación hecha!
Si hay algun ruego o pregunta...